• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Armando Rodríguez presenta Neura, la apuesta de DoubleVerify para una IA más transparente en la publicidad digital
  • Las campañas hispanoamericanas se quedaron con 91 premios en Cannes Lions 2026
  • Maren Lau: América Latina impulsa la nueva estrategia de Meta para los creadores y el comercio digital
  • Alejandro Olascoaga perfila a Monks México como un hub creativo y tecnológico para el mercado global
  • “AntifiXture”: Naranja X premia a los pronósticos mundialistas fallidos
  • IA, atención y estrategias cross-screen: el análisis de Rodrigo Vieites, de ShowHeroes, sobre el futuro de la publicidad digital
  • “Queríamos crear una idea que llevara a la acción”: Agost Carreño de Founders sobre el león de bronce para “30 Under 30”
  • Grupo Grisi lleva el futbol al pet care con “Jugamos en casa, báñalo en casa”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » McCann Worldgroup anunció quiénes son los nuevos presidentes de su Creative Leadership Council
Creatividad

McCann Worldgroup anunció quiénes son los nuevos presidentes de su Creative Leadership Council

By Redactor11/10/2022
Facebook LinkedIn
La instancia cumple 10 años y por primera vez será encabezada por una dupla, cuyos integrantes provienen de Colombia y México respectivamente.

Una gran innovación, que sumará más e interesantes puntos a su Creative Leadership Council, fue la que realizó McCann Worldgroup en la región. La iniciativa, que cumple 10 años, ahora tiene como presidentes a Diana Triana, DGC de McCann Colombia, y Luis “Tim” González, Creative Vice President en México de Commonwealth//McCann y MRM.

Diana posee casi dos décadas en la industria, en 2016 fue elegida See It Be It por Cannes Lions y surgió como Women to Watch Colombia. Recientemente ha ayudado a su país a destacarse en Effie, The One Show y en el ranking de Crema. También ganó el primer León de Glass que obtuvo Colombia en 2017.

Por su parte, Tim cuenta ya con 20 años de trabajo, ha colaborado con grandes marcas globales, regionales y locales y entre sus reconocimientos se encuentran un León para L’Oréal, un Grand Effie para General Motors en 2020 y premios recientes en Clio y Cannes Lions.

Ambos ya iniciaron su trabajo y la primera sesión del CLC tuvo entre sus participantes a Alex López, Global President & Chief Creative Officer de McCann Worldgroup, y Adrian Botan, Chief Creative Officer MW Europa.

Para Luis Machorro, Managing Director de McCann Worldgroup para Hispanoamérica, “nuestro CLC ha sido un motor para impulsar la creatividad en la región, llevando nuestro producto y talento a los principales escenarios y festivales del mundo. En este camino hemos decidido evolucionar y es por eso que a partir de ahora tendremos una nueva y audaz fórmula. Estoy seguro de que la combinación del talento de ambos, así como su experiencia y visión fortalecerán las ideas y la excelencia creativa de la región, brindando un punto de vista contemporáneo que nos distingue y diferencie”.

Al respecto, Diana Triana comentó: “Trabajar en equipo es la mejor forma de trabajar. Por eso me hace tanto sentido que nos movamos hacia una codirección. Además, es justo el espíritu que buscamos inyectarle al equipo de la región”; mientras Tim acotó que “parte de nuestro objetivo será consolidar un espacio colaborativo fértil para que las ideas y el talento del equipo se potencie y se concrete”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

The Juju y la Universidad Norbert Wiener desafían los códigos de la educación superior 

24/06/2026

Kait Nassin o Nissan Kait: la campaña que convirtió a un jugador ficticio en tendencia en México

24/06/2026

La campaña que transforma bicicletas en desuso en un mensaje sobre donación de órganos

17/06/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

FOX compra Roku por USD 22.000 para liderar el futuro del streaming gratuito

MIDIOS mantiene su posicionamiento en el top 3 de agencias de medios en Argentina según COMvergence

El “efecto Messi” y el debut de Argentina dominaron el escenario mediático y digital de LATAM

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018