• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos
  • “Bienvenidos”: la campaña de YPF e Isla Buenos Aires protagonizada por Messi y De Paul
  • Young Lions Colombia 2026 presenta a sus ocho duplas ganadoras
  • Del SEO al GEO: cómo no perder el alma de marca en la era de la IA
  • La visión de Fernando Capalbo de Omnicom Media sobre el ecosistema de medios en Argentina
  • Banco Galicia se llevó el Platino de TV en los Premios Buenos Anuncios 2025
  • Horacio Genolet es nombrado CEO de WPP Creative para Latinoamérica
  • Mercado Libre anticipa el Hot Sale 2026 con Meli+ Days
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » La nueva campaña de Campari que alimenta la llama de la “Red Passion”
Creatividad

La nueva campaña de Campari que alimenta la llama de la “Red Passion”

By Redactor V11/02/2021
Facebook LinkedIn
El nuevo concepto de la marca invita a seguir nuestras pasiones en una serie de cortometrajes con artistas pioneros de todo el mundo.

 Campari, el icónico aperitivo rojo italiano, lanza una nueva e inspiradora campaña digital a nivel global en asociación única con artistas de todo el mundo. La campaña presenta una serie de videos y efectos visuales impactantes que muestran que Red Passion cobra vida cuando los protagonistas abandonan su zona de confort, transformando su pasión en una creación excepcional. El contenido invita al público a descubrir su propia Pasión Roja, reconociendo la fuerza que vive en su interior y abrazando el desafío de darle forma.

Desde su nacimiento en 1860, Campari fue un aperitivo que no solo inspiró pasión en los bartenders de todo el mundo para crear obras maestras cóctel, como el Negroni y el Americano, sino también a través del arte y la creatividad, influyendo a artistas y cineastas por igual.

La nueva campaña Red Passion es la última de una larga serie de colaboraciones creativas donde Campari se asocia con artistas que abarcan desde la danza hasta la coctelería, la música y el cine para mostrar cómo cada individuo siguió su pasión y fue más allá de lo común.

En esta campaña, participa el multipremiado actor Leonardo Sbaraglia, reconocido por su trabajo en el mundo del cine, el teatro y la televisión. Para describir Red Passion, declara: “La pasión es un eje que atraviesa todo lo que hago. Y ese atrevimiento con el que exploro personajes es como me vinculo con la fotografía”.

Leonardo Sbaraglia

Además, Candela Vetrano, actriz de gran talento, comenta acerca de la pintura, su Red Passion: “Encontré en esta forma artística una nueva manera de expresarme, pero también de reinterpretarme sin un guión que me limite”. Siguiendo la misma línea que Candela, la versátil y enérgica Florencia Torrente, quien, además de actuar, diseñar y modelar, también ama cantar, describe su camino a través de la música: “Llegué a una nueva faceta de mí misma, pero también a una pasión que me permite reversionarme cada vez que estoy en el escenario. Esa es mi Red Passion”.

Candela Vetrano

Juan Roda, reconocido por sus técnicas de coctelería, también revela su pasión por el surf y cómo este deporte se transformó en su Red Passion: “La pasión tiene la capacidad de amoldarse infinitamente, como los líquidos.  El surf me hace sentir el poder del mar fluyendo y me permito reinterpretarlo convirtiéndolo en cocktails. En una ola creativa de sabores y sensaciones”.

Gastón Basso Dastugue, Marketing Manager en Campari Group Argentina, comentó: “Campari inspira y desafía a las personas a tener presente la creatividad y la pasión. Esta es la forma de fomentar la Pasión Roja que todos tenemos”.

“Trabajar con artistas como Sbaraglia, Vetrano, Torrente y Roda fue maravilloso porque sentimos la verdadera Red Passion. Esperamos poder transmitir lo mismo en todos ustedes y que se animen a seguir su propia Pasión Roja”, finalizó Basso Dastugue.

Para obtener más información sobre Red Passion y Campari, visitar www.redpassion.com.ar y las cuentas @campariofficial y @campariarg.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Anuncian las duplas ganadoras de las Creative LIAisons Argentina 2026

06/05/2026

Gerety Awards 2026 fija su fecha límite y anticipa tendencias con los Jury Insights Panels

05/05/2026

Ogilvy Colombia y eGo transforman el ecommerce de Moda con ‘Add the Look’

04/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” 🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” junto a Juan Martín del Potro
.
En el marco de “Match Point para Argentina”, SanCor Salud presentó su nueva campaña desarrollada junto a McCann Buenos Aires, con Juan Martín del Potro como nuevo embajador de la marca.
.
La acción forma parte de la estrategia “La buena salud es todo”, con la que la compañía refuerza su posicionamiento en medicina privada, alcanzando hoy a más de 800 mil afiliados.
.
Durante el evento, Fernando Werlen, Director General de SanCor Salud, destacó los valores que conectan a la marca con Del Potro: esfuerzo, resiliencia, origen federal y la capacidad de volver a levantarse.
.
Desde McCann, Diego Sánchez explicó que la campaña parte de una idea clara: todos necesitamos una cobertura de salud a la altura, una cobertura de alto rendimiento.
.
👇 Mirá el video recap y conocé más sobre esta nueva etapa de SanCor Salud junto a Del Potro.

#SanCorSalud #JuanMartínDelPotro #McCannBuenosAires #LaBuenaSaludEsTodo #Marketing #Salud #Branding #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018