• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Héctor Fernández, de VML, rumbo a Effie 2026: “La fórmula es ganar creatividad y negocio con la misma idea”
  • Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors
  • Seedtag transforma la planificación y activación de medios con el lanzamiento de NeuroX
  • Esteban Velasco y Florencia Colunga: la campaña “Welcome Back, Paisano” que convierte la repatriación en valor de marca e impacto
  • Pablo Sánchez Liste, de Untold, presentó el estudio que desafía los estereotipos entre Generación Z y Generación Silver
  • Video, data y contenido relevante en un ecosistema fragmentado: las claves del Media Day 2026
  • Mari Carmen Balbín, de Grupo Grisi, explica cómo Ricitos de Oro conecta generaciones rumbo al Mundial
  • Untold designa a Pablo Sánchez Liste como CEO
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones estratégicas para seguir fortaleciendo su posición en Chile
Nombramientos

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones estratégicas para seguir fortaleciendo su posición en Chile

By Redactor V23/04/2024Updated:17/04/2026
Facebook LinkedIn
Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago, y Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.

McCann Worldgroup Santiago, una de las operaciones más robustas de la región que cuenta con agencias como McCann, MRM y Craft, a través de las cuales ofrece la mayor red de soluciones creativas en el mercado chileno, anunció hoy con gran orgullo dos promociones claves y estratégicas para el negocio.

Francisca Madrid asume una nueva posición como Business Manager de MRM Santiago, mientras que Leonardo Chiesi es promovido como nuevo CCO de McCann Worldgroup Santiago y mantiene su liderazgo creativo para Graphene, la solución de MKT para LATAM Airlines.

“Estas promociones no solo reflejan nuestra dedicación a la excelencia, sino que también demuestran nuestro firme compromiso de continuar fortaleciendo nuestra posición en el vibrante mercado chileno. Al reconocer y promover el talento de nuestra gente, estamos consolidando un equipo directivo sólido, creativo, estratégico e innovador preparado para seguir ofreciendo las mejores soluciones de comunicación que se adapten a las necesidades cambiantes de nuestros clientes”, dijo Pablo Sommer, CEO de McCann Worldgroup Santiago.

Francisca Madrid

Francisca cuenta con más de 10 años de destacada trayectoria liderando la estrategia y gestión de importantes cuentas en agencias lideres en la región.  Es una mujer innovadora, apasionada por su trabajo y reconocida por quienes han trabajado con ella como una “líder innata”. Además, en el 2023 obtuvo el premio como “Mejor Director de Cuentas” otorgado por la ACHAP.

Fran inició su trayectoria en McCann Worldgroup en el 2016 como ejecutiva de cuentas senior de importantes cuentas como Coca-Cola, Bimbo, etc. En 2018 continuó su camino en MRM como supervisora de cuentas para marcas como Opel y Nespresso. En el 2021 fue nombrada directora de cuentas para MRM. Hoy asume este nuevo reto y bajo su responsabilidad se encontrará la supervisión total de la operación de MRM Santiago, asegurado siempre el aporte estratégico y el desarrollo de soluciones creativas.

Leonardo Chiesi

Leo es un destacado creativo chileno con más de 18 años de experiencia en la industria publicitaria. Durante su carrera profesional ha trabajado para clientes de renombre como LATAM Airlines, Nestlé, Santander y NotCo, entre otros.

Su trabajo ha sido reconocido en diversos festivales creativos de prestigio internacional, incluyendo Cannes Lions, The One Show, LIA, Clios, El Ojo de Iberoamérica y Effie LATAM. En 2023, fue reconocido con un León de Oro y un Gran LIA, y fue nombrado Director Creativo Chileno del Año por El Ojo de Iberoamérica. Además de sus logros profesionales, Leo ha participado como jurado para diferentes festivales creativos como London International Awards, The One Show y Cannes Lions, aportando su visión única para reconocer y moldear lo mejor de la industria.

Anteriormente Leo se desempeñaba como Chief Creative Officer para MRM Santiago y ahora en esta nueva posición llevará su visión a un nivel más amplio dentro de la organización, manteniendo su dedicación al éxito de Graphene y al mismo tiempo impulsando la innovación y creatividad en todas las operaciones del grupo.

Chile
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Kidscorp fortalece su equipo comercial en el Cono Sur con la llegada de Franco Cáceres Berdini

22/04/2026

Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay

20/04/2026

Archer Troy Miami fortalece su equipo con dos incorporaciones clave

06/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la susten 🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la sustentabilidad convoca cada vez más
.
Durante tres días, 45 mil personas visitaron la séptima edición de Bioferia en el Hipódromo de Palermo 💚
.
Con charlas, música en vivo, yoga, experiencias inmersivas y más de 250 expositores, el evento volvió a reunir a una comunidad cada vez más amplia interesada en vivir de forma más consciente.
.
Para Valentín Abella Nazar, fundador de @bio.feria , este crecimiento confirma que la sustentabilidad ya dejó de ser un tema de nicho y hoy convoca a un público cada vez más masivo.
.
🎥 Mirá la videoentrevista con Valentín y descubrí más sobre lo que dejó esta edición
.
#Bioferia #Sustentabilidad #ConsumoConsciente #VidaSustentable
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018