• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Martina Correa Dames se incorporó a TogetherWith como Directora General de Cuentas para Argentina
  • El LATAM Club by Mercado Ads se consolidó como el epicentro de negocios de América Latina en Cannes Lions 2026
  • VML LATAM, multipremiada en Cannes Lions 2026 con ideas de sello local y repercusión global
  • El Mundial 2026, más allá de los sponsors: las marcas que lograron entrar en la conversación
  • IAB Mixx Perú reconocerá lo mejor de la publicidad digital
  • AT&T se suma al optimismo de México con “¿Y si sí?”
  • Paula Feged y Carolina Carmona explican por qué el liderazgo femenino ya no busca un lugar en la mesa, sino transformar las decisiones de negocio
  • Adidas redefine su estrategia de medios con Omnicom como protagonista
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » La América suma a Nadia Greco como directora digital
Creatividad

La América suma a Nadia Greco como directora digital

By Redactor V18/08/2022
Facebook LinkedIn
La profesional cuenta con más de diez años de experiencia en la industria. A lo largo de su carrera, estuvo a cargo de la elaboración de estrategias para cuentas locales y regionales, basadas en el análisis del mercado digital actual, tendencias de consumo y comportamiento de la categoría.

La agencia que lideran Alejandro Domínguez, Rafael D’Alvia, Sebastián Stagno y Nicolás Roberts, La América, anuncia la llegada de Nadia Greco, como su nueva directora digital.

Con una formación en fotografía y diseño multimedial, la profesional cuenta con más de diez años de experiencia en la industria. A lo largo de su carrera, estuvo a cargo de la elaboración de estrategias para cuentas locales y regionales, basadas en el análisis del mercado digital actual, tendencias de consumo y comportamiento de la categoría, con el objetivo de establecer oportunidades de comunicación para cada cliente; el armado de propuestas estratégicas y creativas para las diferentes marcas, así como la coordinación del equipo de estrategas y community managers.

“Le damos la bienvenida a Nadia. Estamos contentos de que se una al equipo de La América y confiamos en que su pensamiento estratégico enfocado en el negocio y crecimiento de las marcas aportará gran valor tanto para nuevos proyectos como para los clientes actuales”, sostuvieron desde la agencia.

Sobre su llegada a La América, la flamante directora digital comentó: “Estoy muy contenta de encarar un nuevo desafío en un área que evoluciona día a día y en una agencia con un ADN estratégico tan fuerte como La América”.

Antes de incorporarse a La América, Greco se desempeñaba como Head of Strategy de Mutato Buenos Aires. Cuenta también con pasos por Leo Burnett y Tribal DDB.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Humo Rojo convirtió una frase de Messi en un movimiento viral que movilizó a toda una ciudad

02/07/2026

WPP anuncia la expansión de WPP Enterprise Solutions

01/07/2026

The Juju y la Universidad Norbert Wiener desafían los códigos de la educación superior 

24/06/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

Adidas redefine su estrategia de medios con Omnicom como protagonista

WPP anuncia la expansión de WPP Enterprise Solutions

FOX compra Roku por USD 22.000 para liderar el futuro del streaming gratuito

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018