• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Somos Insoportables” vuelve con nuevos spots y el regreso de Gamuza, el ícono de Cebollitas
  • “La Fiesta de Itzel”, la campaña que pone el foco en el matrimonio infantil en México, fue reconocida en IAB Mixx
  • McCann México apuesta por la relevancia cultural para conectar con nuevas generaciones
  • El triunfo de Ogilvy México como Agencia del Año en IAB Mixx México 2026
  • Mundial 2026: las marcas con conexión real al fútbol generan más engagement en México, según YouGov
  • FilmSuez realizó un desayuno de trabajo junto al equipo de Verisure
  • Argentina tiene 3 Martínez titulares, y Café Martínez convirtió ese hecho en campaña
  • México con webos: la campaña que convierte el orgullo nacional en la verdadera conversación del momento
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Las palabras del fundador de Mercado Libre, Marcos Galperín, al iniciar un nuevo año
Marketing

Las palabras del fundador de Mercado Libre, Marcos Galperín, al iniciar un nuevo año

By Periodista04/01/2022
Facebook LinkedIn
Marcos Galperín, fundador y pdte. de Mercado Libre
El fundador y presidente de Mercado Libre, Marcos Galperín, hizo llegar a los usuarios de sus plataformas un mensaje de motivación, al iniciar un tercer año atravesado por la pandemia. 

El destacado ejecutivo comunicó en primera persona el saludo de la compañía presidida por él: “Quería tomarme un minuto para valorar y agradecer lo que hemos transitado juntos. Hoy, un millón de personas, en su mayoría emprendedores y pymes, obtienen la mayor parte de sus ingresos a través de nuestras plataformas. Para nosotros esto es un orgullo y también una enorme responsabilidad. Vamos a seguir trabajando juntos para poder seguir creciendo y mejorando todos los días”, expresó el empresario en el comunicado.

A continuación, el texto completo:

“Aún en la dificultad y lo inédito de todo este tiempo, pusimos los mayores esfuerzos para estar a la altura de las circunstancias y que 17 millones de vendedores puedan seguir desarrollando sus negocios y 66 millones de compradores puedan seguir realizando sus compras, pagos y transferencias de dinero y administrando sus finanzas desde todos los rincones de América Latina.

Para poder responder a todo este nuevo desafío que generó la pandemia, durante los últimos 24 meses triplicamos nuestra cantidad de colaboradores, pasando de 10.000 a 30.000 empleados e invertimos millones de dólares en infraestructura logística, desarrollos tecnológicos, servicios de envíos gratuitos y programas para reducir el impacto en el medio ambiente. Además, en el último año otorgamos créditos a 18.5 millones de personas en la región, muchas de las cuales nunca antes habían podido acceder a ningún tipo de ayuda financiera.

Hicimos eso y muchas cosas más, pero sabemos que el futuro nos va a presentar muchos desafíos. Nos motiva seguir aprendiendo, siendo dinámicos y flexibles, y exigirnos día a día para poder llegar al nivel de excelencia que ustedes esperan y necesitan para seguir creciendo.

En nombre de las 30.000 personas que trabajamos en Mercado Libre les quiero agradecer nuevamente por su confianza, su acompañamiento y desearles un 2022 con salud, paz y nuevos proyectos”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Argentina tiene 3 Martínez titulares, y Café Martínez convirtió ese hecho en campaña

27/05/2026

Cencosud entra al formato de supermercados de descuento con Don Salva, su nueva marca

26/05/2026

El regreso de Quitapón: Tecate recupera uno de sus íconos más recordados

22/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    @mercadolibre.mex llega a la #HotSale con millones @mercadolibre.mex llega a la #HotSale con millones de ofertas, descuentos de hasta 60% y entregas el mismo día en 37 ciudades para esta edición. 

@mercadopago.mex llegará con más de 20 millones de líneas de crédito preaprobadas y promociones especiales para impulsar el consumo digital. Juanpa Zurita es el embajador de una campaña enfocada en el nuevo consumidor digital mexicano.
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018