Con esta incorporación estratégica, L’Oréal refuerza su apuesta por el segmento profesional del cuidado capilar, sumando a su portafolio una marca que se destaca por la innovación, el alto rendimiento de sus fórmulas y una sólida comunidad global de seguidores.
L’Oréal anunció hoy la firma de un acuerdo para adquirir Color Wow, una de las marcas de cuidado profesional del cabello de más rápido crecimiento y más innovadoras del mundo.
Fundada en 2013 por Gail Federici, Color Wow, con sede en EE. UU. y el Reino Unido, ofrece una gama única de productos que han ganado un seguimiento leal y devoto entre estilistas, medios de comunicación y consumidores por igual. Con más de 130 premios de belleza, Color Wow ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras para resolver los problemas capilares más difíciles, incluyendo el control del encrespamiento, el engrosamiento y la voluminización. Entre los productos estrella de la marca se encuentran ‘XL Bombshell Volumizer’ y ‘Dream Coat’.
Color Wow es una reconocida marca de prestigio en el mercado estadounidense del cuidado del cabello y está experimentando un rápido crecimiento, en parte gracias a su promoción y a su comunidad en línea altamente comprometida. Aún fiel a sus orígenes profesionales, la marca es ahora omnicanal y ya se distribuye en salones, en distribución selectiva y en plataformas de comercio electrónico.
Esta adquisición fortalece aún más el portafolio de productos profesionales de L’Oréal, con una trayectoria probada de éxito y un gran potencial de crecimiento global.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Color Wow a la familia L’Oréal”, explicó Omar Hajeri, Presidente de la División de Productos Profesionales de L’Oréal. “Como marca de cuidado capilar premium, con altos niveles de eficacia probada a un precio accesible, esta adquisición nos dará una mayor presencia en el cuidado y en la categoría de estilizado del cabello. Convencidos de su gran potencial, nuestra ambición es hacer de Color Wow una marca poderosa en todo el mundo”.
“Unirse a L’Oréal es una oportunidad increíble para todo el equipo de Color Wow”, dijo Gail Federici, Fundadora y CEO de Color Wow. “Formar parte de la compañía de belleza número uno del mundo sentará las bases para el éxito continuo de Color Wow y ayudará a impulsar nuestra innovación a nuevas alturas”.
El acuerdo se cerrará tras las condiciones de cierre habituales, incluyendo las aprobaciones regulatorias estándar.