La marca participa, nuevamente, en la campaña mundial de concientización y apaga las luces de las marquesinas de todos sus locales del país el sábado a las 20.30.
McDonald ‘s se une a una nueva edición de “La hora al planeta”, una acción internacional que busca concientizar sobre el medio ambiente. Este 23 de marzo, la marca – que se suma a 11 años en esta acción – apoyará esta importante iniciativa apagando las luces externas y marquesinas de todos sus restaurantes, entre las 20:30 y 21:30 h.
La “Hora del Planeta” es una iniciativa impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) que invita a millones de personas a apagar las luces de sus hogares, de sus lugares de trabajo y demás para concientizar sobre la importancia del uso de la energía.
Arcos Dorados Argentina es una empresa comprometida con la sustentabilidad de su negocio y el uso eficiente de sus recursos. Este año, la compañía anunció un acuerdo con la empresa PCR, lo que permite que cerca del 30% de la energía eléctrica de los locales McDonald ‘s de Argentina provenga de fuentes renovables.
Esto significa un gran paso en el camino de la empresa hacia el cumplimiento de sus objetivos trazados con la sustentabilidad y el cuidado del medioambiente hacia 2025. Estas acciones permiten reforzar el compromiso de la marca con la sostenibilidad.