La industria de la moda y la belleza despide a una de sus figuras más influyentes. L’Oréal Groupe compartió un emotivo mensaje tras la partida de Giorgio Armani, destacando su legado como creador, empresario y símbolo de elegancia.
L’Oréal Groupe expresa su profundo pesar por el fallecimiento del Sr. Giorgio Armani a los 91 años. Una figura sin igual en la moda y la cultura, el Sr. Armani será profundamente extrañado. A lo largo de su carrera estelar, el “maestro de la elegancia” forjó un legado sinónimo de sofisticación atemporal.
Habiendo construido uno de los últimos grandes imperios independientes del lujo, el Sr. Armani persiguió incansablemente la pureza y la excelencia. Moldeó no solo la forma en que las personas se visten, sino también cómo viven y se comportan.
“Giorgio Armani fue, sin lugar a dudas, uno de los más grandes creadores de los últimos cien años”, dijeron Jean-Paul Agon, Presidente, y Nicolas Hieronimus, CEO de L’Oréal Groupe. “No solo concibió una moda única, original y atemporal; también fue un empresario formidable que construyó una de las casas de alta costura y lujo más importantes que se conocen hoy en día. Más allá de su mente brillante y visionaria, marcada por destellos de genio creativo e inteligencia mundana, también era un individuo verdaderamente encantador y con sentido del humor. Juntos, hemos construido una de las marcas de belleza más deseadas del mundo. Nos comprometemos a mantener su legado en línea con la herencia del Sr. Armani”.
L’Oréal Groupe desea expresar sus más sinceras condolencias a la familia del Signor Armani, sus amigos y a todos aquellos que tuvieron la fortuna de trabajar junto a él. Su fallecimiento deja un vacío inmenso en el mundo de la moda y la belleza.