Como marca que sabe interpretar el universo de felinos, Whiskas lanza su #Teclacucha, la unión perfecta entre una cucha de mascota y un teclado de computadora.
La pandemia de covid-19 creó el contexto ideal para disparar exponencialmente el teletrabajo, por eso actualmente las tareas laborales conviven con las mascotas como nunca y eso pone en evidencia la obsesión de los gatos por las computadoras.
Los gatos aman recostarse sobre los teclados que los humanos usan para escribir. Con el fin de darle solución a este simpático conflicto, Whiskas decidió lanzar un disparatado invento nacido de un universal insight.
Como marca que mejor interpreta el universo de felinos Whiskas lanza su #Teclacucha, la unión perfecta entre una cucha de mascota y un teclado de computadora. Cada aspecto de su estructura está milimétricamente diseñado para que los “michis” deseen pasar más tiempo en ella que en el ordenador de su dueño.
La propuesta es 100% ingenio paraguayo y nace de un trabajo en conjunto entre el área de marketing de Whiskas Py y la agencia publicitaria Craniux.
“Whiskas trabaja para generar propuestas de valor que puedan lograr cercanía con el público objetivo a través de la creatividad. Bajo dicha premisa surge esta propuesta que inicia como una campaña publicitaria, pero sobre la que actualmente se evalúa una futura oportunidad comercial” comenta Diego Chirife, director de Craniux.
“Encontramos un valioso insight y decidimos plasmarlo en un invento que, de alguna manera, se ríe del tono futurista utilizado por la publicidad actual para lanzar productos marketineros”, señala Sergio Sevega, director creativo de la agencia.
El producto se presentó en sociedad a través de una campaña de comunicación que incluye social media, medios de prensa y creatividad en punto de venta.
Los clientes de la marca pueden ganarse algunas de las #teclacuchasWhiskas disponibles participando de la mecánica de promoción en las redes sociales de la marca, donde también podrán conocer mucho más sobre este proyecto.
Ficha técnica:
- Responsable de la marca: Mauricio Resquín
- Dirección general: Diego Chirife
- Dirección creativa: Sergio Sevega / Raúl Ortiz
- Dirección de Arte: Claudio Filártiga
- Creatividad: David “Uru” Correa – Yani Piñanez – Ferni Acosta – Emerson Balbuena
- Dirección Audiovisual: Federico Demestri
- Jefa de cuentas: Nicole Segovia
- Ejecutivo: Gonzalo Rivarola
- Jefa Digital: Luisana Ponce
- Digital: Cielo Espínola