• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Publicis Groupe México analiza el Mundial 2026 como fenómeno cultural, social y de negocio
  • Publicis Groupe Perú liderará la estrategia integral de medios de Toyota del Perú
  • IAB Mixx México anuncia los finalistas de su próxima edición
  • El Hack Cultural de Sabritas® con Flamin’ Hot®: cómo transformar un “trauma” futbolístico en el insight del año
  • En la antesala de la Copa Mundial: Don Julio, Buchanan’s, Johnnie Walker y Smirnoff estrenan imagen edición limitada
  • Pablo Tisera, de Verben Solutions: “Este relanzamiento no es sólo un cambio de imagen, es la expresión de lo que somos hoy como compañía ”
  • El retail físico se reinventa: las nuevas reglas del comercio en América Latina
  • Ogilvy Dominicana, Fundemar y Tornus unen turismo y ecología en “The Reserve Resort”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » “La Hora Artois”: cerveza y gastronomía para disfrutar al máximo el verano argentino
Marketing

“La Hora Artois”: cerveza y gastronomía para disfrutar al máximo el verano argentino

By Periodista11/01/2022
Facebook LinkedIn
Stella Artois presenta una interesante propuesta que invita a sus consumidores a conectarse con la gastronomía y a crear un ambiente especial para disfrutar el verano en Argentina. 

Bajo el lema “Todo empieza con una Stella”, Stella Artois presenta este verano “La Hora Artois”, una iniciativa que propone encuentros en el horario post playa o post trabajo donde se podrán vivir nuevas experiencias gastronómicas en las principales plazas estivales de Argentina de la mano de reconocidos chefs. 

La marca propone acompañar durante la temporada a sus consumidores y realizar encuentros a partir de las 19 horas, luego de la playa o al terminar de trabajar, en restaurantes seleccionados de las principales plazas estivales y disfrutar de esta forma de un menú exclusivo a un precio diferencial. 

La propuesta gastronómica incluye dos chalices Stella y un tapeo elaborado por destacados chefs de cada una de las plazas disponibles. 

Durante enero y febrero se podrá acceder a este menú especial elaborado para Stella Artois en diversos restaurantes de Pinamar, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Bariloche y Córdoba. 

También se realizarán eventos especiales en los que reconocidos chefs acompañarán a la marca y cocinarán en vivo: en Mar del Plata los días 15 y 28 de enero en Nómade con la presencia del reconocido chef Francisco Rosat; en Pinamar el 13 de enero con la presencia de Germán Sitz (Niño Gordo) en Casamar; en Bariloche el día 14 de enero con la presencia de Paco Almeida, y el 28 con Mauricio Couly, ambos en Punto Panorámico. También se realizarán eventos en febrero con fechas a confirmar. 

“Queremos invitar este verano a los consumidores que nos acompañan desde hace tanto tiempo a conectarse con sus pares y disfrutar de la combinación perfecta entre la mejor cerveza y un tapeo exclusivo. Es nuestra iniciativa para otorgar accesibilidad a una propuesta gastronómica premium”, expresa Juan Giovaneli, director de Stella Artois en Argentina. 

Durante los meses de enero y febrero, los principales restaurantes del país contarán con una propuesta exclusiva de Stella Artois más un tapeo a un precio promocional. Para conocer los restaurantes adheridos, ingresar en https://tinyurl.com/LaHoraArtois 

Además, pueden participar por entradas para los eventos en este link: https://stellaartois.com.ar/experiences/la-hora-artois#inicio 

En cada evento organizado por Stella Artois se controlará la temperatura al ingresar al restaurante y se mantendrá una distancia mínima de dos metros entre las personas. Además, se solicitará el uso de tapabocas en espacios compartidos, ya sean cerrados o abiertos a excepción de las personas que circulen al aire libre a una distancia mayor a dos metros. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

El retail físico se reinventa: las nuevas reglas del comercio en América Latina

09/04/2026

La batalla por la atención se muda a la calle: el DOOH crece y marca tendencia

08/04/2026

JBL lanza una promoción que hará vibrar a los fans del fútbol

06/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

MiQ adquiere Rocket Lab, acelerando el crecimiento de aplicaciones móviles a escala global

Canal 26 cumple 30 años: tres décadas de información en vivo y evolución hacia un modelo de multimedio

Decidata: conectando medios tradicionales y digitales para potenciar el valor de las marcas

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza un pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza un problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
En este episodio, Sofía Cursach, Directora General Creativa en @vml_argentina , y Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca @dove (Unilever), cuentan cómo nació “Undeleted”, la campaña que expuso el hate que reciben las mujeres en redes sociales y lo transformó en una invitación a recuperar su voz.
.
La iniciativa partió de un dato contundente: 8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes, muchas veces hasta borrar sus propias fotos. A partir de ese insight, Dove y VML construyeron una acción con impacto cultural, educativo y emocional que trascendió la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida con plata en @geretyawards y un caso que demuestra cómo el propósito puede generar conversación, relevancia y resultados.
.
🎥 Mirá el reel y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
#ConexiónInsider #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018