• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Hot Sale 2026: el 80% de los consumidores mexicanos piensa comprar durante la campaña
  • The Juju Argentina y Knorr presentan “Receteate”, la nueva plataforma para la marca
  • McCann Health Sistemas Integrales y sus partners presentan el primer estudio latinoamericano de prompting en salud
  • Cannes Lions 2026: ¿Quiénes son los jurados encargados de preseleccionar los casos ganadores?
  • “Avionazo”: GUM y Bombay invitan a los mexicanos a cambiar su “dentalidad”
  • Día de las Madres: qué regalos buscan los mexicanos y qué presupuesto destinarán a ellos
  • Impulsados por la IA, los esquemas de fraude en CTV aumentan un 140% a nivel mundial
  • Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » MADE, nuevamente reconocida como la mejor agencia independiente de México
Creatividad

MADE, nuevamente reconocida como la mejor agencia independiente de México

By Periodista08/02/2022
Facebook LinkedIn
La agencia inicia el año con dos nuevos clientes: Café Los Portales y Alimentos San Marcos, dos empresas 100% mexicanas de gran tradición en ese país.

Después de un par de años de ausencia, MADE regresa al Círculo de Oro para hacer historia, ganando su quinto reconocimiento como la mejor agencia independiente de México.

MADE se colocó en el sexto lugar del ranking de agencias; solo por debajo de agencias internacionales como VMLY&R, Ogilvy, Publicis, McCann y Media Monks. Con esto, la agencia mexicana vuelve a demostrar que, después de casi 12 años de su fundación, su búsqueda por las mejores ideas sigue vigente.

Cristian Rocha, socio y cofundador de MADE, mencionó: “Estamos felices de haber regresado al Círculo y haber ganado este importante premio. Iniciar el año así, no es más que un “boost” para todo el equipo para hacer cosas chingonas y voltear a ver ahora a los festivales internacionales con buenos ojos”.

De manera similar opinó Yosu Aranguena, también socio y cofundador: “Esta es la parte más bonita de nuestro negocio y lo que hace que tanto esfuerzo y desmañanadas valgan la pena. Gracias a nuestros clientes por confiar en nuestras ideas y, sobre todo, por creer en Made”.​

A su vez, Sergio Sharpe y Ernesto Rosillo, VP Creativo y Director General, respectivamente, expresaron: “Son las ideas las que nos mantienen vigentes, y es un honor que sean reconocidas en el Círculo Creativo de México.”

Los premios de la agencia fueron para sus clientes Jeep, Dormimundo, Alfa Romeo, Dodge, Refacciones FCA y Reinserta.

Pero las buenas noticias para MADE no terminan aquí. La agencia inicia el año con dos nuevos clientes: Café Los Portales y Alimentos San Marcos, dos empresas 100% mexicanas, ambas de empresas de gran tradición en el país.

“Estamos muy contentos de empezar el año con el pie derecho sumando estas dos grandes marcas a la agencia. Felices de tener estos nuevos socios de negocio que no han más que demostrado una súper actitud de trabajar en equipo y sumar para hacer cosas padres para las marcas de Los Portales y San Marcos respectivamente”, afirma Ernesto Rosillo, Director General de Made.

Salim Daniel Figueroa Mansur, Marketing Manager Culinarios de Alimentos San Marcos, dijo: “estamos muy entusiasmados en comenzar esta relación que beneficiará a nuestras marcas. Día a día llevaremos en conjunto el Toque Divino de San Marcos a más consumidores, ofreciéndoles no sólo alimentos de calidad sino tradición, sabor casero y frescura”.

Por su parte, Gabriela Linares, Gerente de Marketing de Café Los Portales, recordó que la marca, con una trayectoria de más de 30 años, cuenta con un gran portafolio de productos para todos los gustos. “Estamos muy contentos de poder comenzar una estupenda relación con el magnífico equipo de Made, con quien estamos seguros que la comunicación que realizaremos al consumidor será espectacular en todos los sentidos”. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Anuncian las duplas ganadoras de las Creative LIAisons Argentina 2026

06/05/2026

Gerety Awards 2026 fija su fecha límite y anticipa tendencias con los Jury Insights Panels

05/05/2026

Ogilvy Colombia y eGo transforman el ecommerce de Moda con ‘Add the Look’

04/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬 En tiempos de scroll infinito, el cine sigue 🎬 En tiempos de scroll infinito, el cine sigue siendo uno de los pocos espacios donde una historia logra quedarse con toda nuestra atención.
.
Estuvimos presentes en el preestreno de The Devil Wears Prada 2, una experiencia que reunió a marcas, agencias y referentes de la industria alrededor de algo que nunca pasa de moda: el poder de una buena narrativa.
.
Gracias a @filmsuez  por la invitación.
 #DigitalBusiness #Marketing #Storytelling #Media #BrandExperience #Cine #Publicidad
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018