• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • FilmSuez compartió una nueva salida cultural junto a clientes en el Multitabarís
  • VTEX Vision: la inteligencia artificial llega al centro del comercio electrónico
  • Panini lleva la pasión mundialista a los shoppings de Buenos Aires
  • Christian Gurría, CEO de Alsea, sobre Starbucks y la Casa de las Sirenas: cuando una tienda se convierte en plataforma de impacto
  • “La Era de los Resultados”: Effie Awards Costa Rica 2026 premió a las campañas más efectivas del país
  • Camilo Plazas liderará Leo Constellation y Publicis Production México
  • Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional
  • BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Martha Soler es la nueva Chief Strategy Officer de MullenLowe SSP3 Colombia y México
Creatividad

Martha Soler es la nueva Chief Strategy Officer de MullenLowe SSP3 Colombia y México

By Periodista23/08/2022
Facebook LinkedIn
En su nueva función Martha Soler pondrá al servicio de los clientes toda la experiencia de una notable trayectoria de más de 30 años.

Luego de una brillante carrera de más de 30 años que inició como creativa y la ha llevado a ser parte de agencias como Publicis, Leo Burnett, Wunderman y Oveja Negra, Martha Soler, quien venía desempeñándose como responsable del área de planning de MullenLowe SSP3 México, asume como CSO de la operación conjunta de la agencia para Colombia y México, reportando directamente a Francisco Samper, CEO regional.

“En esta época en la que existe tan alta generación de data, resulta no solo indispensable sino también clave la capacidad de interpretarla correctamente y conectarla con las emociones de la gente, con sus insights, motivaciones y deseos para volverla accionable. No podría pensar en alguien más capacitado que Martha para desarrollar ese trabajo en nuestras operaciones de Colombia y México. En su nueva función pondrá al servicio de los clientes de Colombia toda la experiencia de su brillante carrera, que le ha valido gozar de una gran reputación en México, y de su definitiva participación en la obtención por parte de la red de cuentas globales como Bayer y Ferrero-Rocher, entre otras”, comentó Samper.

Por su parte, Martha agregó: ”Yo siempre he considerado a la estrategia como la primera pieza creativa de una campaña o una plataforma. Veo una enorme oportunidad en la colaboración entre México y Colombia para impulsar un área de planeación de vanguardia, compartiendo información, metodologías, insights y sobre todo, amor por el trabajo”.

Para Jorge Obregón, CEO de MullenLowe SSP3 México, “ha sido un gran placer colaborar con Martha por los últimos 10 años en México. Su gran capacidad estratégica y su inigualable inspiración han sido fundamento incesante de la generación de propuestas de alto valor y por consiguiente del crecimiento de la agencia. Estamos convencidos de que su genialidad seguirá impulsando el negocio de nuestros clientes ahora a nivel regional”.

Complementando la integración en la operación de los dos países, Juan Camilo Romero, Senior Planning Director y Carolina Cortázar, Planner, ambos de MullenLowe SSP3 Colombia, pasan a reforzar el equipo de MullenLowe SSP3 México a partir de septiembre, mientras que Manuela Roa asumirá nuevas responsabilidades claves en la agencia de Colombia como Senior Plannning Director. “Estamos comprometidos con seguir revolucionando nuestra estructura y equipos para asegurar el nivel mundial al que queremos llevar el trabajo para las marcas de cada uno de nuestros clientes. Por eso próximamente vendrán más noticias”, puntualizó finalmente Samper.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026

Cerveza Indio lanza “Sueño Mexicano”, una serie de cortometrajes que celebran las historias de más de 60 millones de mexicanos trabajadores

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018