• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Despegar revela cómo viajaron los argentinos en el primer semestre de 2026
  • El torneo de fútbol más importante del año terminó, pero las lecciones para las marcas apenas comienzan
  • L’Oréal Groupe reporta un sólido crecimiento en el S1 de 2026
  • Nace IAB Global Creator Week, una iniciativa para impulsar la economía de los creadores
  • Romina Perrone asume como Chief Strategy Officer de The Juju para Hispanoamérica
  • “Locura es no estar”: cómo Uber y OMD conectaron con los hinchas argentinos durante el Mundial
  • Social Media Week México analizará cómo el Mundial redefinió el marketing Social First
  • Carlos Nasi: la industria confunde una moda con una estrategia de influencer marketing
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » La agencia independiente 121, presente en el III Foro Idea 2021
Festivales y Eventos

La agencia independiente 121, presente en el III Foro Idea 2021

By Redactor V22/04/2021
Facebook LinkedIn
Ibelisse Marín, Directora de Estrategia de 121
La edición de este año será virtual y tendrá como lema “Avanzando hacia la transformación digital de la salud y los derechos reproductivos”. 

121, la agencia independiente de comunicación y marketing líder del mercado peruano, participará del III Foro Latinoamericano sobre Creatividad, Innovación y Nuevos Medios para los Derechos Reproductivos que se llevará a cabo de forma virtual los días 21, 22 y 23 de abril. Este año, con traducción simultánea de español e inglés, lleva por lema Avanzando hacia la transformación digital de la salud y los derechos reproductivos. 

Se trata del encuentro regional de líderes de los sectores de la publicidad, la tecnología, los medios digitales y el emprendimiento de impacto social que están impulsando soluciones para mejorar la vida de millones de personas en la región. Es un espacio único para promover la inspiración, el aprendizaje y el networking. 

Ibelisse Marín, Directora de Estrategia de 121, fue invitada como representante de la agencia a formar parte del panel central de speakers el 22 de abril a las 10:15 hs (horario de Perú, Colombia y Ecuador). Bajo el título “El Brief son los derechos”, tratará y profundizará en los siguientes temas: ¿por qué la industria de la publicidad se debe involucrar en promover los derechos sexuales y reproductivos?, el rol de la publicidad, innovación del sector, beneficios de la perspectiva de género, cambios culturales, nuevos negocios, contexto, desafíos, logros y oportunidades, entre otros.  

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos de formar parte de este evento que trabaja en temas tan indispensables para el mundo de hoy. Como comunicadores tenemos una responsabilidad enorme sobre los mensajes que entregamos y desarrollamos día a día para nuestros clientes y que terminan impactando en la forma en que la sociedad piensa y actúa. Nos gustaría empezar a marcar la diferencia”, sostuvo Ibelisse Marín, Directora de Estrategia de 121.    

El #ForoIDEA2021 está coorganizado por Alterna, IMPAQTO, Iniciativa IDEA, Planta, Publicitarias y Wambra. Este año se espera la asistencia de 200 personas de América Latina, Estados Unidos y Europa. Habrá más de 50 speakers internacionales y más de 55 empresas, entre agencias y organizaciones socias. 

La Iniciativa IDEA es impulsada por Planned Parenthood Global, una organización sin fines de lucro que durante 50 años ha estado trabajando por la salud y los derechos reproductivos en América Latina y alrededor del mundo, a través de alianzas estratégicas con múltiples actores para contribuir a un movimiento poderoso a nivel global. 

Para conocer más sobre la agenda, speakers y empresas participantes de esta edición, se puede ingresar a: https://iniciativaidea.org/foro-idea-2021/ 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

FilmSuez reunió a agencias y anunciantes para vivir en pantalla grande La Odisea, la nueva épica de Christopher Nolan

27/07/2026

El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones para su edición 2026

22/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018