Los clientes de KFC pudieron enviar cartas de amor personalizadas a sus seres queridos con la ayuda de la inteligencia artificial.
Durante el Día de San Valentín KFC activó su campaña creada por Ogilvy Miami: “El amor está en AI.re” o “Love is in the AI.r”, en la cual fueron los Cupidos de América Latina y el Caribe.
En esta campaña se utilizó la inteligencia artificial para generar cientos de cartas de amor personalizadas para sus usuarios, que contenían detalles únicos y recuerdos que sólo ellos comparten con sus seres queridos. Gracias a la implementación de esta tecnología, los clientes de KFC se convirtieron en los más románticos de la fecha.
“Con esta campaña demostramos nuestro compromiso con la innovación y la creatividad, utilizando la tecnología de la inteligencia artificial para una fecha tan emocional como lo es San Valentín” expresó Chany D’Amelio, VP Creativo de Ogilvy Miami.
A través de “El amor está en AI.re”, se ofreció un servicio personalizado que se tradujo en una experiencia inolvidable para los usuarios de KFC en más de 40 mercados.
Ficha técnica
- CEO Ogilvy México & Miami: Verónica Hernández
- General manager: Arlene Armenteros
- VP Creative Services: Chany D’Amelio
- VP Client Services: Alan Ehrenhaus
- Digital director: Sasha García
- Equipo creativo: Max Gaudelli / Andrés Chacín
- Digital project manager: Peter Linares
- Motion Designer: Iván Ortiz
- Cliente: KFC