La agencia dirigida por Cristian Rocha y Yosu Arangüena continúa su expansión por los mercados más importantes del continente y encontró en FEBRERO su socio ideal para poner un pie en Argentina.
Tras la apertura de Made Colombia, el grupo se asocia con FEBRERO, ampliando así a cinco las oficinas en América Latina: México, Río de Janeiro, San Pablo, Bogotá y ahora Buenos Aires.
“Al igual que en las aperturas anteriores, con Santiago Olivera seguimos el mismo modelo de sociedad”, comentan Cristian Rocha y Yosu Arangüena, socios fundadores de Made: “Nos sumamos al sueño de alguien local ya que esa es la fórmula ganadora”.
Cristian amplía un poco más el concepto: “Siempre quisimos llevar a Made a los mercados más importantes del continente. Hace 4 años abrimos nuestras segunda y tercera oficina junto a Álvaro Rodríguez, en Brasil. Argentina era el lógico paso siguiente”.
“A Santi lo conozco de nuestro pasado en DDB”, agrega Yosu, “y cuando nos enteramos de que se independizaba para abrir su propia agencia no lo dudamos ni un segundo: es el socio que estábamos esperando para llegar a Buenos Aires”.
“Cuando Cris y Yosu me llamaron sentí que el modelo de crecimiento de Made era el mejor para una agencia nueva e independiente como la nuestra”, comenta Santiago Olivera, socio fundador de FEBRERO. “Una sociedad donde cada parte pone lo mejor de sí misma para aportar a un todo aún mayor. Las oficinas de Made colaboran, comparten y se benefician del talento de todas ellas. ¡¿Qué más se puede pedir?!”.
FEBRERO MADE ya es una realidad. La agencia está trabajando con Netflix, PepsiCo, Pedidos Ya, Cinzano, MODO y Fapro y en sus primeros meses de vida ya tiene cinco finalistas en los premios Effie 2024.