McCormick México, la marca de Tés número uno en México, anunció una alianza con una de las licencias más icónicas de Disney: Alicia en el País de las Maravillas. Una colaboración única que busca llevar la magia y la fantasía de este clásico literario a todos los amantes del té.
Como es bien sabido, una de las escenas más recordadas de este cuento es la Fiesta del Té; momento que se ha quedado guardado en el consciente colectivo de las personas, por décadas. A manera de rendir un homenaje a dicho momento; así como poder llevar la cultura y el consumo del Té a nuevas generaciones, Tés McCormick presenta esta nueva imagen en todas sus cajas, donde contará con la presencia de algunos de los personajes más emblemáticos como es el Conejo Blanco, el Sombrerero, el Gato y obviamente Alicia.
Aunado a esto, y siguiendo su principio de ser una de las marcas que más innova en el mercado, en 2025 estarán lanzando dos nuevos sabores inspirados en el mundo de Alicia: Popcorn y Raspberry Coconut.
“Estamos encantados de unir fuerzas con una historia tan atemporal y querida por millones de personas en todo el mundo. Esta colaboración representa una oportunidad para conectar con los fans de Alicia en el País de las Maravillas, e invitarlos a que, de la mano de todos sus personajes, también se aventuren a explorar el mundo del té con McCormick”, comentó Diana Cortina, Sub Directora de Mercadotecnia de McCormick.