En la celebración de los 10 años de Lollapalooza en Argentina, y por tercer año consecutivo, la marca líder de tragos listos para tomar acompañó a su público con un spot en donde la diversión y la refrescancia fueron protagonistas.
Una vez más, Dr. Lemon desembarcó con una propuesta innovadora que sorprendió al público amante de la música y a los Gen Z. El Hipódromo de San Isidro vivió tres días de energía, y la marca de Ready To Drink (RTD) favorita de los jóvenes fue foco durante el fin de semana.
Desde hace varios años, Dr. Lemon viene dejando su huella en la escena musical, acompañando principalmente a los artistas emergentes y consagrados del género urbano de Argentina, tal como lo hizo en la última edición del Buenos Aires Trap. Atentos a la evolución de los intereses de las nuevas generaciones, la marca continúa formando parte de aquellos espacios que les permiten conectar con ellos.
“Estar presentes en Lollapalooza por tercer año consecutivo, un festival que los argentinos apasionados de la música abrazaron desde su primera edición y esperan año a año, es un verdadero honor y desafío. Cada año buscamos sorprender con activaciones y propuestas de contenidos que renueven su interés por la marca y nos permitan conectar con las últimas tendencias culturales que siguen los jóvenes”, menciona Manuel Peña, Head de Marketing de Grupo Cepas.
¡Reviví Lollapalooza Argentina de la mano de Dr. Lemon en @drlemonar!