• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • MiQ adquiere Adsmovil y crea la mayor oferta independiente de datos y compra programática en Latinoamérica
  • Silla Monster: una propuesta “absurda” para denunciar la falta de accesibilidad en Argentina
  • KFC transforma sus tótems en kebabs gigantes para su nuevo lanzamiento en España
  • Liderazgo femenino: el reto no es llegar, sino permanecer 
  • Havas PR gestionará la estrategia de comunicación de Durcal Teleasistencia
  • Teté Coustarot protagoniza el nuevo comercial de Laboratorios Adium para su producto “Rebildex”
  • “Pescado Raúl”: cómo nació el alfajor que lanzó Fantoche junto al músico argentino Joaquín Levinton
  • La nueva jersey Away de México ya disponible en el Fan Zone de Mercado Libre
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » McDonald’s se suma a “La Hora del Planeta”
Acciones Ejemplares

McDonald’s se suma a “La Hora del Planeta”

By Periodista22/03/2024
Facebook LinkedIn
La marca participa, nuevamente, en la campaña mundial de concientización y apaga las luces de las marquesinas de todos sus locales del país el sábado a las 20.30.

McDonald ‘s se une a una nueva edición de “La hora al planeta”, una acción internacional que busca concientizar sobre el medio ambiente. Este 23 de marzo, la marca – que se suma a 11 años en esta acción – apoyará esta importante iniciativa apagando las luces externas y marquesinas de todos sus restaurantes, entre las 20:30 y 21:30 h.

La “Hora del Planeta” es una iniciativa impulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) que invita a millones de personas a apagar las luces de sus hogares, de sus lugares de trabajo y demás para concientizar sobre la importancia del uso de la energía. 

Arcos Dorados Argentina es una empresa comprometida con la sustentabilidad de su negocio y el uso eficiente de sus recursos. Este año, la compañía anunció un acuerdo con la empresa PCR,  lo que permite que cerca del 30% de la energía eléctrica de los locales McDonald ‘s de Argentina provenga de fuentes renovables.

Esto significa un gran paso en el camino de la empresa hacia el cumplimiento de sus objetivos trazados con la sustentabilidad y el cuidado del medioambiente hacia 2025. Estas acciones permiten reforzar el compromiso de la marca con la sostenibilidad.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

El tenis se une para “darle pelota” al autismo con una colecta solidaria

22/12/2025

inDrive presenta “Héroes de la Movilidad” iniciativa que resalta a los conductores como agentes de cambio social

28/02/2025

Deporte “Con Causa”: Club de Futbol Monterrey y Carl´s Jr donan alimentos y prótesis para niños

30/01/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

MiQ adquiere Adsmovil y crea la mayor oferta independiente de datos y compra programática en Latinoamérica

“Pescado Raúl”: cómo nació el alfajor que lanzó Fantoche junto al músico argentino Joaquín Levinton

Mercado Ads lanza anuncios de video clickeables que conectan directamente con compras en Mercado Libre

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬🐟 Humor en una categoría donde casi todo s 🎬🐟 Humor en una categoría donde casi todo suena igual

Adium, Amén y Fight Films presentan “Esquimal”, una apuesta distinta dentro del competitivo mercado de los medicamentos.

En un rubro dominado por discursos tradicionales, la marca eligió contar —desde el humor— la historia de un esquimal que se muda a Buenos Aires, cambia el pescado por asado y choripán… y termina con el colesterol por las nubes.

La solución: Regulip con omega 3, pensado para quienes no incorporan pescado en su dieta habitual.

Detrás de la pieza hubo un trabajo fino de casting, dirección de arte y fotografía para lograr credibilidad en el personaje y potenciar el contraste cultural que sostiene toda la narrativa.

Además, una buena noticia para la industria local: rodaje en Argentina, talento argentino y creatividad que se anima a romper la tanda.

🎥 Mirá el backstage y la entrevista con el equipo creativo en la nota completa. Link en bio.

#Publicidad #Creatividad #IndustriaPublicitaria #Humor #ProducciónAudiovisual #Adium #Amen #FightFilms
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018