• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • El regreso de un éxito: “Margarita” comienza el rodaje de su segunda temporada
  • Advertising Week LATAM celebra el talento y liderazgo en marketing con su lista 2025 de los 25 más influyentes
  • Teads y OMD impulsan la presencia de marca y optimizan la adquisición de clientes para Bantrab en Guatemala
  • Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking de marcas financieras de Kantar BrandZ 2025
  • Hot Sale superó las 11 millones de unidades vendidas y logró una facturación de 566 mil millones de pesos
  • Netflix anunció en su Upfront 2025 que su plan con anuncios ya supera los 94 millones de usuarios
  • La medición de streaming de Nielsen IBOPE continúa fortaleciéndose
  • Nasta Ogilvy Paraguay y Ogilvy Perú transformaron un diario en una galería de arte
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Llega la segunda edición de Amazon Conecta, el evento de capacitación de Amazon México para pymes
Festivales y Eventos

Llega la segunda edición de Amazon Conecta, el evento de capacitación de Amazon México para pymes

By Redactor V16/04/2024
Facebook LinkedIn Twitter
La primera edición de Amazon Conecta contó con una asistencia de más de 1,500 emprendedores, tanto de forma presencial como en línea. En esta segunda edición del evento, habrá una amplia variedad de conferencias y talleres, además de datos sobre el impacto que ha tenido Amazon México en el entorno emprendedor mexicano.

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) se enfrentan a constantes retos, y uno de ellos es la digitalización, así como la adaptación a nuevas herramientas que ofrece el comercio electrónico. Ante este contexto, Amazon México llevará a cabo este 30 de abril de 2024 la segunda edición de Amazon Conecta, un evento creado para emprendedores, dueños de pequeñas y medianas empresas y vendedores, el cual tiene como objetivo principal brindar asesoría para que tengan la oportunidad de crecer sus negocios y mostrar los diferentes programas y beneficios que Amazon ofrece dentro de su tienda.

Desde su llegada a México, Amazon se ha convertido en un aliado para miles de pymes, las cuales han decidido vender sus productos en Amazon y crecer sus negocios. Muestra de esto son los casi 18 mil vendedores domésticos, de los cuales el 99% son pymes que venden cerca de 3 millones de productos listados y generan más de 57 mil empleos directos e indirectos. 

“Amazon Conecta es el evento que todo emprendedor y empresario que quiera incursionar en el comercio electrónico no puede perderse, pues es la oportunidad ideal para capacitarse con ponencias y talleres; fortalecer su red de contactos mediante networking y recibir asesoría personalizada que les pueda ayudar a aumentar sus ventas de forma exponencial en México y el resto del mundo”, comentó Renata Arvizu, líder del marketplace de Amazon México.

Este año, entre las ponencias y talleres confirmadas se encuentran: cómo vender en Amazon y en Amazon Estados Unidos; cómo venderle a las empresas a través de Amazon Business; tendencias de consumo y recomendaciones de producto por categoría; el ABC de los envíos en Amazon; cómo optimizar la publicidad; casos de éxito de otros vendedores y mucho más, incluyendo una conferencia de Moris Dieck.

En su primera edición, contó con una asistencia de más de 1,500 emprendedores quienes se dieron cita a conferencias y talleres impartidos por expertos de Amazon, tanto de forma presencial como quienes siguieron la transmisión en línea. Asimismo, se dieron a conocer por primera vez datos sobre el impacto que tiene el entorno emprendedor en el país, así como las pymes que venden en Amazon.

La venta de boletos ya está abierta a todo el público y este año se llevará a cabo el evento en Expo Santa Fe a partir de las 9:00 a.m. Para conocer más detalles sobre el registro e información visita la página oficial https://www.amazonconecta.com/.

Visita aquí el blog de About Amazon México.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

El regreso de un éxito: “Margarita” comienza el rodaje de su segunda temporada

16/05/2025

Advertising Week LATAM celebra el talento y liderazgo en marketing con su lista 2025 de los 25 más influyentes

16/05/2025

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking de marcas financieras de Kantar BrandZ 2025

16/05/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Havas Argentina compartió insights clave sobre la evolución del ecosistema de medios

  • No te lo pierdas

Mercado Libre presenta sólidos resultados en el primer trimestre de 2025

Argentina lidera el optimismo en América Latina según el Edelman Trust Barometer 2025

Hot Sale 2025: kits de skincare, bufandas y tabletas gráficas, lo más popular en Google Argentina

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018