• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Stradivarius elige a SAMY como partner estratégico de PR, influencia y comunidad en México
  • En abril llega a Buenos Aires una nueva edición de Bioferia
  • CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore
  • Mercado Libre consolida su apuesta por Franco Colapinto en la Fórmula 1
  • El desafío de evitar el “swipe”: la visión de Fight Films sobre la industria publicitaria actual
  • Gerety Awards otorga inscripción gratuita a los ganadores del Círculo de Oro
  • FilmSuez compartió una salida cultural en Paseo La Plaza
  • ShowHeroes y Traffective crean una de las mayores plataformas de monetización para publishers independientes de Europa
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » La Universidad de Buenos Aires e Interact lanzan la nueva Diplomatura en Publicidad y Marketing Digital
Marketing

La Universidad de Buenos Aires e Interact lanzan la nueva Diplomatura en Publicidad y Marketing Digital

By Redactor V10/05/2023
Facebook LinkedIn
Se trata de una propuesta que combina la solidez y trayectoria académica de la universidad con el conocimiento y la experiencia de las empresas digitales.

La Facultad de Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) e Interact lanzaron las inscripciones para la nueva Diplomatura en Publicidad y Marketing Digital, que coordinarán conjuntamente ambas instituciones. 

La Diplo Digital está orientada a cualquier persona que quiera especializarse o profundizar sus conocimientos en estrategia, planning, mix de medios, gestión de productos digitales, campañas online, producción de contenidos y metodologías de innovación, entre otros. 

Cada módulo combina solidez académica y experiencia en la industria. De este modo, la Diplo Digital se propone potenciar a los talentos con una propuesta actualizada y de marcada impronta práctica. 

De acuerdo con Ana Arias, la decana de la Facultad de Sociales de la UBA, “la universidad debe abrir su mirada al conjunto de la sociedad y, en este sentido, un acuerdo con una cámara empresarial resulta fundamental”. Por su parte, el presidente de Interact, Santiago Olivera, remarcó que trabajar con la Facultad es “la piedra basal para fortalecer nuestros objetivos educativos que son claves para nuestra cámara”.

Por su parte, la directora de la carrera de Ciencias de la Comunicación, Larisa Kejval, destacó lo importante que es la orientación en publicidad para los estudiantes: “Es la más numerosa en cantidad de estudiantes en nuestra carrera. Esto nos indica que hay una demanda que nos parecía clave atender desde la universidad pública y ocupar el espacio de potenciar desde aquí la posgraduación en ese campo, donde pisa fuerte la educación privada”.

Algunos de los objetivos de la Diplo Digital de la UBA e Interact son propiciar un espacio de prácticas e intercambios que permitan aplicar y desarrollar los contenidos vistos durante la cursada, identificar buenas prácticas y plantear una casuística para los estudiantes y profesionales que quieran desarrollarse en la temática y facilitar herramientas, metodologías, información y recursos para planificar y ejecutar distintos proyectos en publicidad y marketing digital.

La cursada comienza el 22 de junio y ya se abrió la inscripción. Las empresas asociadas de Interact tienen un 20 por ciento de descuento en esta propuesta, que se suma a otros beneficios a los que podrán acceder en otras propuestas de posgrado de la misma casa de altos estudios.

Más información y formulario de pre-inscripción en: http://www.sociales.uba.ar/diplomaturas/publicidadymktdigital/.
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stradivarius elige a SAMY como partner estratégico de PR, influencia y comunidad en México

09/03/2026

Las mujeres ya representan más del 55% del talento del marketing promocional en México

06/03/2026

Rock, innovación y el triple más grande: la propuesta de Fantoche y Joaquín Levinton

04/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Las mujeres ya representan más del 55% del talento del marketing promocional en México

Daniel y David Lamadrid de OLA Media y el primer streaming en rideshare del mundo rumbo al Mundial

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ✨ México volvió a marcar el pulso de la creati ✨ México volvió a marcar el pulso de la creatividad regional.
.
Los 26 y 27 de febrero se celebró la 35ª edición del Círculo de Oro junto al Círculo Creativo de México y en Insider Latam estuvimos ahí para contarte lo más importante. 🇲🇽🏆
.
Los grandes ganadores:
🏅 Agencia del año: @lepub | Mexico City
🏅 Agencia independiente del año: Made Mexico @madegroupmx
🏅 Productora del año: ORIENTAL FILMS @oriental_films
🏅 Anunciante del año: Tecate (@heineken_mx )
.
El evento lo dejó claro una vez más: México se ganó un lugar clave en el mercado creativo regional. 🔥

¿Qué trabajo te llamó más la atención este año?

#CirculoDeOro #Creatividad #Publicidad #Marketing #Mexico #IndustriaCreativa #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018