México se convierte en escenario de un momento histórico con la apertura de la primera Casa Coca-Cola del mundo. Este nuevo concepto invita a los consumidores y amantes de la marca a vivir la magia desde un lugar nunca antes visto.
Casa Coca-Cola amplía las experiencias del consumidor de forma más intencional e íntima, permitiendo a cada visitante sumergirse en la icónica marca. Desde uno de los bares de bebidas más atractivos del mundo hasta un enfoque vanguardista, el lugar ofrece ropa y accesorios exclusivos que permitirán a los fans fusionar su estilo con la marca, incluyendo colecciones icónicas de Coca-Cola y ediciones especiales inspiradas en México, así como objetos de colección y souvenirs totalmente únicos y exclusivos.
“Nos enorgullece presentar la primera Casa Coca-Cola en México, que nos permitirá conectar de forma más cercana y auténtica con nuestros consumidores, además de reafirmar el papel clave que México representa en nuestra visión global. Este espacio refleja nuestro compromiso con la innovación y la creación de experiencias exclusivas que fortalecen la marca no solo a nivel nacional, sino también internacional”, dijo Louis Balat, Presidente de Operaciones de Coca-Cola México.
Ciudad de México fue elegida como sede de este innovador concepto por su ubicación estratégica y su esencia única, donde la cultura global y la identidad mexicana convergen para crear experiencias inolvidables. Casa Coca-Cola fue cuidadosamente diseñada para convertirse en un referente que lleve la magia de Coca-Cola a todas las personas.
“El diseño innovador y el estilo distintivo de Casa Coca-Cola reflejan nuestra esencia en cada detalle. Queremos que sea una fuente de inspiración y creatividad, un lugar donde todos se sientan parte de algo extraordinario desde el momento en que cruzan sus puertas”, agregó Balat.
