• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay
  • Omnicom Media anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo en Argentina
  • “Camuflado”: la campaña de Gancia que celebra el optimismo argentino junto a Lionel Scaloni
  • Las principales tendencias que están cambiando el consumo digital en Argentina, según Comscore
  • DiDi, Sponsor Oficial de la Liga Profesional de Fútbol en la temporada 2026
  • Luciana Etcheverry es la nueva presidenta del jurado para Latinoamérica en Gerety Awards
  • Doritos apuesta por una nueva etapa en social media junto a SAMY en México
  • Angélica Turban, de VML México: “Las tendencias pasan, pero la relevancia es la verdadera ventaja competitiva”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Los Shoppings de Cencosud renuevan su compromiso con UNICEF
Acciones Ejemplares

Los Shoppings de Cencosud renuevan su compromiso con UNICEF

By Periodista24/01/2024
Facebook LinkedIn
Gracias a esta alianza estratégica, $6.678.613 de los fondos recaudados en el marco de la foto con Papá Noel y con los Reyes Magos se destinaron a fortalecer programas de UNICEF Argentina que buscan mejorar la vida de niñas, niños y familias de todo el país.

Durante diciembre y la primera semana de enero, los Shoppings de Cencosud – Unicenter, Palmas del Pilar, Plaza Oeste, Portal Lomas, Portal Palermo, Portal Escobar, Portal Rosario, Portal Los Andes, Portal Trelew, Portal Patagonia, Portal Tucumán, Portal Salta, Portal Santiago, Factory Parque Brown, Factory Quilmes y Factory San Martín- se unieron nuevamente a una causa solidaria: reafirmar su compromiso con las infancias de Argentina, de la mano de UNICEF.

En esta ocasión, los centros comerciales ofrecieron a niñas, niños y familias la oportunidad de compartir momentos especiales con Papá Noel y con los Reyes Magos, una tradición que no solo lleva alegría, sino que también permite ayudar.  Del total de lo recaudado en 2023 (Papá Noel) y 2024 (Reyes), se destinaron $6.678.613, a fortalecer programas que buscan mejorar la vida de las infancias y familias en todo el país.

El apoyo de los Shoppings de Cencosud contribuyó a que, en 2023, UNICEF renovara sus esfuerzos para llevar respuesta allí donde más se necesita: brindando apoyo a comedores comunitarios en 10 provincias con viandas saludables y nutritivas, que impactaron a más de 8.500 chicas, chicos y familias en situación de vulnerabilidad; y con experiencias educativas innovadoras para garantizar aprendizajes de calidad, como el programa “Alfabetización Temprana con Perspectiva Intercultural” que alcanzó a 135 escuelas de Salta y las “Secundarias Rurales mediadas por Tecnologías”, en las que asistieron más de 3.000 chicas y chicos de parajes aislados, entre otras iniciativas.
 
“La colaboración continua con UNICEF posibilita la creación de oportunidades que mejoren la calidad de vida de niñas, niños y sus familias. Este tipo de alianzas promueven un futuro mejor para todos”, afirmaron desde la gerencia general de Shopping Centers de Cencosud.

“La alianza con Cencosud nos permite fortalecer proyectos que son clave para garantizar los derechos y el bienestar de las chicas y los chicos del país; es fundamental contar con empresas comprometidas con el presente y el futuro de las infancias y adolescencias de la Argentina”, sostiene Pablo Ferreyra, Especialista en Alianzas Corporativas de UNICEF Argentina.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

El tenis se une para “darle pelota” al autismo con una colecta solidaria

22/12/2025

inDrive presenta “Héroes de la Movilidad” iniciativa que resalta a los conductores como agentes de cambio social

28/02/2025

Deporte “Con Causa”: Club de Futbol Monterrey y Carl´s Jr donan alimentos y prótesis para niños

30/01/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Eduardo Magalhaes, de Opella México: “El futuro del marketing en salud está en el contenido con evidencia”

The Real Realm y el uso de la IA para crear la “magia visual” en la nueva campaña de Aerotina 

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la susten 🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la sustentabilidad convoca cada vez más
.
Durante tres días, 45 mil personas visitaron la séptima edición de Bioferia en el Hipódromo de Palermo 💚
.
Con charlas, música en vivo, yoga, experiencias inmersivas y más de 250 expositores, el evento volvió a reunir a una comunidad cada vez más amplia interesada en vivir de forma más consciente.
.
Para Valentín Abella Nazar, fundador de Bioferia, este crecimiento confirma que la sustentabilidad ya dejó de ser un tema de nicho y hoy convoca a un público cada vez más masivo.
.
🎥 Mirá la videoentrevista con Valentín y descubrí más sobre lo que dejó esta edición
.
#Bioferia #Sustentabilidad #ConsumoConsciente #VidaSustentable
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018