• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Si te digo”, preestreno de YPF y Mercado McCann
  • El Premio +Digital cumple 10 años y lanza su inscripción
  • Rappi cumple 10 años en México y se consolida como la app de delivery con mayor cobertura nacional
  • Rado celebra 40 años de pasión por el tenis
  • McCain y Febrero Made celebran el mes de la papa
  • Dentsu Argentina celebró una nueva edición del Día de la Niñez 
  • CTV y streaming redefinen la publicidad en México: oportunidades clave para las marcas
  • Nestlé celebra 95 años en México invitando a redescubrir la mesa como el corazón de la familia
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Mango Films se refuerza con el talento de Paz Ramírez y Gerry Martínez
Nombramientos

Mango Films se refuerza con el talento de Paz Ramírez y Gerry Martínez

By Periodista08/01/2025
Facebook LinkedIn
Con el objetivo de ampliar su oferta y consolidarse en la industria audiovisual, Mango Films suma a su equipo a dos talentosos directores: Paz Ramírez y Gerry Martínez, quienes con su experiencia y visión creativa aportarán un nuevo impulso a los proyectos de la compañía.
Con estos nombramientos, el objetivo de la empresa productora es seguir manteniendo la calidad y la creatividad en cada uno de los proyectos que se lleven a cabo, por lo que la innovación y su talento serán punta de lanza en sus producciones.
“Paz y Gerry son completamente diferentes en estilo y trayectoria, pero ambos destacan por su talento. Además, comparten una actitud y una forma de trabajar que encajan perfectamente con la filosofía de Mango y nuestra manera única de enfrentar los retos.”, destaca Eduardo Ávila, CEO y socio fundador de Mango Films.
Paz Ramírez, originaria de Chile, fundo la productora Porch en Toronto, Canadá en 2016, donde se enfoco en la dirección y producción de videoclips y contenido digital. Su primer cortometraje, “Helechos,” se estreno en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York en 2023, participando en Short Encounters 2024 (Grecia) y fue parte de Sanfic 2024.
Su trabajo también incluye video experimental, destacando la pieza “A-H1,” co- dirigida con Laura Acosta y seleccionada en el Festival Images (Canada) en 2019. Actualmente, reside en Santiago de Chile, donde trabaja en proyectos publicitarios y desarrolla su próximo cortometraje.
Gerardo “Gerry” Martínez es un director mexicano que se caracteriza por el uso de imágenes estilizadas y narrativas fracturadas. Entre su palmarés hay dos premios CLIO de publicidad por su trabajo en la campaña digital VStella de Stella McCartney. El creativo ha colaborado con Calvin Klein, Valentino, LaMer, UN & Uterqüe.
Martínez realizó el cortometraje “The Dreamer” de la productora ejecutiva Sofía Vergara y tiene una gran colaboración en el documental “The Expedition: Mars 2030” de la NASA.
Actualmente, Mango Films cuenta con oficinas en Ciudad de México, Guadalajara y próximamente Miami.
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

McCann Buenos Aires fortalece su equipo creativo con la llegada de Luciano Gallucci y Adrián Contreiras 

31/07/2025

NINCH nombra a Sabrina Cordes como Managing Director

31/07/2025

Hogarth México nombra a Javier Corro como Head of Production Operations

24/07/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

9 de cada 10 consumidores detectan el uso de IA por parte de las marcas, según Truth Finder Unit

  • No te lo pierdas

Unilever presentó en Argentina el nuevo Skip para Ciclo Corto, respaldado por una potente estrategia digital

PHD lanza Omni, una plataforma que redefine el planeamiento de medios en la era de la IA

Del cine a la publicidad: Malu Boruchowicz y su nueva etapa con Mama Hungara

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider Con Omar 🎙 Nuevo episodio de Conexión Insider
Con Omar Gindeya Muñoz, Managing Director de Initiative ( @ipgmediabrands ).
🚀 Nos comparte su recorrido en la industria publicitaria y cómo está liderando la ntransformación de los medios con estrategia, creatividad y datos.

.
🎯 Dale play y descubrí cómo la inspiración, el liderazgo y la visión sobre el futuro del marketing se encuentran en un solo episodio.

#ConexiónInsider #Podcast #publicidad #medios #Marketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018