• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • VML México y Whirlpool presentan una historia sobre la memoria, los recuerdos y el poder de la ropa
  • Errores comunes al calcular el finiquito y cómo evitarlos
  • Samsung TV Plus invita a sumergirse en el Hallyu con la mayor oferta de contenido coreano en México
  • Havas Play redefine la conexión entre marcas y audiencias rumbo al Mundial: Carolina Torres y Jonathan Alatorre revelan las claves
  • Paulina Juaristi: “Con ‘Alerta de Estafa’, Nu México convierte la seguridad financiera en un acto de confianza emocional”
  • El regreso de Tecate Titanium: un relanzamiento escrito por sus consumidores
  • La Comisión Directiva de +Digital adelanta los criterios para la elección de los casos ganadores
  • Corona cumple 100 años y G-SHOCK lo celebra con un reloj de edición especial
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Latcom, presente en FOA Circus, el evento que discutió sobre el futuro de la publicidad
Festivales y Eventos

Latcom, presente en FOA Circus, el evento que discutió sobre el futuro de la publicidad

By Redactor17/06/2022
Facebook LinkedIn
Llegó una nueva edición de FOA, el evento español que reunió a los principales referentes del marketing y la publicidad de Europa, y Latcom fue sponsor oficial.

Se acaba de llevar adelante la 27° edición de The Future of Advertising –FOA-, en esta oportunidad bajo el concepto “Circus”, que dio lugar a un programa lleno de actividades en donde “El futuro de la publicidad” fue el eje central.

Valentín Bueno, CEO de Latcom, participó de la mesa redonda “La conversación del futuro”, junto a Julio Simal de Snapchat, Daniel Bernal Ruiz, de Urban Roosters, Carlos Fernández de Iberdrola, Marc Pérez de Play Off Nations, Víctor Álvarez de Marketing Science y Diego San Román de La Gran Familia Mediterránea.

Cada uno de ellos expuso su punto de vista acerca de las principales tendencias, innovaciones y problemáticas que afectan al sector de la comunicación. Surgieron temas como las expectativas de los consumidores en la era post pandemia, la importancia de la sostenibilidad para las marcas y sus estrategias para destacarse en los diferentes mercados. También se habló de nuevas tecnologías y el desafío del sector de adaptarse a los cambios para responder a las nuevas demandas

Al ser consultado sobre la importancia de la sustentabilidad, el CEO de Latcom dijo: “En nuestra compañía y con nuestros clientes, en dos tercios de los países en donde operamos, tenemos el objetivo de reutilizar los materiales de rezago en el cien por ciento de los casos. Esta política global tiene el doble efecto de mitigar el impacto ambiental y de contribuir en proyectos sociales en comunidades en situación de vulnerabilidad”.

Durante el Open Mic, los disertantes tuvieron un minuto para resumir cuál será la tendencia 2022 hacia donde girará el futuro de la publicidad. Por su parte, el directivo de Latcom comentó: “Hace 15 años construimos y fundamos esta compañía para transformar las ciudades del mundo en grandes canales de distribución, en grandes supermercados para las marcas, para conectarlas con los consumidores, porque entendimos el ecosistema de medios de las ciudades del mundo y lo hacemos a través de la tecnología más evolucionada que existe en el planeta”.

Fue un día cargado de disertaciones y paneles, con líderes y decisores de comunicación; un encuentro que definirá la agenda de comunicación global en 2022.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

CROSSOVER CPA, un encuentro para repensar la comunicación con propósito

14/10/2025

FilmSuez fue nuevamente sponsor del Challenger de Buenos Aires 2025

13/10/2025

Juan Francisco Monte de Oca de Mendel: “Alinear la necesidad del cliente con los resultados es un fundamental”

10/10/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Influencers y cultura: los principales motores de la economía en el 2025, según Dentsu Creative

  • No te lo pierdas

Franco Colapinto estrena los colores de Mercado Libre en el auto de BWT Alpine Formula One Team

Publicis supera expectativas y reporta un sólido crecimiento impulsado por sus soluciones de IA

DoubleVerify impulsa la efectividad de las campañas publicitarias en Latinoamérica

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    📲 El influencer marketing ya no se mide en like 📲 El influencer marketing ya no se mide en likes…
.
Se trata de confianza, autenticidad y conexión real con las audiencias.
.
🤔 ¿Cuáles son las tendencias que están marcando esta disciplina hoy?
.
🌎 ¿Qué panorama se vive en la región?
.
🎯 ¿Y cómo eligen las marcas al creador adecuado para sus campañas?
.
En esta edición especial de Insider Latam reunimos a expertos que nos ayudan a entender el presente y futuro del influencer marketing:
.
🚀 Desde el social commerce y el gaming, hasta la irrupción de los influencers virtuales impulsados por IA.

🙌 Gracias a quienes compartieron su visión:
✨ Adriana Santamaría (Goldfish)
✨ Carla Gutiérrez (IPG Mediabrands México)
✨ Paulina Fagoaga (SAMY)
✨ Jonathan Alatorre & Luis Gómez (Havas Play)
✨ Fernando Ojeda (Mashin)
✨ Daniel Sánchez (Influencity)

👉 Descubre el especial completo en nuestra web. Link en bio.

#InfluencerMarketing #MarketingDigital #Publicidad #Tendencias #NegociosDigitales
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018