• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • CAAM informa la inversión publicitaria en medios de Argentina en 2025
  • Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento
  • Coca-Cola Argentina lanzó una ambiciosa campaña rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026
  • FilmSuez reunió a su equipo comercial en una jornada especial a bordo del MSC Preziosa
  • Rappi y Viva anuncian alianza por la fidelización diaria con un modelo de acumulación de puntos
  • Los Premios IAB MIXX 2026 extienden el cierre de inscripciones al 13 de marzo
  • Lollapalooza 2026: Dr. Lemon activa uno de los planes más esperados del año
  • IKEA y Montalvo convierten un billboard en una demostración de diseño inteligente
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » La nueva marca que rinde homenaje a la “cremosa” herencia de Milkaut
Marketing

La nueva marca que rinde homenaje a la “cremosa” herencia de Milkaut

By Periodista22/09/2022
Facebook LinkedIn
Yogures tipo suizo, cremas especiales y un dulce de leche con crema único en el mercado, son los nuevos productos de La Cremería Milkaut, la nueva marca que tiene como ingrediente estrella la crema.

Recientemente, la reconocida marca de productos lácteos Milkaut presentó “La Cremería”, productos que exaltan la crema como el ingrediente estrella que ha estado presente desde sus inicios, cuando fue fundada en 1926 por inmigrantes europeos.

Bajo el insight “Con crema todo es más rico”, La Cremería Milkaut llega para complementar la amplia tradición de la familia de productos de Milkaut.

El porfolio incluye productos que se caracterizan por un toque casero y la suavidad típica de la crema: yogures tipo suizo con confitura de frutas, crema para cocinar, crema extra consistente inspirada en la receta de la crema doble traída por los inmigrantes suizos que fundaron la Cremería N° 1, (ideal para rellenos y coberturas; muy útil en el mundo de la pastelería), y el dulce de leche con crema, un producto único en el mercado.

Fabricio Musumeci, gerente de marketing de Milkaut, comentó que La Cremería rinde un homenaje a la esencia de la marca. “Si bien Milkaut ya tiene todo esto de la cremosidad, nos parecía que había una oportunidad para seguir potenciando esta característica a partir de una marca con identidad propia y un posicionamiento muy claro, con la crema en el centro de cada uno de los productos”, expresó.

Musumeci agregó que todo el desarrollo de la nueva marca llevó unos cuatro años, incluyendo la creación y desarrollo de todo el porfolio de productos, además de otros aspectos como la identidad visual.

Cremosidad y creatividad

La promoción de la marca incluye la campaña a cargo de The Juju Argentina, que se enfocó en destacar el vínculo de La Cremería con Milkaut; y así posicionarla como referente y especialista en crema y “home made comfort food”, además de inspirar momentos reconfortantes, de unión y disfrute.

El gerente de marketing de Milkaut destacó que las acciones están enfocadas en comunicar no sólo el sabor y cremosidad de los productos como tal, sino también en la necesidad de permitirse espacios de bienestar en medio de tantas tensiones que se viven a diario.

“Sabemos que los espacios de disfrute siempre han estado pero hoy en particular se volvieron más necesarios, al estar tan llenos de responsabilidades, de tensiones y demás, llega un momento del día que uno quiere cortar, tomarse una pausa, premiarse con algo rico y nos parece que este producto y esta marca están en ese contexto”, comentó.

Próximamente, alrededor del concepto de “te la merecés”, la marca arrancará la campaña de comunicación 100% digital, con varios spots enfocados en disfrutar de la variedad de La Cremería Milkaut.

Otras acciones de marketing incluyen la difusión de diversos contenidos a cargo del reconocido chef pastelero Damián Betular, quien como embajador de La Cremería Milkaut en las redes sociales invita a disfrutar de la suavidad y cremosidad de los productos, tanto en su cuenta @dbetular como en la de la marca @milkautlacremeria

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

13/03/2026

Rappi y Viva anuncian alianza por la fidelización diaria con un modelo de acumulación de puntos

12/03/2026

La Costeña anuncia nueva edición de su carrera con causa 2026: “Ayudar nos mueve”

12/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Las mujeres ya representan más del 55% del talento del marketing promocional en México

Daniel y David Lamadrid de OLA Media y el primer streaming en rideshare del mundo rumbo al Mundial

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷⚽️ Coca-Cola Argentina se sube al cami 🇦🇷⚽️ Coca-Cola Argentina se sube al camino rumbo al Mundial 2026.

La marca lanzó “La Selección Coca-Cola”, una campaña que combina creatividad, promociones y experiencias para acompañar a los argentinos durante la Copa Mundial de la FIFA 2026. 🏆

El lanzamiento incluye “Conferencia”, un film protagonizado por Lionel Scaloni, donde el DT sorprende con una frase que sacude al país:
👉 “No vamos a ir a ganarla… vamos a ir a defenderla.” 🔥

Una campaña que celebra la pasión, el orgullo y el vínculo histórico entre el fútbol y los argentinos. ❤️⚽️

📲 Más en Insider Latam.

#Marketing #Publicidad #CocaCola #Mundial2026 @cocacolaar
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018