• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • IAB Cono Sur y Comscore presentan webinar sobre el consumo de Connected TV
  • IAB México celebra 20 años reconociendo a las figuras que transforman la industria digital
  • Sprinklr y SAMY: una alianza que potencia soluciones de experiencia del cliente para marcas globales
  • “Navidad argentina”: la campaña conjunta de Manaos y Cunnington para celebrar con gaseosas nacionales
  • Emprender en Latinoamérica: más allá del sueño, hacia la expansión global
  • Corona celebró sus 100 años con la 15va edición del festival Corona Capital en CDMX
  • Monks y Netflix celebran el legado de Juan Gabriel 
  • La aceleradora PotencIA MX lanza un bootcamp en CDMX para PyMEs y startups
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » La salsa picante peruana TARI aterriza en EE.UU. con una explosiva campaña que conecta con la Generación Z
Creatividad

La salsa picante peruana TARI aterriza en EE.UU. con una explosiva campaña que conecta con la Generación Z

By Periodista17/12/2024
Facebook LinkedIn
TARI, la salsa picante peruana, debuta en Estados Unidos con “Tari Hairdo”, una campaña digital que conecta con la Gen Z combinando tecnología, cultura peruana y experiencias interactivas en redes sociales.

TARI, la icónica salsa picante peruana, llega a Estados Unidos con una explosiva campaña digital diseñada para conectar con la Gen Z. De la mano de VML, la marca ha creado una experiencia interactiva e innovadora que celebra la autenticidad peruana y el espíritu audaz de la nueva generación.

La campaña “Tari Hairdo”, activa del 18 de noviembre al 30 de diciembre, invita a los consumidores a descubrir su “llama interior”. Utilizando una herramienta móvil de reconocimiento de cabello con inteligencia artificial en TariHairdo.com, los usuarios pueden ver si su peinado se asemeja al de las emblemáticas llamas, alpacas, vicuñas y guanacos peruanos. Al participar, desbloquean ofertas exclusivas de TARI canjeables online y en tiendas
Meijer.

“Con la llama como mascota de TARI y el deseo de resaltar con orgullo nuestras raíces peruanas, vimos la oportunidad de crear una conexión auténtica y divertida con esta generación más joven, contribuyendo al auge de la categoría de salsas picantes” expresa Pamela Scarponi, Directora de Negocios Internacionales de Alicorp.

Por su parte, Manuel Borde, Global CCO de Commerce en VML, agrega: “Al aprovechar la tendencia del peinado estilo llama, no solo ofrecemos a nuestros consumidores de la Generación Z amantes de las salsas picantes una experiencia divertida y culturalmente relevante, sino que también incentivamos la prueba mientras reforzamos lo que hace a TARI tan reconocible: la salsa con la llama en la etiqueta.”

La campaña “Tari Hairdo” se despliega en un ecosistema omnicanal, con fuerte presencia en redes sociales como
TikTok e Instagram, donde creadores de contenido amplifican el mensaje orgánicamente. La activación también se extiende a las tiendas Meijer con materiales en el punto de venta y anuncios digitales.

La producción estuvo a cargo de la productora colombiana Macarena, y la música, una vibrante celebración de las raíces peruanas de TARI, fue creada por el estudio peruano Agosto.

Ficha técnica:
  • Agencia: VML
  • Cliente: Alicorp
  • Marca: TARI
  • Manuel Borde – Global CCO, Commerce
  • James Phillips – ECD, Commerce
  • Oswaldo Sa – ECD, Commerce
  • Alberto Triana – Creative Director, Commerce
  • Emily Sander – ECD, Brand Experience
  • Alberto Triana – CD, Brand Experience
  • Josh Parschauer – CD, Brand Experience
  • Will Gardner – CD, Brand Experience
  • Maria Camila Cabra – Art Director
  • Alex Tsiolas – Copywriter
  • Susana Santacoloma – Managing Director, Account Management
  • Veronica Aquino – Director, Account Management
  • Zoe Bossan – Sr Account Manager
  • Kelsi Constant – Project Manager
  • Leah Sallen – Managing Director, Connections
  • Amanda Wanner – Director, Connections
  • Lucy Masters – Sr Manager, Connections
  • Thomas Mercurio – Project Manager, Marketing Technology
  • Jake Swiatek – Lead Developer
  • Will Phillips – Senior Developer
  • Michael May – Director, Technology

 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

“Navidad argentina”: la campaña conjunta de Manaos y Cunnington para celebrar con gaseosas nacionales

20/11/2025

Buhero Negro lanza una campaña que invita a mirar el fernet con otros ojos

19/11/2025

Sharahí Zamudio, reconocida como una de las mujeres que transforman la industria

10/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Cómo obtener la tarjeta de Mercado Pago firmada por Colapinto que es tendencia en redes

Leandro Mancini: “Las marcas ya no quieren sólo mostrar un producto, quieren contar cómo se vive con ese producto”

Nicolás McCormack de Warner Bros. Discovery: La alianza con Roku y una nueva era del entretenimiento conectado

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥤 ¿Y si te cuento que Coca-Cola ayudó a que e 🥤 ¿Y si te cuento que Coca-Cola ayudó a que el fútbol se hiciera global?
.
El fútbol no siempre fue internacional.
Su expansión no ocurrió sola ni por arte de magia.
.
En este clip, Claudia Navarro, Presidenta de Marketing para América Latina de Coca-Cola Company @thecocacolaco , revela cómo Coca-Cola fue un actor clave para llevar el fútbol a nuevos continentes, nuevas audiencias y nuevas generaciones.
.
Si todavía no viste el panel de Insider Latam sobre Coca-Cola en los Mundiales, descubrí cómo una alianza cambió la historia del marketing deportivo.
.
👉 Leé la nota completa en insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018