• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • McCann Panamá interviene gimnasios y canchas con “Protein Live Boards”
  • Gulf of Mexico (Bar) de LePub arrasa en la primera jornada del Círculo de Oro
  • Visa completa la adquisición de Prisma y Newpay en Argentina
  • FilmSuez reunió a agencias y anunciantes en un after office exclusivo en el Hotel SLS
  • Olé y Marca: una alianza impensada que sale a la cancha a jugar la Finalissima
  • Cómo descansar mejor cada noche y mejorar tu sueño
  • Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”
  • Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » McCann Buenos Aires y Sanofi presentan a la Señora Sequeira, la gran aliada de Dulcolax
Creatividad

McCann Buenos Aires y Sanofi presentan a la Señora Sequeira, la gran aliada de Dulcolax

By Periodista07/05/2024Updated:08/05/2024
Facebook LinkedIn
En un tono fresco y humorístico, McCann Buenos Aires y Sanofi CHC Argentina lanzan una campaña para educar y desmitificar el estreñimiento y el uso de laxantes, con la Señora Sequeira como protagonista. 

McCann Buenos Aires y Sanofi CHC Argentina presentan una nueva campaña con el objetivo de educar y desmitificar la constipación y el uso de laxantes para tratarla adecuadamente, derribando tabúes con un tono fresco y desinhibido.

La comunicación está protagonizada, tal como lo indica su nombre, por una especialista en constipación: la Señora Sequeira, quien cuenta su experiencia y cómo Dulcolax se transformó en aliado para aliviar su problema de estreñimiento. A través de una campaña 360 se cuentan los beneficios del producto, se derriban mitos y se proporcionan consejos para aliviar la constipación y mejorar la salud intestinal.

Alicia Berasategui, Directora de la cuenta en McCann, comenta: “Con Señora Sequeira trabajamos codo a codo con nuestro cliente en una campaña que presenta a una mujer capaz de reírse de sí misma, de hacer humor con un tema que para muchos es tabú. Y estamos muy contentos con el resultado, es una campaña que permite educar de una manera divertida y accesible derribando barreras sobre el uso de los laxantes y la constipación”.

Rosario Muñiz Fasola, Directora de Cuenta de PHD, agregó: “Tras analizar en profundidad el consumer journey, identificamos la oportunidad de hacer un uso disruptivo y creativo de los medios. Planteamos una estrategia en tres etapas: Expectativa, Amplificación y Funcionalidad; con el objetivo de acercarnos al consumidor construyendo desde diferentes puntos de contacto. Desde PHD estamos muy contentos porque esta campaña nos permitió trabajar en equipo, desplegando nuestras habilidades en estrategia e innovación para transmitir la gran idea y ser parte de este lanzamiento”.

Por su parte, Juliana Fonnegra, Brand & Innovation Head en Sanofi Consumer Healthcare para Cono Sur, Centroamérica y el Caribe, resaltó: “En Sanofi CHC y Dulcolax, entendemos que la salud intestinal es fundamental para el bienestar general. Desmitificar la constipación no solo elimina barreras hacia el cuidado personal, sino que también fomenta una cultura de apertura y conocimiento sobre la importancia de un sistema digestivo saludable. Al ofrecer soluciones efectivas y educativas con un toque de humor, no solo aliviamos el malestar, sino que también empoderamos a las personas para que tomen el control de su salud de manera proactiva y sin tabúes”.

Por último, Diego Sánchez, Director General Creativo de McCann Buenos Aires, expresó su entusiasmo por este proyecto: “Llevaba mucho tiempo desarrollándose para encontrar el tono justo y que finalmente ve la luz. Una campaña que demuestra que se puede hablar de un tema tabú con un lenguaje fresco, desinhibido y humorístico sin ser escatológicos. Es un gran trabajo en equipo junto a Dulcolax, PHD y McCann Buenos Aires”.

La campaña estará en televisión, radio, redes sociales, canales de streaming y en la vía pública con un gran inodoro gigante. Además, por primera vez una marca de laxantes estará en el teatro siendo protagonista de un divertido Stand Up Comedy que nos invitará a reírnos de esas situaciones incomodas y derribar los mitos alrededor de la constipación. La Señora Sequeira invitará a todos a unirse a la conversación sobre la salud intestinal y el alivio del estreñimiento con Dulcolax.

Ficha Técnica
  • Anunciante: Sanofi Argentina
  • Producto: Dulcolax
  • Nombre del comercial: Sra Sequeira
  • Agencia: McCann Buenos Aires
  • CEO: Luis Vizioli
  • Director General Creativo: Diego Sánchez
  • Equipo Creativo: Maxi Samaruga & Santi Beccaria
  • Directora de Cuentas: Alicia Berasategui
  • Asistente de Cuentas: Sol Oropeza
  • Director de Producción: Federico Salday
  • Coordinadora de producción: Yamila Martínez
  • Productora: Winona
  • Director: Anahí Sinatra
  • Productor ejecutivo: Tomás Chester
  • Jefe de Producción: Matías Valía
  • Asistente de Dirección: Leo Petralia
  • Director de Fotografía: Nicolás Gorla
  • Directora de Arte: Fernanda Castello
  • Vestuario: Vanesa Krongold
  • Editor: Francisco Kikuchi
  • Color: Anahí Piccinin
  • Casa de Post: Controlz
  • Audio: Controlz
  • Músico: Indigo Music Design
  • Responsables por anunciante: Stephanie Castro, Ariel Treiguer, Alejandra Salcedo Suarez, Natalia Lugo Ortiz
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

24/02/2026

Plenitud lanza “No te contengas”: una plataforma para convertir un tabú en conversación social

20/02/2026

Persil elige a Archer Troy para gestionar su estrategia de redes sociales en México

11/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE

Xiaomi presentó en Argentina la serie REDMI Note 15 y un nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes

Zenith consolida su alianza con Bavaria al asumir la estrategia digital en Colombia

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018