• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • McCann Panamá interviene gimnasios y canchas con “Protein Live Boards”
  • Gulf of Mexico (Bar) de LePub arrasa en la primera jornada del Círculo de Oro
  • Visa completa la adquisición de Prisma y Newpay en Argentina
  • FilmSuez reunió a agencias y anunciantes en un after office exclusivo en el Hotel SLS
  • Olé y Marca: una alianza impensada que sale a la cancha a jugar la Finalissima
  • Cómo descansar mejor cada noche y mejorar tu sueño
  • Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”
  • Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » La agencia de República Dominicana Switch se une a la red Havas
Creatividad

La agencia de República Dominicana Switch se une a la red Havas

By Redactor V06/09/2022
Facebook LinkedIn
La agencia independiente nació en medio de la pandemia como una comunidad de talentos que desarrolla soluciones de negocio, estrategia y comunicación para marcas y organizaciones.

El grupo Havas anuncia la afiliación con la agencia independiente Switch para dar origen a Switch Havas en República Dominicana. De esta manera, la red tendrá presencia en el país caribeño a través de la compañía fundada durante la pandemia por José Grateraux, CEO de Switch Havas, y Pamela Pitizia, COO, con el objetivo de crear soluciones de valor a través de una propuesta centrada en la conexión entre marcas, personas y la sociedad.

“En Switch creemos que el verdadero valor surge cuando conectamos con las personas correctas. En este sentido, confiamos en Havas como el aliado perfecto para potenciar el talento y know how de la agencia, ampliando nuestras capacidades y enriqueciéndonos con las herramientas y solidez que nos brinda un grupo como Havas”, sostuvo Grateraux.

Por parte del grupo, Jorge Percovich, CEO de Havas en América Latina, agregó: “Nuestra filosofía de crear conexiones significativas entre las personas y las marcas a través de la creatividad, los medios y la innovación está en perfecta sincronía con la razón de ser Switch RD. La asociación con la agencia nos permite tener presencia en un mercado en ascenso como el dominicano. No podemos estar más felices y orgullosos de este anuncio”.

El rol de Havas Group es apoyar a las marcas en el desarrollo de sus estrategias de comunicación. A partir de la creación de los Havas Village, el grupo está transformando tanto los procesos de trabajo como el servicio de atención a sus clientes, sumando talento, aptitudes y potenciando las sinergias dentro del grupo. Con este anuncio, Havas da un paso más en la consolidación de su oferta dentro de Latinoamérica.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

24/02/2026

Plenitud lanza “No te contengas”: una plataforma para convertir un tabú en conversación social

20/02/2026

Persil elige a Archer Troy para gestionar su estrategia de redes sociales en México

11/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE

Xiaomi presentó en Argentina la serie REDMI Note 15 y un nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes

Zenith consolida su alianza con Bavaria al asumir la estrategia digital en Colombia

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018