La plataforma de monetización de videos Vidverto brinda oportunas soluciones en el mundo del marketing y la publicidad, logrando que los publishers incrementen de manera significativa sus ingresos.
Crear y mantener un negocio web hoy en día no es tarea fácil. Por un lado, los usuarios están cada vez más expuestos a una gran diversidad de contenidos digitales; y por el otro, las marcas luchan por captar y mantener su atención para ganarse un lugar en sus preferencias de compra.
En medio de esta dinámica los anuncios de video se han convertido en una opción muy popular y rentable, ya que producen una mayor interacción entre las audiencias.
Vidverto es una plataforma de monetización de videos instream que ha sabido entender el alcance de esta poderosa herramienta, al brindar oportunas soluciones en el mundo del marketing y la publicidad.
Según algunas estadísticas, el promedio de los CPM (Costo por mil impresiones) de video es de 5 a 10 veces más alto que el promedio de los CPM de los programas de display; y para este año, el 82% del tráfico de Internet será video, por lo que el mensaje es claro: el momento de monetizar es ahora.
Mediante diversas opciones, Vidverto ofrece a los clientes la posibilidad de aumentar sus ingresos publicitarios. Una de ellas es la combinación de contenido de video con la tecnología de entrega de anuncios, a fin de ayudar a los propietarios de medios a generar un nuevo inventario de video in-stream en el contenido de su sitio.
Otra de las grandes ventajas es que ofrece a los clientes ampliar su oferta de contenido de video implementando su unidad Full Native conectada al programmatic Video Marketplace.
La solución incluye recomendación de video para que las audiencias interactúen con contenido de alta calidad; pero también, desbloquear el contenido del sitio para la monetización de videos en flujo, que ofrece un código simple para la integración.
De esa forma, los publishers pueden de manera sencilla colocar un reproductor de video nativo en las páginas de texto de sus sitios; integrar contenido de video, publicidad y comenzar a generar un nuevo inventario de video para el mercado publicitario.
Vidverto también se ha volcado a los anuncios de video propio, que incluye más de 60 DSP y SSP, clientes directos y acuerdos de PMP para simplificarlo. De igual manera, todos los Vidverto exigen conexiones en solo 500 milisegundos, lo que permite que la monetización sea más rápida para los publishers.
Con su propio departamento de contenido de video, Vidverto ha podido aumentar su biblioteca de contenido; gracias a video producido por bloggers, propietarios de contenido con los que cooperan.
Otro punto importante, es que todo el contenido de video tiene los derechos oficiales para uso comercial, lo que brinda a los publishers la tranquilidad de saber que cuentan con contenido legal para monetizar.
Vidverto también posee su propio estudio de animación de video que crea piezas categorizadas para los publishers, incluso llegan a crear contenido de video especial para algunos de ellos.
Los publishers también tienen acceso a datos de interés como ganancias, estado de pago, estadísticas detalladas y métricas de video, con un retraso entre los datos reales y los que se muestran en las estadísticas de sólo una hora.
El principal esfuerzo de Vidverto es convertir los videos instream en la principal fuente de ingresos de los publishers. Sin importar si éstos tienen o no ese contenido, lo importante es que la monetización, y sobre todo la rentabilidad, está garantizada.