La marca alemana continúa apostando por el running y celebró por tercer año consecutivo su participación en carrera de verano, la cual contó con un récord de cuatro mil inscriptos.
El día sábado 18 de enero se llevó a cabo una nueva edición de los 10K Open Sports Verano de Mar del Plata, en donde PUMA se hizo presente una vez más como main sponsor de la carrera. Esta fue la tercera edición en que la marca alemana de indumentaria y calzado deportivo participó de esta jornada de running.
Esta carrera invitó a participar tanto a corredores élite como a entusiastas del running, los cuales pudieron optar por correr entre dos distancias: 10 y 5 kilómetros. La misma tuvo su largada en Plaza España y presentó un circuito que abarca desde la Av. Constitución hasta Parque Camet.
Además, la marca aprovechó la ocasión para darle visibilidad a su squad de atletas y embajadores, que se destacaron en los 10K: Manuel Corsico, Fabiana Gramajo y Nahuel Di Leva.
En la categoría masculina de 10K, Manuel Corsico (atleta PUMA) se llevó el primer puesto estableciendo el tiempo récord del circuito: 29:39. Lo alcanzó en segundo lugar Nahuel Di leva (atleta PUMA) con 30:34 y completó el podio Diego Lacamoire, que concluyó la prueba en 30:56.
En la categoría femenina, los 10K se quedaron en manos de María Borelli, que logró completar el circuito en 34´20¨. En segundo lugar, Micaela Levaggi con 34´30¨. Completó el podio Juana Zuberbuhler que concluyó la prueba en 36´46¨.
Durante la previa de la carrera, el jueves 16 de enero, se realizó una clínica de running en Run & Bike MDQ, un evento exclusivo que invitó a los asistentes a conocer más acerca del running y las nuevas DEVIATE NITRO 3, además de disfrutar de un after party al atardecer.
De esta forma, la marca deja claro su compromiso tanto con atletas de élite como con runners amateurs, apostando una vez más al running y viviendo experiencias inolvidables en esta nueva edición de los 10K Open Sports Verano.