• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Usuarios de Mercado Pago en México duplican sus apartados para vacaciones en 2026
  • inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca
  • Florencia Franceschetti y Daniel Bloise: “El equilibrio entre tecnología y mirada humana es lo que mejor define a TogetherWith”
  • Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room
  • DoubleVerify reporta un crecimiento del 82% en el volumen de impresiones de CTV en México
  • Adidas presenta la nueva camiseta de River Plate
  • Tecate se posiciona entre las 5 marcas más creativas del mundo
  • UM Argentina celebró una nueva edición del “Impact Day”, orientada al bienestar animal
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » La compañía de protección de datos Veeam designa a Rick Jackson como director de marketing
Marketing

La compañía de protección de datos Veeam designa a Rick Jackson como director de marketing

By Redactor V21/09/2022
Facebook LinkedIn
El exdirector de Mercadotecnia de VMware, Qlik and Rackspace, se une a Veeam para ayudar a dirigir el impulso de la empresa para convertirse en el líder de mercado número 1 de Protección de Datos Moderna.

Veeam Software, el líder en soluciones de respaldo, recuperación y administración de datos que ofrece Protección de Datos Moderna, anunció hoy que nombró a Rick Jackson como director de Marketing (CMO). Jackson es un líder de marketing experimentado que recientemente ocupó cargos como CMO en Qlik, Rackspace y VMware. Liderará la organización de mercadotecnia global de Veeam a medida que continuará impulsando la preferencia de la marca y el crecimiento continuo como el líder de mercado número 1 de soluciones de Protección de Datos Moderna que abarcan entornos de nube, virtuales, físicos, híbridos, Software como Servicio (SaaS) y Kubernetes.

Jackson ha estado a la vanguardia tecnológica a lo largo de su carrera. Se une a Veeam tras 8 años en Qlik, donde dirigió la organización de marketing global y formó parte del equipo de liderazgo que transformó a Qlik en una empresa SaaS de datos extremo-a-extremo y analítica. Jackson también se desempeñó como CMO de VMware, donde ayudó a impulsar la transformación de virtualización a infraestructura de nube y lanzó la iniciativa del centro de datos definido por software (SDDC). Fue en VMware donde Jackson conoció a Veeam y sus productos líderes en el mercado. Jackson tiene una licenciatura en Informática por la Universidad Estatal de California, Northridge.

“Es emocionante unirme a Veeam en este punto de su evolución”, dijo Rick Jackson, director de Marketing de Veeam. “Los datos, el activo más importante que poseen las empresas, están explotando y son más vulnerables que nunca a ataques maliciosos e interrupciones no planificadas. Veeam es la solución confiable que protege a 450,000 organizaciones en todo el mundo. Su éxito ha sido la combinación de su fantástica gente, socios fuertes, comunidades leales y productos de calidad superior. Tengo muchas ganas de trabajar con una compañía de clase mundial y un equipo de Marketing extremadamente talentoso e innovador”.

“La experiencia comprobada de Rick en liderar equipos de mercadotecnia global de alto rendimiento a través del crecimiento y la transformación de la industria brindará una valiosa visión estratégica y de la industria mientras continuamos nuestro viaje para convertirnos en el líder indiscutible #1 en protección de datos”, dijo Anand Eswaran, CEO de Veeam. “Rick tiene una amplia y profunda experiencia para ayudarnos a elevar nuestra marca y reputación, y posicionarnos para un éxito sostenido. Estoy entusiasmado de ver el impacto de Rick trabajando con nuestra sólida organización de Marketing para ayudarnos a crecer, innovar y liderar en el mercado”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

29/07/2026

UM Argentina celebró una nueva edición del “Impact Day”, orientada al bienestar animal

29/07/2026

Ostara diseñó para LATAM Airlines una experiencia inspirada en los deseos de viajar a Jamaica

28/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018