Yogures tipo suizo, cremas especiales y un dulce de leche con crema único en el mercado, son los nuevos productos de La Cremería Milkaut, la nueva marca que tiene como ingrediente estrella la crema.
Recientemente, la reconocida marca de productos lácteos Milkaut presentó “La Cremería”, productos que exaltan la crema como el ingrediente estrella que ha estado presente desde sus inicios, cuando fue fundada en 1926 por inmigrantes europeos.
Bajo el insight “Con crema todo es más rico”, La Cremería Milkaut llega para complementar la amplia tradición de la familia de productos de Milkaut.
El porfolio incluye productos que se caracterizan por un toque casero y la suavidad típica de la crema: yogures tipo suizo con confitura de frutas, crema para cocinar, crema extra consistente inspirada en la receta de la crema doble traída por los inmigrantes suizos que fundaron la Cremería N° 1, (ideal para rellenos y coberturas; muy útil en el mundo de la pastelería), y el dulce de leche con crema, un producto único en el mercado.
Fabricio Musumeci, gerente de marketing de Milkaut, comentó que La Cremería rinde un homenaje a la esencia de la marca. “Si bien Milkaut ya tiene todo esto de la cremosidad, nos parecía que había una oportunidad para seguir potenciando esta característica a partir de una marca con identidad propia y un posicionamiento muy claro, con la crema en el centro de cada uno de los productos”, expresó.
Musumeci agregó que todo el desarrollo de la nueva marca llevó unos cuatro años, incluyendo la creación y desarrollo de todo el porfolio de productos, además de otros aspectos como la identidad visual.
Cremosidad y creatividad
La promoción de la marca incluye la campaña a cargo de The Juju Argentina, que se enfocó en destacar el vínculo de La Cremería con Milkaut; y así posicionarla como referente y especialista en crema y “home made comfort food”, además de inspirar momentos reconfortantes, de unión y disfrute.
El gerente de marketing de Milkaut destacó que las acciones están enfocadas en comunicar no sólo el sabor y cremosidad de los productos como tal, sino también en la necesidad de permitirse espacios de bienestar en medio de tantas tensiones que se viven a diario.
“Sabemos que los espacios de disfrute siempre han estado pero hoy en particular se volvieron más necesarios, al estar tan llenos de responsabilidades, de tensiones y demás, llega un momento del día que uno quiere cortar, tomarse una pausa, premiarse con algo rico y nos parece que este producto y esta marca están en ese contexto”, comentó.
Próximamente, alrededor del concepto de “te la merecés”, la marca arrancará la campaña de comunicación 100% digital, con varios spots enfocados en disfrutar de la variedad de La Cremería Milkaut.
Otras acciones de marketing incluyen la difusión de diversos contenidos a cargo del reconocido chef pastelero Damián Betular, quien como embajador de La Cremería Milkaut en las redes sociales invita a disfrutar de la suavidad y cremosidad de los productos, tanto en su cuenta @dbetular como en la de la marca @milkautlacremeria