• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Google revela qué fue lo más buscado en México durante el 2025
  • AdRide by Untold: la mirada creativa de Hari Sama de Catatonia frente a la nueva era del contenido
  • “A Lion Never Gives Up”: la campaña con la que Publicis Groupe celebra sus 100 años
  • Paola Máximo es la nueva CEO de Dentsu México y Said Gil el CEO de Dentsu Creative Latam
  • Netflix comprará Warner Bros. Discovery en un histórico acuerdo de US$82.700 millones
  • Los retos del marketing de consumo masivo según Luciana Etcheverry de Mondelez
  • Gabriel Díaz revela cómo Cerveza Victoria enfrenta la transformación creativa del marketing
  • ¿Cuánto gastarán los mexicanos en regalos navideños? La respuesta de Kantar
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » La agencia independiente 121, presente en el III Foro Idea 2021
Festivales y Eventos

La agencia independiente 121, presente en el III Foro Idea 2021

By Redactor V22/04/2021
Facebook LinkedIn
Ibelisse Marín, Directora de Estrategia de 121
La edición de este año será virtual y tendrá como lema “Avanzando hacia la transformación digital de la salud y los derechos reproductivos”. 

121, la agencia independiente de comunicación y marketing líder del mercado peruano, participará del III Foro Latinoamericano sobre Creatividad, Innovación y Nuevos Medios para los Derechos Reproductivos que se llevará a cabo de forma virtual los días 21, 22 y 23 de abril. Este año, con traducción simultánea de español e inglés, lleva por lema Avanzando hacia la transformación digital de la salud y los derechos reproductivos. 

Se trata del encuentro regional de líderes de los sectores de la publicidad, la tecnología, los medios digitales y el emprendimiento de impacto social que están impulsando soluciones para mejorar la vida de millones de personas en la región. Es un espacio único para promover la inspiración, el aprendizaje y el networking. 

Ibelisse Marín, Directora de Estrategia de 121, fue invitada como representante de la agencia a formar parte del panel central de speakers el 22 de abril a las 10:15 hs (horario de Perú, Colombia y Ecuador). Bajo el título “El Brief son los derechos”, tratará y profundizará en los siguientes temas: ¿por qué la industria de la publicidad se debe involucrar en promover los derechos sexuales y reproductivos?, el rol de la publicidad, innovación del sector, beneficios de la perspectiva de género, cambios culturales, nuevos negocios, contexto, desafíos, logros y oportunidades, entre otros.  

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos de formar parte de este evento que trabaja en temas tan indispensables para el mundo de hoy. Como comunicadores tenemos una responsabilidad enorme sobre los mensajes que entregamos y desarrollamos día a día para nuestros clientes y que terminan impactando en la forma en que la sociedad piensa y actúa. Nos gustaría empezar a marcar la diferencia”, sostuvo Ibelisse Marín, Directora de Estrategia de 121.    

El #ForoIDEA2021 está coorganizado por Alterna, IMPAQTO, Iniciativa IDEA, Planta, Publicitarias y Wambra. Este año se espera la asistencia de 200 personas de América Latina, Estados Unidos y Europa. Habrá más de 50 speakers internacionales y más de 55 empresas, entre agencias y organizaciones socias. 

La Iniciativa IDEA es impulsada por Planned Parenthood Global, una organización sin fines de lucro que durante 50 años ha estado trabajando por la salud y los derechos reproductivos en América Latina y alrededor del mundo, a través de alianzas estratégicas con múltiples actores para contribuir a un movimiento poderoso a nivel global. 

Para conocer más sobre la agenda, speakers y empresas participantes de esta edición, se puede ingresar a: https://iniciativaidea.org/foro-idea-2021/ 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez continúa su agenda de relacionamiento con desayunos estratégicos junto a agencias

02/12/2025

VTEX Grand Prix 2025: el reconocimiento a los actores que transforman el comercio digital colombiano

28/11/2025

El eCommerce Day Paraguay 2025, un impulso a la transformación del ecosistema digital de la región

27/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

La nueva estructura y estrategia de Omnicom para liderar la industria

Anuncian el lanzamiento de Lions Sport, un exclusivo foro global dedicado al marketing deportivo

Se completa finalmente el acuerdo de compra entre Omnicom e IPG

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA? No ex 🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA?
No exactamente 👀
.
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, Rebeca Hwang comparte qué habilidades seguirán siendo 100% humanas y por qué serán las más valiosas y monetizables en el futuro 💡
.
.
✨ ¡No todo está perdido! La creatividad, la empatía y la conexión humana siguen siendo nuestro mejor diferencial.
.
.
🎧 Escuchá el episodio completo en Insider Latam 👉 [link en bio]

#ConexiónInsider #IA #Creatividad #Innovación #Tecnología #Publicidad #Marketing #HumanSkills #RebecaHwang #AgenciaQuiroga #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018