• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Hot Sale 2026: el 80% de los consumidores mexicanos piensa comprar durante la campaña
  • The Juju Argentina y Knorr presentan “Receteate”, la nueva plataforma para la marca
  • McCann Health Sistemas Integrales y sus partners presentan el primer estudio latinoamericano de prompting en salud
  • Cannes Lions 2026: ¿Quiénes son los jurados encargados de preseleccionar los casos ganadores?
  • “Avionazo”: GUM y Bombay invitan a los mexicanos a cambiar su “dentalidad”
  • Día de las Madres: qué regalos buscan los mexicanos y qué presupuesto destinarán a ellos
  • Impulsados por la IA, los esquemas de fraude en CTV aumentan un 140% a nivel mundial
  • Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » La cerveza panameña Balboa ICE “congela” a todos con su nuevo envase
Marketing

La cerveza panameña Balboa ICE “congela” a todos con su nuevo envase

By Redactor V01/08/2024
Facebook LinkedIn
Por el derecho a disfrutar de una cerveza extra fría hasta la última gota, Balboa ICE presenta un formato único en el mercado panameño y promete ser Siempre ICE.

La icónica lager Balboa ICE sorprende a la industria cervecera con el lanzamiento de su nuevo formato de 269 ml, único en Panamá. Diseñado para combatir la frustración de la cerveza tibia mientras disfrutas con amigos, este innovador envase garantiza mantener la cerveza extra fría hasta la última gota.

Balboa ICE, que representa orgullosamente a Panamá, apuesta por la creatividad y el frío para posicionarse como la cerveza que marca una pauta en su país de origen con campañas innovadoras y un producto que realmente entiende a su consumidor, con esto en mente, la cerveza extra refrescante se abre paso dentro del mercado latinoamericano.

“El frío siempre ha sido el protagonista de nuestra cerveza”, aclara Angélica Alvarado, Directora de Marketing en AB InBev. “Balboa ICE es una marca pionera. Fuimos los primeros en el mercado en introducir tinta termosensible, un indicador que cambia de color cuando la cerveza alcanza la temperatura perfecta. Hoy, sabemos que los consumidores están cansados de estar en reuniones y que su cerveza se caliente, por eso, innovamos con un formato que les permite disfrutar una cerveza extra fría hasta la última gota”.

El nuevo formato de 269ml de Balboa ICE resuelve el problema de las cervezas calientes, garantizando frescura en cada sorbo. Con un tamaño ideal, Balboa ICE se convierte en la compañera perfecta para cualquier ocasión, invitando a sus consumidores a disfrutar de la vida con una cerveza que entiende sus necesidades y ofrece una experiencia refrescante.

Para hacer esto posible, Alvarado señala que Cervecería Nacional, parte del grupo cervecero más grande del mundo Anheuser-Busch InBev (Ab-InBev), realizó una inversión de más de 4 millones de dólares en la planta de Panamá y menciona “nuestro objetivo es seguir impulsando la industria cervecera panameña y posicionarla como un referente en innovación”.

Al respecto, Angélica Alvarado destaca: “No solo se trata de escuchar al consumidor, sino de hacer de una marca algo divertido que tiene un propósito. Al final del día, más que un producto de calidad, ofrecemos una experiencia diferente. La originalidad es parte esencial de nuestra identidad y estamos emocionados de seguir sorprendiendo a nuestros consumidores”.

Gracias a su proceso de filtrado bajo cero, Balboa ICE garantiza que la cerveza se mantenga a una temperatura FRÍA permitiendo a los consumidores disfrutar de su frescura característica desde la primera y hasta la última gota. Con el lema “Siempre ICE”, Balboa ICE se posiciona como la elección perfecta para aquellos que valoran la calidad y la frescura en su cerveza.

Esta cerveza panameña está captando la atención de Latinoamérica, destacándose por su innovación en frescura, creatividad y profunda conexión con los consumidores. Balboa ICE revoluciona la experiencia cervecera y establece un nuevo referente en la industria.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos

07/05/2026

Adidas revela un anticipo de su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

06/05/2026

Lenovo y Becky G se unen para potenciar la creatividad en clubes de fútbol comunitarios

30/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” 🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” junto a Juan Martín del Potro
.
En el marco de “Match Point para Argentina”, @sancor.salud presentó su nueva campaña desarrollada junto a McCann Buenos Aires, con Juan Martín del Potro como nuevo embajador de la marca.
.
La acción forma parte de la estrategia “La buena salud es todo”, con la que la compañía refuerza su posicionamiento en medicina privada, alcanzando hoy a más de 800 mil afiliados.
.
Durante el evento, Fernando Werlen, Director General de SanCor Salud, destacó los valores que conectan a la marca con Del Potro: esfuerzo, resiliencia, origen federal y la capacidad de volver a levantarse.
.
Desde @mccannbuenosaires , Diego Sánchez explicó que la campaña parte de una idea clara: todos necesitamos una cobertura de salud a la altura, una cobertura de alto rendimiento.
.
👇 Mirá el video recap y conocé más sobre esta nueva etapa de SanCor Salud junto a Del Potro.

#SanCorSalud #JuanMartínDelPotro #McCannBuenosAires #LaBuenaSaludEsTodo #Marketing #Salud #Branding #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018