• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Andrea Naves de Diageo: “No queremos estar en todas partes, solo en los lugares correctos”
  • Saralí Cota de Amazon Ads y el nuevo mapa de los medios: data, retail media y Connected TV
  • Matías Stetson analiza el pulso de la industria publicitaria desde su rol como director de Insider Latam
  • WhatsApp se consolida como canal comercial: 84% de los argentinos usan la app para comunicarse con las marcas
  • Hoopla gana la cuenta de Divanlito y lanza “Pure Summer”, su primera campaña para la marca
  • Black Friday: Miravia y SAMY crean el primer liveshopping en una reunión de Zoom
  • Gerety Awards anuncia la nueva categoría Moments Cut y da a conocer su Grand Jury para 2026
  • La estrategia detrás de la Pink Era de Ocean Spray en Latinoamérica
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Mariana Villa es la nueva Managing Director para Latinoamérica y EMEA de Entravision
Marketing

Mariana Villa es la nueva Managing Director para Latinoamérica y EMEA de Entravision

By Redactor V21/10/2021
Facebook LinkedIn
La empresa global de marketing digital y medios de comunicación, anunció el nombramiento de Mariana Villa.

Mariana es responsable de la unidad de negocio de performance de Entravision con el objetivo de expandir los negocios de Mobile App Growth y Value Add Services en dichos mercados. 

Talento y competencias digitales, E-Commerce y Direct to consumer: Estrategias de marketing exitosas aplicadas a clientes de e-commerce y digitalización en pandemia, son algunas de las áreas en las que Mariana se especializa. Además, es reconocida por su perspectiva como líder de un equipo donde la mayor parte de los roles son ocupados por mujeres.

Mariana Villa es una profesional con más de 10 años de experiencia al frente de las agencias digitales más relevantes de la región orientadas a mobile, performance y apps. 

Previo a su nombramiento como Managing Director en Entravision, Mariana se destacó durante dos años  como Executive Vice President of Operations & Country Manager para Argentina. Anteriormente colaboró en Headway como Global Operations Director y Performance Manager, roles en los que logró consolidar la operación de Mobile a nivel global, eficientizando procesos, monitoreando día a día la ejecución del negocio, y maximizando la rentabilidad del área.  

Mariana es Licenciada en Publicidad de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Comenzó su carrera como Ejecutiva de Ventas en Teletech, y en la agencia Dos Monos como Marketing Manager, donde desarrolló estrategias digitales de crecimiento para email marketing y Social. 

Sobre Entravision Communications Corporation

Entravision es una empresa global de marketing digital y medios de comunicación que presta servicios a clientes en más de 30 países, a través de los Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia. Sus servicios se basan en operaciones de ventas de clase mundial, finanzas saludables y asociaciones comerciales únicas con líderes de la industria como Univisión, Facebook, Twitter, Spotify, LinkedIn y TikTok, entre otros. Su portafolio de servicios permite realizar campañas de alto rendimiento con un alcance de audiencia competitivo, soluciones programáticas móviles de vanguardia, algoritmos de puja que usan machine learning y plataformas de demanda a escala mundial. 

En Estados Unidos, Entravision tiene 55 emisoras de televisión, siendo el mayor grupo afiliado a las cadenas de televisión Univisión y UniMás; así como 47 emisoras de radio en español con talento premiado y reconocido a nivel nacional.  Con sede en Santa Mónica, California, EE.UU., las acciones ordinarias de clase A de Entravision cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo EVC. 

Más información en www. entravision.com.

 
 
 
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

L’Oréal Groupe refuerza su inversión estratégica en Galderma y eleva su participación al 20%

09/12/2025

¿Cuánto gastarán los mexicanos en regalos navideños? La respuesta de Kantar

04/12/2025

La relevancia será el ROI del marketing en 2026, según un informe de SAMY

03/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Paramount contraataca y lanza una oferta para quedarse con Warner Bros

Google revela qué fue lo más buscado en México durante el 2025

La nueva estructura y estrategia de Omnicom para liderar la industria

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA? No ex 🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA?
No exactamente 👀
.
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, Rebeca Hwang comparte qué habilidades seguirán siendo 100% humanas y por qué serán las más valiosas y monetizables en el futuro 💡
.
.
✨ ¡No todo está perdido! La creatividad, la empatía y la conexión humana siguen siendo nuestro mejor diferencial.
.
.
🎧 Escuchá el episodio completo en Insider Latam 👉 [link en bio]

#ConexiónInsider #IA #Creatividad #Innovación #Tecnología #Publicidad #Marketing #HumanSkills #RebecaHwang #AgenciaQuiroga #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018