• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • En la antesala de la Copa Mundial: Don Julio, Buchanan’s, Johnnie Walker y Smirnoff estrenan nueva imagen edición limitada
  • Pablo Tisera, de Verben Solutions: “Este relanzamiento no es sólo un cambio de imagen, es la expresión de lo que somos hoy como compañía ”
  • El retail físico se reinventa: las nuevas reglas del comercio en América Latina
  • Ogilvy Dominicana, Fundemar y Tornus unen turismo y ecología en “The Reserve Resort”
  • El álbum de la Copa Mundial de la FIFA 2026™ crece con el torneo y mantiene su valor para los aficionados
  • “Hecho en Argentina 2026”: la original campaña de Netflix para promocionar las producciones locales
  • Corona pone en valor el “Extra” de México de cara al Mundial 2026
  • Darío Straschnoy asume como Executive Chairman de Untold
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » McCann incorpora a Blanca Oriz como Head of Art
Nombramientos

McCann incorpora a Blanca Oriz como Head of Art

By Redactor V27/03/2025
Facebook LinkedIn
Blanca se ha graduado en Diseño Gráfico y Multimedia por la UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, cursó estudios de fotografía en la London University of the Arts y tiene un postgrado en Creatividad Integral Vivencial por la Escuela Brother Madrid.

McCann acaba de anunciar la incorporación de Blanca Oriz como Head of Art para potenciar el craft de su producto creativo.

Blanca cuenta con una reconocida trayectoria en el ámbito de la creatividad y el diseño, y su perfil debe abordarse desde dos vertientes.  La primera, en el entorno de las agencias de publicidad, donde tuvo su mayor desarrollo como Directora de Arte en DAVID Madrid para clientes como Burger King o Netflix, entre otros.

La segunda y más reciente etapa la desarrolló como profesional independiente trabajando para marcas internacionales de la talla de Nike, LOEWE o Decathlon.

Ambas vertientes le han valido a Blanca para adquirir una visión líquida, versátil y global del diseño y la creatividad.

Blanca se ha graduado en Diseño Gráfico y Multimedia por la UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología, cursó estudios de fotografía en la London University of the Arts y tiene un postgrado en Creatividad Integral Vivencial por la Escuela Brother Madrid.

En relación a esta incorporación comentaba Eoin Sherry, Chief Creative Officer de McCann: “Citando a Hegarty podríamos decir que la creatividad es 80% idea y 80% ejecución, y me atrevería a decir que en estos tiempos que corren la ejecución podría ser incluso algo más. Blanca comparte esta visión. Tiene la actitud de alguien que ama el craft, apasionada, energética, colaborativa y humilde. Una combinación que promete mucho para ayudarnos a alcanzar la excelencia en ejecución”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Archer Troy Miami fortalece su equipo con dos incorporaciones clave

06/04/2026

Eduardo Magalhaes, nuevo Director de Mercadotecnia de Opella México

27/03/2026

Carlos Verástegui se suma al Consejo Directivo del Pacto Global de las Naciones Unidas en México

19/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

MiQ adquiere Rocket Lab, acelerando el crecimiento de aplicaciones móviles a escala global

Canal 26 cumple 30 años: tres décadas de información en vivo y evolución hacia un modelo de multimedio

Decidata: conectando medios tradicionales y digitales para potenciar el valor de las marcas

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza un pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza un problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
En este episodio, Sofía Cursach, Directora General Creativa en @vml_argentina , y Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca @dove (Unilever), cuentan cómo nació “Undeleted”, la campaña que expuso el hate que reciben las mujeres en redes sociales y lo transformó en una invitación a recuperar su voz.
.
La iniciativa partió de un dato contundente: 8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes, muchas veces hasta borrar sus propias fotos. A partir de ese insight, Dove y VML construyeron una acción con impacto cultural, educativo y emocional que trascendió la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida con plata en @geretyawards y un caso que demuestra cómo el propósito puede generar conversación, relevancia y resultados.
.
🎥 Mirá el reel y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
#ConexiónInsider #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018