• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Los retos del marketing de consumo masivo según Luciana Etcheverry de Mondelez
  • Gabriel Díaz revela cómo Cerveza Victoria enfrenta la transformación creativa del marketing
  • ¿Cuánto gastarán los mexicanos en regalos navideños? La respuesta de Kantar
  • VML Argentina se pone la camiseta de Rexona para el Mundial 2026
  • Cencosud Media se consolida como un actor clave del Retail Media en Latinoamérica
  • Vinne Schifferstein y Marie-Celine Merret: el nacimiento de los AARON Awards, cuando la IA reclama su propio escenario creativo
  • El 2025 de VML Latam en premios: un balance de creatividad efectiva
  • Gustavo Lara Oriani: “Lynk & Co está transformando el concepto tradicional de movilidad”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Mariela Pettinati y Federico Ientilezza se suman a la dirección creativa de HOY.BUE by Havas
Creatividad

Mariela Pettinati y Federico Ientilezza se suman a la dirección creativa de HOY.BUE by Havas

By Periodista03/08/2022
Facebook LinkedIn
Con más de quince años de experiencia en la industria, Mariela y Federico desembarcan en la agencia.

HOY Buenos Aires, la agencia creativa del grupo Havas, continúa creciendo y agranda su equipo creativo con la incorporación de Mariela Pettinati y Federico Ientilezza. Su llegada viene a aportar talento y nuevas perspectivas a la creatividad de la agencia, así como también a acompañar nuevos clientes y desafíos.

Mariela Pettinati estudió Comunicación Social y se especializó en Creatividad y Storytelling. Durante su carrera fue parte de McCann Buenos Aires, Commonwealth McCann, Visual Latina y Dentsu Creative Argentina y obtuvo reconocimientos en los festivales de Effie, Diente, El Sol y El Ojo de Iberoamérica. Trabajó con marcas locales y regionales como MasterCard, American Airlines, Coca-Cola, L’Oréal Paris, Chevrolet, Macma, Lidherma, La Caja y Epson, entre otras. Actualmente colabora creativamente con Publicitarias.

“Sumarme a este equipo tan talentoso me da mucha felicidad. Estoy muy entusiasmada con la posibilidad de potenciar la comunicación de cada marca y seguir transformando la industria con ideas lindas”, comenta Mariela Pettinati, Directora Creativa de HOY Bue.

Federico Ientilezza agregó: “Estoy feliz de sumarme a una agencia con un norte creativo muy claro. Me entusiasma poder seguir aportando ideas y trabajo en ese rumbo”.

Federico estudió Redacción Publicitaria en la Asociación Argentina de Publicidad. Su trayectoria laboral se desarrolló en Grey, DDB, Ogilvy & Mather, Geometry Global, Circus, Wunderman Thompson, VMLY&R y Cheil, obteniendo reconocimientos en FIAP, Cannes, Wave Festival, El Ojo de Iberoamérica, Young Lions, Effie, Premios Clarín y Lápiz de Platino.

“Estoy súper feliz y entusiasmada de que Marie y Fede se sumen al equipo de HOY.BUE. No tengo dudas que la perspectiva y el aporte de cada uno, serán fundamentales para seguir generando valor para nuestros clientes a través de creatividad de calidad e ideas relevantes para la cultura”, concluyó Malu Donaire, Directora General Creativa de HOY Buenos Aires.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Havas HOY suma sabor a su portafolio con la llegada de McCormick México

03/12/2025

Anuncian el lanzamiento de Lions Sport, un exclusivo foro global dedicado al marketing deportivo

02/12/2025

Potro desafía el Black Friday y propone una estrategia creativa diferente

28/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

La nueva estructura y estrategia de Omnicom para liderar la industria

Anuncian el lanzamiento de Lions Sport, un exclusivo foro global dedicado al marketing deportivo

Se completa finalmente el acuerdo de compra entre Omnicom e IPG

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA? No ex 🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA?
No exactamente 👀
.
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, Rebeca Hwang comparte qué habilidades seguirán siendo 100% humanas y por qué serán las más valiosas y monetizables en el futuro 💡
.
.
✨ ¡No todo está perdido! La creatividad, la empatía y la conexión humana siguen siendo nuestro mejor diferencial.
.
.
🎧 Escuchá el episodio completo en Insider Latam 👉 [link en bio]

#ConexiónInsider #IA #Creatividad #Innovación #Tecnología #Publicidad #Marketing #HumanSkills #RebecaHwang #AgenciaQuiroga #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018