• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Las cifras detrás de Prime Day: así mueve Amazon millones de productos en México
  • Kait Nassin o Nissan Kait: la campaña que convirtió a un jugador ficticio en tendencia en México
  • HBO Max lanza en América Latina “Moments”, una solución para llegar a audiencias premium
  • Mostaza amplía su menú con una cábala: llega “La Cuarta Merlo”
  • YPF y McDonald’s se unen para transformar la experiencia del cliente
  • FOX compra Roku por USD 22.000 para liderar el futuro del streaming gratuito
  • El videoclip de “Berghain”, de Rosalía ft. Björk & Yves Tumor, ganó el Grand Prix en Cannes Lions
  • YPF elige a Kidscorp para conectar con audiencias U18 en Roblox
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Lina Martinolich, Santi Pato y Santiago Olivera presentan FEBRERO
Creatividad

Lina Martinolich, Santi Pato y Santiago Olivera presentan FEBRERO

By Redactor V03/07/2024
Facebook LinkedIn
Santi Pato, Lina Martinolich y Santiago Olivera
Una agencia digital que hace campañas masivas. Una agencia pequeña que piensa en grande. Una agencia de publicidad y un estudio creativo.

FEBRERO combina estrategia, diseño y creatividad para darle a cada cliente un trabajo cuidado y diferenciado. Liderada por Lina Martinolich y Santi Pato, la flamante agencia ya cuenta entre sus clientes a Netflix, PepsiCo, Pedidos Ya, Cinzano, FAPRO y Quilmes.

“Trabajamos para hacer marcas más lindas que digan cosas relevantes. Creemos en innovar. Somos detallistas y nos gusta incomodar”, comentó Santi Pato, Executive Creative Director de la agencia. “Creemos firmemente (y lo hemos comprobado) que para lograr grandes cosas se necesita tiempo, trabajo en equipo y mucho diálogo sincero con nuestros clientes”, agregó Lina Martinolich, Brand Business Director de FEBRERO.

Al momento de lanzarse la nueva operación, Santiago Olivera se sumó a los profesionales que venían de dirigir Mutato Buenos Aires. “Cuando Lina y Santi me hablaron del proyecto, no lo dudé. Los conocí hace tres años, y desde el primer día admiré el trabajo que hacían y, sobre todo, la forma en que lo hacían”, dijo el ex CEO de VMLY&R Argentina. “Me puso muy contento que pensaran en mí: creo que puedo aportar experiencia a la frescura y la osadía que ellos tienen”.

“FEBRERO es el resultado de un camino recorrido creando procesos a medida y una cultura única de trabajo para nuestros clientes. Pensada para ofrecer la calidez, el tiempo y cuidado que las marcas necesitan para su comunicación, frente a un mercado invadido de lo efímero y despersonalizado, donde prepondera la performance por sobre el resultado final del trabajo”, reflexiona Lina Martinolich.

“Estuve en Mutato desde su llegada al país. Fui parte del crecimiento de una agencia que se ganó el reconocimiento a base de esfuerzo y perseverancia”, concluye Santi Pato. “Independizarnos fue dar un paso más en esa evolución. FEBRERO tiene nuestra cultura y vamos a seguir haciendo lo que tanto gustó y nos dio resultado”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Kait Nassin o Nissan Kait: la campaña que convirtió a un jugador ficticio en tendencia en México

24/06/2026

La campaña que transforma bicicletas en desuso en un mensaje sobre donación de órganos

17/06/2026

Terán TBWA impulsa la transformación de FUD a FUT durante el Mundial

11/06/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

FOX compra Roku por USD 22.000 para liderar el futuro del streaming gratuito

MIDIOS mantiene su posicionamiento en el top 3 de agencias de medios en Argentina según COMvergence

El “efecto Messi” y el debut de Argentina dominaron el escenario mediático y digital de LATAM

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018