• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • WPP anuncia la expansión de WPP Enterprise Solutions
  • Sean Summers en Cannes Lions: “La creatividad y el impacto comercial sí pueden ir de la mano”
  • La historia detrás de “600K Network”, la acción ciudadana con la que Venezuela ganó el Grand Prix for Good en Cannes Lions
  • Coca-Cola Argentina tiñó de rojo las pantallas del Obelisco por el debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Miami recibe a los argentinos con una propuesta mundialista dentro y fuera del estadio
  • Mastercard e YPF Digital se alían para expandir el ecosistema de pagos en la Argentina
  • La profecía de Colgate: el comercial que apostó por el avance de México en el Mundial
  • VML México gana un Titanium y 9 leones más en Cannes Lions 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Las palabras del fundador de Mercado Libre, Marcos Galperín, al iniciar un nuevo año
Marketing

Las palabras del fundador de Mercado Libre, Marcos Galperín, al iniciar un nuevo año

By Periodista04/01/2022
Facebook LinkedIn
Marcos Galperín, fundador y pdte. de Mercado Libre
El fundador y presidente de Mercado Libre, Marcos Galperín, hizo llegar a los usuarios de sus plataformas un mensaje de motivación, al iniciar un tercer año atravesado por la pandemia. 

El destacado ejecutivo comunicó en primera persona el saludo de la compañía presidida por él: “Quería tomarme un minuto para valorar y agradecer lo que hemos transitado juntos. Hoy, un millón de personas, en su mayoría emprendedores y pymes, obtienen la mayor parte de sus ingresos a través de nuestras plataformas. Para nosotros esto es un orgullo y también una enorme responsabilidad. Vamos a seguir trabajando juntos para poder seguir creciendo y mejorando todos los días”, expresó el empresario en el comunicado.

A continuación, el texto completo:

“Aún en la dificultad y lo inédito de todo este tiempo, pusimos los mayores esfuerzos para estar a la altura de las circunstancias y que 17 millones de vendedores puedan seguir desarrollando sus negocios y 66 millones de compradores puedan seguir realizando sus compras, pagos y transferencias de dinero y administrando sus finanzas desde todos los rincones de América Latina.

Para poder responder a todo este nuevo desafío que generó la pandemia, durante los últimos 24 meses triplicamos nuestra cantidad de colaboradores, pasando de 10.000 a 30.000 empleados e invertimos millones de dólares en infraestructura logística, desarrollos tecnológicos, servicios de envíos gratuitos y programas para reducir el impacto en el medio ambiente. Además, en el último año otorgamos créditos a 18.5 millones de personas en la región, muchas de las cuales nunca antes habían podido acceder a ningún tipo de ayuda financiera.

Hicimos eso y muchas cosas más, pero sabemos que el futuro nos va a presentar muchos desafíos. Nos motiva seguir aprendiendo, siendo dinámicos y flexibles, y exigirnos día a día para poder llegar al nivel de excelencia que ustedes esperan y necesitan para seguir creciendo.

En nombre de las 30.000 personas que trabajamos en Mercado Libre les quiero agradecer nuevamente por su confianza, su acompañamiento y desearles un 2022 con salud, paz y nuevos proyectos”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mastercard e YPF Digital se alían para expandir el ecosistema de pagos en la Argentina

01/07/2026

“AntifiXture”: Naranja X premia a los pronósticos mundialistas fallidos

29/06/2026

Grupo Grisi lleva el futbol al pet care con “Jugamos en casa, báñalo en casa”

26/06/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

WPP anuncia la expansión de WPP Enterprise Solutions

FOX compra Roku por USD 22.000 para liderar el futuro del streaming gratuito

MIDIOS mantiene su posicionamiento en el top 3 de agencias de medios en Argentina según COMvergence

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018