• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Las marcas que harán su presentación estelar en el primer evento en vivo de Netflix en México
  • Michelob Ultra transforma el trofeo de la Copa Mundial en una lata de edición especial
  • El ranking Q1 2026 de Admetricks revela las industrias, marcas y campañas que lideraron el trimestre
  • Mostaza lanza MostaClub y se convierte en la marca que más hinchas argentinos lleva al Mundial
  • En su nueva campaña global, Gatorade afirma que no hay atajos hacia la grandeza
  • Sean Summers será jurado en Cannes Lions en la nueva categoría Creative Brand
  • Warner Bros. Discovery, nuevamente presente en el CAAM Media Day
  • “Tasty Backs”: Hellmann’s y Ogilvy Argentina crean un nuevo medio en Cosquín Rock
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » La agencia independiente 121, presente en el III Foro Idea 2021
Festivales y Eventos

La agencia independiente 121, presente en el III Foro Idea 2021

By Redactor V22/04/2021
Facebook LinkedIn
Ibelisse Marín, Directora de Estrategia de 121
La edición de este año será virtual y tendrá como lema “Avanzando hacia la transformación digital de la salud y los derechos reproductivos”. 

121, la agencia independiente de comunicación y marketing líder del mercado peruano, participará del III Foro Latinoamericano sobre Creatividad, Innovación y Nuevos Medios para los Derechos Reproductivos que se llevará a cabo de forma virtual los días 21, 22 y 23 de abril. Este año, con traducción simultánea de español e inglés, lleva por lema Avanzando hacia la transformación digital de la salud y los derechos reproductivos. 

Se trata del encuentro regional de líderes de los sectores de la publicidad, la tecnología, los medios digitales y el emprendimiento de impacto social que están impulsando soluciones para mejorar la vida de millones de personas en la región. Es un espacio único para promover la inspiración, el aprendizaje y el networking. 

Ibelisse Marín, Directora de Estrategia de 121, fue invitada como representante de la agencia a formar parte del panel central de speakers el 22 de abril a las 10:15 hs (horario de Perú, Colombia y Ecuador). Bajo el título “El Brief son los derechos”, tratará y profundizará en los siguientes temas: ¿por qué la industria de la publicidad se debe involucrar en promover los derechos sexuales y reproductivos?, el rol de la publicidad, innovación del sector, beneficios de la perspectiva de género, cambios culturales, nuevos negocios, contexto, desafíos, logros y oportunidades, entre otros.  

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos de formar parte de este evento que trabaja en temas tan indispensables para el mundo de hoy. Como comunicadores tenemos una responsabilidad enorme sobre los mensajes que entregamos y desarrollamos día a día para nuestros clientes y que terminan impactando en la forma en que la sociedad piensa y actúa. Nos gustaría empezar a marcar la diferencia”, sostuvo Ibelisse Marín, Directora de Estrategia de 121.    

El #ForoIDEA2021 está coorganizado por Alterna, IMPAQTO, Iniciativa IDEA, Planta, Publicitarias y Wambra. Este año se espera la asistencia de 200 personas de América Latina, Estados Unidos y Europa. Habrá más de 50 speakers internacionales y más de 55 empresas, entre agencias y organizaciones socias. 

La Iniciativa IDEA es impulsada por Planned Parenthood Global, una organización sin fines de lucro que durante 50 años ha estado trabajando por la salud y los derechos reproductivos en América Latina y alrededor del mundo, a través de alianzas estratégicas con múltiples actores para contribuir a un movimiento poderoso a nivel global. 

Para conocer más sobre la agenda, speakers y empresas participantes de esta edición, se puede ingresar a: https://iniciativaidea.org/foro-idea-2021/ 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stella Artois celebró una nueva edición de Racquet Club en México

23/04/2026

FilmSuez continúa fortaleciendo vínculos con agencias a través de encuentros comerciales

21/04/2026

Warner Bros. Discovery Global Consumer Products Argentina realizó una nueva edición de su Licensing Summit

13/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industri 🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industria para debatir el nuevo juego de los medios

Con una gran convocatoria de medios, agencias, marcas, anunciantes y plataformas, la séptima edición del Media Day, organizada por la CAAM, se consolidó una vez más como un espacio clave para analizar hacia dónde evoluciona la industria.

Bajo el concepto “Media Day Media Play” y con el Más Monumental como escenario, el encuentro puso sobre la mesa los principales desafíos del ecosistema actual: audiencias multiplataforma, consumo fragmentado, data en tiempo real, métricas más precisas y estrategias cada vez más integradas.

Entre los participantes estuvieron Mercado Ads, Warner Bros. Discovery, MiQ, La Nación, Clarín, El Cronista, Meta, Cencosud Media y otros referentes del sector, en una jornada que dejó una conclusión clara: hoy ya no alcanza con impactar, el gran desafío es generar contenido relevante, emocional y capaz de construir fidelidad.
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018