• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • MINISO redobla su apuesta en Argentina con la inauguración de un imponente local en DOT
  • Mercado Libre presenta el envío más insólito con destino al Mundial 2026
  • Omint Mascotas: la nueva apuesta del Grupo Omint para el bienestar animal
  • WPP Production promociona a Santiago Sánchez-Lozano a CEO para EMEA 
  • Últimos cupos disponibles para el Social Media Day Buenos Aires 
  • Omnicanalidad, personalización y data: las claves para conectar con las audiencias durante el Mundial según Midios
  • ShowHeroes y el verdadero reto para las marcas durante el Mundial
  • Julián Rodríguez de AppsFlyer: “La fragmentación de datos sigue siendo el gran desafío para medir campañas omnicanal”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Latcom, presente en FOA Circus, el evento que discutió sobre el futuro de la publicidad
Festivales y Eventos

Latcom, presente en FOA Circus, el evento que discutió sobre el futuro de la publicidad

By Redactor17/06/2022
Facebook LinkedIn
Llegó una nueva edición de FOA, el evento español que reunió a los principales referentes del marketing y la publicidad de Europa, y Latcom fue sponsor oficial.

Se acaba de llevar adelante la 27° edición de The Future of Advertising –FOA-, en esta oportunidad bajo el concepto “Circus”, que dio lugar a un programa lleno de actividades en donde “El futuro de la publicidad” fue el eje central.

Valentín Bueno, CEO de Latcom, participó de la mesa redonda “La conversación del futuro”, junto a Julio Simal de Snapchat, Daniel Bernal Ruiz, de Urban Roosters, Carlos Fernández de Iberdrola, Marc Pérez de Play Off Nations, Víctor Álvarez de Marketing Science y Diego San Román de La Gran Familia Mediterránea.

Cada uno de ellos expuso su punto de vista acerca de las principales tendencias, innovaciones y problemáticas que afectan al sector de la comunicación. Surgieron temas como las expectativas de los consumidores en la era post pandemia, la importancia de la sostenibilidad para las marcas y sus estrategias para destacarse en los diferentes mercados. También se habló de nuevas tecnologías y el desafío del sector de adaptarse a los cambios para responder a las nuevas demandas

Al ser consultado sobre la importancia de la sustentabilidad, el CEO de Latcom dijo: “En nuestra compañía y con nuestros clientes, en dos tercios de los países en donde operamos, tenemos el objetivo de reutilizar los materiales de rezago en el cien por ciento de los casos. Esta política global tiene el doble efecto de mitigar el impacto ambiental y de contribuir en proyectos sociales en comunidades en situación de vulnerabilidad”.

Durante el Open Mic, los disertantes tuvieron un minuto para resumir cuál será la tendencia 2022 hacia donde girará el futuro de la publicidad. Por su parte, el directivo de Latcom comentó: “Hace 15 años construimos y fundamos esta compañía para transformar las ciudades del mundo en grandes canales de distribución, en grandes supermercados para las marcas, para conectarlas con los consumidores, porque entendimos el ecosistema de medios de las ciudades del mundo y lo hacemos a través de la tecnología más evolucionada que existe en el planeta”.

Fue un día cargado de disertaciones y paneles, con líderes y decisores de comunicación; un encuentro que definirá la agenda de comunicación global en 2022.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez realizó un desayuno de trabajo junto al equipo de Verisure

27/05/2026

5 cortometrajes de Argentina, México, Panamá, Perú y Colombia compiten en los Premios Fugaz 2026  

21/05/2026

FilmSuez compartió una nueva salida cultural junto a clientes en el Multitabarís

18/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX

Mundial 2026: las marcas con conexión real al fútbol generan más engagement en México, según YouGov

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎶🍺 Las marcas ya no solo patrocinan festival 🎶🍺 Las marcas ya no solo patrocinan festivales… ahora crean experiencias culturales.

Con el lanzamiento de Cheves y Compas en @tecate_emblema, @cervezatecate apostó por colaboraciones sorpresa, momentos irrepetibles y experiencias diseñadas para conectar de forma auténtica con las audiencias. 🚀✨

🎤 Jesse Baez, NSQK, Caloncho, Elsa y Elmar y más artistas protagonizarán este nuevo formato dentro de Distrito Tecate, una estrategia que combina música, exclusividad y engagement en tiempo real. 📲🔥

En Insider Latam analizamos cómo Tecate está transformando el marketing experiencial dentro de los festivales y por qué las marcas buscan convertirse en parte activa de la cultura. 👀🎧

Lee la nota completa y descubre la estrategia detrás de esta apuesta. ⬇️

#Marketing #ExperientialMarketing #MusicMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018