La Semana de la Efectividad, la antesala a la entrega de premios de los Effie Awards Colombia

LinkedIn LinkedIn
Hasta el 1 de septiembre, el programa Effie Awards Colombia presenta la Semana de la Efectividad, un espacio para reconocer las campañas y estrategias más efectivas del marketing en ese país. 

El programa Effie Awards cuenta con una historia de más de 50 años, siendo el premio más apreciado por los marketers de todo el mundo. En Colombia, ya lleva 15 años liderando, inspirando y promoviendo la práctica y a quienes practican la efectividad del mercadeo.  

Su evento más importante, como antesala a la ceremonia de premiación, es La Semana de la Efectividad, un espacio de experiencia virtual enfocado en el aprendizaje, formación, actualización y conversación alrededor de las mejores prácticas de mercadeo efectivo en Colombia.  

Durante los tres días de la Semana de la Efectividad se presentan más de 100 casos exitosos de la industria de la comunicación comercial en Colombia contados por sus protagonistas. Así mismo, por primera vez, diariamente se premiarán diferentes categorías y, como es costumbre, se entregarán los reconocimientos a los estudiantes de Effie College 5E, programa en el que tienen la posibilidad de trabajar con briefs y requerimientos reales, mediante el desarrollo de una solución estratégica, creativa y efectiva al desafío propuesto por las marcas patrocinadoras. 

Los premios más codiciados, como el Gran Effie, serán entregados durante la ceremonia virtual que se realizará el 2 de septiembre.  

Share.