• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • 5 cortometrajes de Argentina, México, Panamá, Perú y Colombia compiten en los Premios Fugaz 2026  
  • Nescau Projeto Alpha: una apuesta de conexión con la cultura juvenil a través de la música y el deporte
  • VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas
  • BBVA homenajeó a las subcampeonas mundiales de México 71 en la final de la Liga MX Femenil
  • Hot Sale 2026: las claves detrás de las marcas que lograron destacarse
  • AppsFlyer publica “Anotando a lo grande”: la guía definitiva para marketers rumbo al mundial de fútbol
  • “Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo creada 100% con inteligencia artificial
  • ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Lotame, nuevamente ganador de los “Best Of Tech Partner Awards” de Adweek’s Readers’ Choice
Ad Tech

Lotame, nuevamente ganador de los “Best Of Tech Partner Awards” de Adweek’s Readers’ Choice

By Redactor V13/12/2022
Facebook LinkedIn
Lotame fue reconocida como mejor “DMP” del año demostrando su liderazgo e innovación en la categoría.

Lotame, el único proveedor de soluciones de datos flexibles para conectividad preparada para el futuro e impulsar el rendimiento en todas las pantallas, ganó el premio a la “Mejor plataforma de gestión de datos” por segundo año consecutivo, durante la 4ta Edición Anual Readers’ Choice: Best of Tech Partner Awards de Adweek. 

Este galardón, elegido por miles de lectores en 33 categorías, reconoce a los principales proveedores y líderes de tecnología de publicidad y marketing.

La plataforma de Lotame, respaldada por análisis y su solución de identity, permite a los especialistas en marketing y anunciantes aprovechar al máximo los datos de los clientes, ya sean de primera, segunda o tercera parte. Con herramientas para conectar, enriquecer, analizar y activar audiencias, los clientes amplían la conectividad de datos y la direccionalidad sin información de las cookies a través de todos los navegadores, dispositivos y plataformas.

Este último premio culmina un año de extraordinario reconocimiento para la empresa. La solución de identity de rápido crecimiento y cookieless Lotame Panorama ID acumuló varios galardones, entre ellos:

-Innovación técnica del año, Premio Gold Stevie de los International Business Awards 2022.

-Finalista al Mejor Uso de Tecnología de Marketing de los Premios Engage 2022.

-Mejor uso de datos altamente recomendados del Premio ExchangeWire The Wires 2022

-Preselección por Mejor Uso de la Tecnología en el Festival of Media Awards 2022

“La independencia y el enfoque de Lotame empodera a nuestros clientes para lograr sus objetivos, además de tener la capacidad de trabajar con los socios y marcas que prefieren”, dijo Sebastian Yoffe, Director General, LATAM y US Hispanics. “En un entorno digital que cambia rápidamente, las marcas necesitan socios flexibles e independientes que puedan integrarse rápidamente con su agencia o proveedor de tecnología publicitaria de su elección. Estamos demostrando todos los días que la colaboración con marcas, agencias y proveedores en toda la industria funciona con casos de estudio como Banana Boat + Wavemaker + Xaxis y MediaMath + Carat, por nombrar algunos”.

Consulta todos los ganadores de los premios “Best of Tech Partner Awards” de Adweek’s Readers’ Choice en lotame.com.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

DoubleVerify es el primer proveedor de medición en obtener la acreditación del MRC para la medición de la viewability de video en TikTok

27/04/2026

Seedtag transforma la planificación y activación de medios con el lanzamiento de NeuroX

23/04/2026

DoubleVerify presenta DV Authentic Streaming TV, una solución innovadora con IA que optimiza el rendimiento y la calidad de las campañas

28/01/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ☕✨ Casa de las Sirenas: una nueva etapa para S ☕✨ Casa de las Sirenas: una nueva etapa para Starbucks y Alsea en México
.
En Guadalajara, Starbucks y Alsea inauguraron Casa de las Sirenas, una tienda insignia que recupera un inmueble icónico de la ciudad y lo transforma en un espacio de comunidad, formación e impacto social.
.
El proyecto no solo busca generar empleo local y colaborar con artistas y proveedores de la zona, también será sede de un programa de capacitación para más de mil mujeres, impulsado junto a Fundación Marisa, Fundación Alsea y Fundación Starbucks.
.
Para Christian Gurría, Director General de Alsea, esta apertura refleja una forma de operar con impacto real en las comunidades donde la compañía está presente.
.
🎥 Conocé más sobre Casa de las Sirenas y su apuesta por la recuperación urbana y el desarrollo comunitario en la nota completa.
.

#Starbucks #Alsea #CasaDeLasSirenas #Guadalajara #ImpactoSocial #Comunidad #Sustentabilidad
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018