• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Despegar revela cómo viajaron los argentinos en el primer semestre de 2026
  • El torneo de fútbol más importante del año terminó, pero las lecciones para las marcas apenas comienzan
  • L’Oréal Groupe reporta un sólido crecimiento en el S1 de 2026
  • Nace IAB Global Creator Week, una iniciativa para impulsar la economía de los creadores
  • Romina Perrone asume como Chief Strategy Officer de The Juju para Hispanoamérica
  • “Locura es no estar”: cómo Uber y OMD conectaron con los hinchas argentinos durante el Mundial
  • Social Media Week México analizará cómo el Mundial redefinió el marketing Social First
  • Carlos Nasi: la industria confunde una moda con una estrategia de influencer marketing
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Lala y Conciergency lanzan una edición limitada coleccionable junto a la MLB en México
Marketing

Lala y Conciergency lanzan una edición limitada coleccionable junto a la MLB en México

By Redactor V29/04/2026
Facebook LinkedIn
La leche número 1 de México celebró uno de los deportes más destacados del país con un empaque especial para los aficionados del béisbol: una edición de colección que convierte cada momento del juego en un recuerdo que se puede conservar.

En alianza con la Major League Baseball, Lala presentó un empaque coleccionable de edición limitada en su presentación de 180 ml de leche entera, que se entregó de forma exclusiva a los asistentes de los partidos entre los Arizona Diamondbacks y los San Diego Padres, el 25 y 26 de abril, en el Estadio Alfredo Harp Helú, como parte de la MLB World Tour Mexico City Series.

Con una producción limitada distribuida durante ambos días de partido, la propuesta se pensó como un objeto de colección: una pieza diseñada para trascender el consumo y convertirse en recuerdo.

El diseño del empaque destaca por su alto nivel de detalle y storytelling. Integra figuras emblemáticas de la MLB y a los equipos protagonistas de esta edición, con cada cara intervenida con elementos gráficos que lo vuelven especial desde cualquier ángulo: ilustraciones de jugadores, guiños visuales al béisbol y hasta un código de barras diseñado con un bat y una pelota, reforzando su carácter lúdico, icónico y coleccionable. Para dar vida a esta edición, Lala trabajó junto con la agencia Conciergency en el desarrollo de una pieza pensada para permanecer.

“En Lala creemos que el deporte tiene una capacidad única de reunir a las familias y convertir un momento cotidiano en una experiencia memorable. Con esta alianza con la MLB, quisimos llevar la leche número 1 de México a un escenario donde se viven la emoción, la convivencia y la pasión por el juego. Esta edición coleccionable nace justamente de eso: de celebrar el béisbol con una pieza que los aficionados puedan disfrutar, conservar y recordar más allá del estadio”, señaló Arturo Duarte, Gerente de Marca de la categoría de leche blanca.

Por su parte, Valentina Zuchiatti, CCO de Conciergency, agregó: “Pensamos este empaque como algo que no se descarte, sino que se guarde. Una pieza que capture la emoción del momento y la transforme en objeto. Trabajamos cada detalle para que el diseño tenga narrativa propia y funcione casi como un souvenir del juego: algo que te llevás del estadio, pero también de la experiencia”.

Como parte de la activación, Lala también llevó su presencia al estadio con un espacio donde los asistentes pudieron degustar su portafolio de productos, incluyendo el nuevo Lala Griego, y participar de dinámicas interactivas y photo opps pensados para amplificar la experiencia.

Esta edición marcó la primera vez que la marca transformó su patrocinio de la MLB World Tour en México en una experiencia integral para los asistentes, extendiendo su presencia más allá del producto hacia un territorio más cultural y coleccionable.

conciergency grupo lala
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Despegar revela cómo viajaron los argentinos en el primer semestre de 2026

31/07/2026

L’Oréal Groupe reporta un sólido crecimiento en el S1 de 2026

31/07/2026

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

29/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018