• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • McCann Panamá interviene gimnasios y canchas con “Protein Live Boards”
  • Gulf of Mexico (Bar) de LePub arrasa en la primera jornada del Círculo de Oro
  • Visa completa la adquisición de Prisma y Newpay en Argentina
  • FilmSuez reunió a agencias y anunciantes en un after office exclusivo en el Hotel SLS
  • Olé y Marca: una alianza impensada que sale a la cancha a jugar la Finalissima
  • Cómo descansar mejor cada noche y mejorar tu sueño
  • Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”
  • Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » La serie “Unicorn Hunters” firma un acuerdo de distribución con Claro Video
Plataformas de Video

La serie “Unicorn Hunters” firma un acuerdo de distribución con Claro Video

By Redactor22/06/2022
Facebook LinkedIn
La innovadora serie de negocios que conecta a emprendedores en busca de capital de expansión con millones de potenciales inversionistas alrededor del mundo llega a Latinoamérica gracias a Claro Video.

Unicorn Hunters, la innovadora serie de negocios que conecta a emprendedores en busca de capital de expansión con millones de potenciales inversionistas alrededor del mundo, anunció que ya está disponible en Claro Video, plataforma líder en Latinoamérica con presencia en 15 países y cuyos usuarios podrán disfrutar de los primeros 12 episodios de la serie en su idioma original con subtítulos en español.

Los países latinoamericanos en los que podrá verse, a través de Claro video, la exitosa serie producida por Craig Plestis (productor de shows como I Can See Your Voice y The Masked Singer) son Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, y Uruguay.  

“La alianza de Unicorn Hunters y Claro Video representa un hito en nuestra misión de continuar democratizando el acceso a la riqueza y brindar oportunidades de inversión para todos, al proveer acceso transparente a compañías seleccionadas previo a su salida a la bolsa a millones de personas alrededor del mundo”, dice Silvina Moschini, Presidente y Productora Ejecutiva de Unicorn Hunters. “A la fecha, más de 17 millones han visto nuestro show y las compañías participantes han recaudado millones de dólares para escalar sus negocios. Y esto, es solo el comienzo” 

“Estamos muy entusiasmados de tener la posibilidad de ofrecer Unicorn Hunters a nuestros usuarios, ya que este show no sólo ofrece entretenimiento sino educación en negocios, algo muy valioso en la actualidad”, comentó Roberto Rosales, Director General de Claro video. 

Unicorn Hunters, una plataforma global que conecta a emprendedores en busca de capital de expansión para alcanzar la valuación de mil millones de dólares con millones de inversionistas alrededor del mundo, creó el género televisivo enrichtainment, un juego de palabras que combina entretenimiento con el potencial de generar riqueza. Su elenco, conocido como “Círculo de Dinero”, incluye a Steve Wozniak, cofundador de Apple, celebridades como Lance Bass y Chris Diamantopoulos, figuras políticas como Rosie Rios, ex Tesorera de los Estados Unidos, y Moe Vela, ex asesor de la Casa Blanca, entre otros invitados especiales. 

Los primeros 12 episodios de Unicorn Hunters ya están disponibles en Claro Video. Los episodios finales de la primera temporada, filmados en CBS Television City en Hollywood, California, a principios de junio, presentarán a cinco fundadores de distintos lugares del mundo en busca de convertirse en las próximas compañías de mil millones de dólares. Los nuevos episodios se estrenarán durante el verano boreal a nivel mundial.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Los estrenos para 2026 de HBO Max: 52 semanas de historias únicas

26/11/2025

TNT lanza una nueva identidad visual y consolida su universo de marcas en Latinoamérica

17/09/2025

Warner Bros. Discovery obtuvo 2 premios Martín Fierro de cable

03/12/2024
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE

Xiaomi presentó en Argentina la serie REDMI Note 15 y un nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes

Zenith consolida su alianza con Bavaria al asumir la estrategia digital en Colombia

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018