• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Cannes Lions 2026: las potentes ideas de Founders que visibilizan el impacto de la violencia armada en EE.UU.
  • Neymar y Layún vuelven a encontrarse en la nueva campaña de Mercado Libre
  • FilmSuez realizó una función especial de “Mandalorian y Grogu” en Atlas Alcorta
  • Canal 26 presenta el nuevo diseño de Canal26.com y acelera la evolución digital de su ecosistema de medios
  • “Macario: del sueño a la realidad” la campaña de Tecate que transformó una historia real en inspiración para miles de mexicanos
  • Carlos Fernández, de Arena Media México: “El Mundial se convertirá en una gran plataforma de innovación”
  • Rubén Gómez Magaña de WPP Media México sobre el Mundial: “La visibilidad y la relevancia permitirán ganar la atención”
  • Experiencias inmersivas: la apuesta de las marcas para extender el impacto del Mundial
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » La agencia peruana OS inicia sus operaciones en Colombia y Chile
Agencias de PR

La agencia peruana OS inicia sus operaciones en Colombia y Chile

By Redactor V03/08/2021
Facebook LinkedIn
De esta manera, la agencia de PR traspasa fronteras para llevar su propuesta de valor con una metodología propia que ya la diferencia de sus competidores locales.

OS, agencia de relaciones públicas especializada en prensa, con más de 5 años en el mercado peruano, inició en abril del 2021 sus operaciones en Colombia y Chile mediante oficinas propias en Bogotá y Santiago, respectivamente. Actualmente, OS está trabajando en Colombia y Chile con empresas del sector inmobiliario, comercio exterior, animación digital y educación, entre otros.

Para el Director Gerente de OS Comunicaciones, José Manuel Ospinal Huanqui, “la pandemia representó un gran reto que enfrentamos a nuestro estilo: con ideas audaces y fuera de la caja. La manera más efectiva de continuar creciendo era buscando otros destinos. Pusimos la mira en Colombia y Chile porque muchos de nuestros clientes ya operan en esos países. Nos tomó un año volverlo realidad. Si bien son países muy similares al Perú, tuvimos que afrontar varios retos como tropicalizar nuestros servicios a las dinámicas locales, seleccionar al capital humano más idóneo a nuestra cultura organizacional, liderar equipos de diferentes nacionalidades, entre otros”.

El reto de la pandemia | Nuevas soluciones

En abril de este año iniciaron las operaciones en Bogotá (Colombia) y Santiago de Chile (Chile) y se lanzó un nuevo servicio que innovará la categoría: el PR multiplataforma, a implementarse en los tres países donde opera OS. Es una solución de comunicaciones basada en los nuevos hábitos de consumo de información de las audiencias. Implementa herramientas de video, imagen y audio. Esta nueva manera de compartir y transmitir información, ya se hace en Estados Unidos y Europa, y en Latinoamérica inicia sus primeros pasos.

“Desde OS, además de expandirnos a otros territorios, queremos innovar en la categoría con una solución que aún no se desarrolla en Latinoamérica. El PR Multiplataforma se basa en la comprensión de los nuevos hábitos de consumo de información de las audiencias para elegir la mejor manera de trasladar el mensaje de las organizaciones y, de esta manera, pueda ser comprendido, deseado y viralizado. Lo estamos ofreciendo en Perú, Colombia y Chile”, acotó José Manuel Ospinal Huanqui, Director Gerente de la agencia.  

Planes futuros

El plan de OS Comunicaciones tiene una proyección para los siguientes 10 años, en los que piensa continuar su expansión en otros países de la región, como Ecuador, Argentina y Brasil; asimismo, llegar a Estados Unidos, y Europa.

“Somos la agencia internacional de relaciones públicas y prensa de comunicación audaz, que ayuda a sus clientes a mostrar su valor de marca y a aumentar su prestigio frente a sus audiencias.  Apoyados en creatividad, buenas ideas y un profundo conocimiento de la coyuntura nacional, contamos historias positivas, inspiradoras y veraces que contribuyen a fortalecer la buena reputación e imagen de nuestros clientes. Nuestro portafolio de clientes abarca diversos sectores como automotor, inmobiliaria, educación, banca, retail, comercio electrónico, gremial, emprendimiento, tecnología, legal, entre otros”, puntualizó José Manuel Ospinal Huanqui.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Havas PR gestionará la estrategia de comunicación de Durcal Teleasistencia

25/03/2026

Quantum Public Relations Worldwide, nueva agencia de relaciones públicas de Epson en México

29/01/2026

L’Oréal Groupe Argentina elige nuevas agencias para PR corporativo y Asuntos Públicos

16/04/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Miniso redobla su apuesta en Argentina con la inauguración de un imponente local en DOT

Omint Mascotas: la nueva apuesta del Grupo Omint para el bienestar animal

El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ❤️🛍️ Filas desde el día anterior, miles ❤️🛍️ Filas desde el día anterior, miles de fanáticos, premios, activaciones y una de las tiendas más grandes de @minisoargentinaoficial  en Latinoamérica.
.
La apertura de su nuevo flagship store en @dotbaires  Shopping fue mucho más que una inauguración: fue una experiencia diseñada para conectar con una comunidad apasionada por las tendencias, el diseño y la cultura pop. 🚀
.
✨ Más de 120.000 productos
🎀 Licencias icónicas como Disney, Harry Potter, Snoopy, FIFA, One Piece y Kuromi
🎁 Sorpresas, beneficios y experiencias para los primeros visitantes
.
🎥 Dale play al reel y descubrí por qué esta apertura se convirtió en uno de los eventos de retail más comentados del momento.
.
🎥 Dale play y viví desde adentro la inauguración del nuevo flagship de MINISO.

📲 Seguinos en @insiderlatamoficial para descubrir las historias y estrategias detrás de las marcas que marcan tendencia.

#MINISO #Retail #BrandExperience #Marketing #Shopping #CulturaPop #RetailMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018