• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Ricitos de Oro apuesta por la categoría plant-based en un mercado que crece a doble dígito
  • Ramiro Agulla murió a los 62 años: el legado del publicista que revolucionó la publicidad argentina
  • Google Trends revela los jugadores y las búsquedas que han marcado la conversación durante el Mundial 2026
  • Corona renueva su alianza con la Selección Nacional de México rumbo al Mundial de 2030
  • Gerety Awards organiza, una vez más, su VIP BBQ en Cannes
  • Todd Randak de DoubleVerify advierte que el auge de la CTV exige una nueva generación de medición y verificación
  • Melanie Tobal, primera argentina distinguida como Champion of Good en Cannes Lions
  • Effie Awards México 2026 realiza su primera ronda de evaluación
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » La campaña de VMLY&R Argentina y YOY que invita a la Gen Z a no quedarse “seca”
Creatividad

La campaña de VMLY&R Argentina y YOY que invita a la Gen Z a no quedarse “seca”

By Redactor V09/08/2023
Facebook LinkedIn
El banco digital anuncia el lanzamiento de su tarjeta de crédito a través de un particular personaje: un camello en el medio del desierto. 

La agencia creó “No te quedes seco” para presentar la nueva tarjeta de crédito de YOY, el banco digital destinado a la generación Z. La campaña posiciona al producto como alternativa de pago para el target, brindándole la posibilidad de comprar lo que quieran de manera inmediata con la tarjeta virtual y pagando en cuotas sin interés, sin la necesidad de gastar todo su dinero de una vez.

Todos, en nuestra juventud, vivimos el momento en el que gastamos todo nuestro dinero en eso que tanto queremos y nos quedamos así: secos. Sí, como si estuviéramos en el medio del desierto. YOY propone su tarjeta de crédito como una solución ante estas situaciones de poca soltura financiera que atraviesa este público.

“Estamos felices de hacer crecer nuestra propuesta de valor para el target joven, sumando productos, servicios y beneficios que son relevantes para esta etapa de sus vidas. La tarjeta de crédito trae concretamente la posibilidad de financiación sin interés en rubros y marcas que le interesan a los Z”, comentó Stella Laurenti, Gerente de Comunicaciones y Medios de ICBC y YOY.

FICHA TÉCNICA
  • Agencia: VMLY&R
  • Anunciante: YOY
  • Tema: No te quedes seco
  • CCO: Fernando Tchechenistky
  • Chief Client Strategic Officer: Mariana Iesulauro
  • DGC: Sergio Paoletta
  • DC: Macarena Elissamburu Moreno – Lato García
  • Equipo Creativo: Alejo Lallanes – Axel Urban
  • Directora de Cuentas: Carolina Falkinhoff 
  • Supervisora de Cuentas: Agustina Cuello
  • Asistente de Cuentas: Sabrina Salazar
  • Director de Interactive: Andrés Juárez
  • Head of Digital: Ximena Rojas Rivera
  • Equipo Social: Jessica Rath – Antonella Mormandi
  • Estrategia: Brenda Heduan
  • Cliente: Stella Laurenti, Agostina García, Mauro Paviolo, Manuela Nardelli, Rodrigo Coto y Lucila Jaureguibehere, Rita Fedorkzuk.
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Humo Rojo convirtió una frase de Messi en un movimiento viral que movilizó a toda una ciudad

02/07/2026

WPP anuncia la expansión de WPP Enterprise Solutions

01/07/2026

The Juju y la Universidad Norbert Wiener desafían los códigos de la educación superior 

24/06/2026
Playlist Cannes Lions 2026
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

Google Trends revela los jugadores y las búsquedas que han marcado la conversación durante el Mundial 2026

Adidas redefine su estrategia de medios con Omnicom como protagonista

WPP anuncia la expansión de WPP Enterprise Solutions

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018