• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Jorge Loaiza y la visión de Venue: creatividad, operación y cultura al centro de las experiencias
  • Supernova: Génesis y Netflix presentaron a la nueva contrincante de Alana Flores
  • Lala Yomi y Super Mario Galaxy: Alejandra Castro y Fernando Madariaga explican la sinergia que conquista nuevas audiencias
  • La estrategia de Corona que convierte murales en “pulmones urbanos” para reducir el impacto ambiental en la Costa Atlántica
  • Juanpa Zurita y Miguel Layún, nuevos embajadores de Mercado Libre en México
  • Netflix y Febrero llevan a One Piece al fin del mundo junto al CONICET
  • Con foco en el consumidor argentino, LG presenta una línea de electrodomésticos con IA
  • Mercado Ads lanza anuncios de video clickeables que conectan directamente con compras en Mercado Libre
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » McCann incorpora a Blanca Oriz como Head of Art
Nombramientos

McCann incorpora a Blanca Oriz como Head of Art

By Redactor V27/03/2025
Facebook LinkedIn
Blanca se ha graduado en Diseño Gráfico y Multimedia por la UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, cursó estudios de fotografía en la London University of the Arts y tiene un postgrado en Creatividad Integral Vivencial por la Escuela Brother Madrid.

McCann acaba de anunciar la incorporación de Blanca Oriz como Head of Art para potenciar el craft de su producto creativo.

Blanca cuenta con una reconocida trayectoria en el ámbito de la creatividad y el diseño, y su perfil debe abordarse desde dos vertientes.  La primera, en el entorno de las agencias de publicidad, donde tuvo su mayor desarrollo como Directora de Arte en DAVID Madrid para clientes como Burger King o Netflix, entre otros.

La segunda y más reciente etapa la desarrolló como profesional independiente trabajando para marcas internacionales de la talla de Nike, LOEWE o Decathlon.

Ambas vertientes le han valido a Blanca para adquirir una visión líquida, versátil y global del diseño y la creatividad.

Blanca se ha graduado en Diseño Gráfico y Multimedia por la UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, cursó estudios de fotografía en la London University of the Arts y tiene un postgrado en Creatividad Integral Vivencial por la Escuela Brother Madrid.

En relación a esta incorporación comentaba Eoin Sherry, Chief Creative Officer de McCann: “Citando a Hegarty podríamos decir que la creatividad es 80% idea y 80% ejecución, y me atrevería a decir que en estos tiempos que corren la ejecución podría ser incluso algo más. Blanca comparte esta visión. Tiene la actitud de alguien que ama el craft, apasionada, energética, colaborativa y humilde. Una combinación que promete mucho para ayudarnos a alcanzar la excelencia en ejecución”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

TogetherWith nombra a Daniel Bloise como Country Manager en Buenos Aires

06/02/2026

Paulo Ribeiro se suma a Oracle América Latina como nuevo Director Senior de Marketing

19/01/2026

Havas HOY incorpora a Erika Schroeder como Directora General de Servicio a Cliente

03/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    La música se vive, pero también se conecta 🎶🔥
En Lollapalooza Argentina, Coca-Cola llevó la experiencia al siguiente nivel con Coke Studio: un espacio donde el entretenimiento, la tecnología y la emoción se mezclaron para crear momentos inolvidables ❤️‍🔥

Como explicó María Victoria Castagnino, este año la marca apostó por un espacio renovado que combina entretenimiento, interacción y conexión social 🤝✨

De jackpots y experiencias inmersivas 🎰✨ hasta meet & greets con artistas como Ángela Torres y Thiago PZK… la marca demostró que hoy el verdadero impacto está en conectar con las audiencias 💥

@cocacolaar 
@bianmancini 

#InsiderLatam #MarketingExperiencial #CocaCola #CokeStudio Lollapalooza
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018