La agencia mexicana independiente Thanks Agency celebra su exitoso primer año de vida

LinkedIn LinkedIn
Thanks Agency festeja su primer año “unforgettable”. La unión de talento mexicano con experiencia en diferentes categorías da vida a una agencia de servicios integrados.

La campaña “El Partido de Adopción Mexicana – EL PAM” para Refugio San Gregorio A.C., realizada el pasado mes de junio mientras sucedían las elecciones políticas se robó el foco de los medios, por el tono y mensaje con el que fue dirigido. Esta campaña cuyo objetivo era comunicar e incentivar a la adopción de perros y gatos, contó con una gran respuesta en medios de comunicación en México, pero también en países como Estados Unidos, España, Inglaterra y algunos de Latinoamérica, logrando un éxito inesperado.

Thanks Agency, la agencia creadora de esta idea, nació durante la pandemia con la unión de tres grandes profesionales de la industria de la publicidad quienes hoy cumplen un año de operación y que por el resultado obtenido por “EL PAM” (Partido de Adopción Mexicana), marcas como OfficeMax y Laika, los contactaran para invitarlos a colaborar.

Ángel Rodríguez/Cheché, Head of Creative, Gloria Buenfil, Head of Production y Mateo Montes de Oca, Head of Business Strategy son los socios fundadores que decidieron reunir la experiencia y conocimiento que cada uno ha construido a lo largo de su carrera y que han dado resultados comprobados para diferentes marcas y categorías profesionales.

Un equipo dedicado y enfocado en desarrollar ideas que sean “unforgettables” a un año de operación ha tenido ya la oportunidad de trabajar con marcas como Amazon Prime Video, Coppel, SAP, Casa de la Amistad, Club América, Grupo Xcaret, OfficeMax, Erótika Love Store, Refugio San Gregorio, entre otras.

“El objetivo de Thanks Agency es aportar valor al negocio de nuestros clientes con estrategias y campañas que dejen huella en la vida de las personas con ideas omnipresentes, capaces de transmutar y conectar todos los medios, multiplicado su poder”, comenta Ángel Rodríguez – Cheché Cofundador & Head of Creative de la agencia.

Para sus fundadores es muy importante que las marcas sean más relevantes en un mundo lleno de contenido y para esto es indispensable hacer equipo. Se definen como una agencia que le gusta trabajar en equipo, ser un socio de negocio para sus clientes, pero si se requiere pueden hacerlo en colaboración con otras agencias o socios de las marcas, considerando que lo importante es darle el valor en las mentes y corazones de las personas.   

Por su parte, para Mateo Montes de Oca, Cofundador & Head of Business Strategy mencionó que: “Be Unforgettable” (Hazlo inolvidable) es el slogan bajo el cual trabajamos todos los días, y para lograrlo, hemos desarrollado una metodología que en primera busca encontrar un entendimiento profundo de contexto, seguido de un propósito y del desarrollo de ideas valientes, atrevidas, inteligentes y propositivas que puedan vivir en cualquier canal. Lo que la idea necesite, nosotros lo encontramos para hacerla vivir”.

“Estamos muy contentos de cumplir un año, esta agencia nace durante la pandemia, en un momento de transformación y cambios, nosotros nos pusimos a trabajar con muchas ganas de hacer lo que nos apasiona, y hoy celebramos ya estar viendo resultados” afirma Gloria Buenfil, Cofundadora & Head & Production.

Los servicios que ofrece Thanks Agency se definen como integrales, puede ser una campaña para medios tradicionales o digitales, pero también cuentan con un área dedicada a la producción audiovisual, planeación y compra de medios y POP para todas las marcas, ya sean que vayan dirigidas al consumidor final o a otras empresas, como es el caso de la campaña que desarrollaron para SAP.

Share.