• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Adidas y Bad Bunny celebran 5 años de colaboración con el regreso de BadBo 1.0
  • Dos Equis convirtió un escenario de CDMX en una misteriosa instalación artística
  • Amazon Conecta 2026: la publicidad y la IA, claves para escalar negocios en el marketplace
  • Eduardo Magalhaes, nuevo Director de Mercadotecnia de Opella México
  • ISLA fortalece su liderazgo en Argentina con la incorporación de Catalina Cassina
  • Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA
  • Conexión Insider: los insights, retos y aprendizajes de Senna´s Cut, el primer GP para Argentina en Gerety Awards
  • La hiper-personalización: el reto de escalar la creatividad en el Mundial 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » La acción de realidad aumentada de Kickads y Havas+ para Movistar Argentina
Innovación

La acción de realidad aumentada de Kickads y Havas+ para Movistar Argentina

By Redactor17/02/2022
Facebook LinkedIn
Los usuarios interactuaron con el nuevo Motorola Edge 20 Pro a través de una acción de realidad aumentada desarrollada por Kickads en conjunto con Havas+ para Movistar en Argentina.

Kickads, agencia estratégica mobile con presencia en Latinoamérica y Europa, en conjunto con la agencia de medios Havas+, desarrolló para Movistar en Argentina una acción de realidad aumentada con el objetivo de difundir las características del nuevo Motorola Edge 20 Pro y reforzar el posicionamiento de la marca en el sector premium con intereses en tecnología, y en equipos de alta gama y última generación.

A través de la cámara del teléfono, sin necesidad de descargar ninguna aplicación e ingresando a un micrositio, los usuarios accedían a una acción de realidad aumentada para interactuar con el equipo, ampliar las características destacadas del dispositivo (cámara, batería y memoria), modificar el color, rotarlo para obtener una vista 360° del modelo, e incluso podían comprar el equipo entrando a una landing.

La campaña diseñada por Kickads está centrada en Panorama, producto desarrollado por la agencia con tecnología de Realidad Aumentada, que permite a las marcas llegar al usuario con el objetivo de satisfacer las demandas de un mercado cada vez más segmentado. Esta solución amplía la visión de compra del consumidor ya que, con la activación de la cámara de su teléfono, y sin la necesidad de descargar ninguna aplicación, puede interactuar con el objeto y el entorno, y obtener con un nivel de detalle hiperrealista la vista previa del producto que desea adquirir, desde cualquier lugar.

“La pandemia implicó un gran desafío para las marcas a la hora de acercar productos a los consumidores y mostrarlos de una forma creativa en canales diferentes a la tienda física. El foco hoy está puesto en impactar al consumidor de una manera más efectiva a través del uso de nuevas tecnologías como la Realidad Aumentada. Clientes importantes para nosotros, como Havas, Movistar y Motorola, confiaron una vez más en nuestro diferencial creativo y nos brindaron la oportunidad de desarrollar esta acción innovadora para impactar a sus audiencias”, señaló Verónica Naguila, Directora Comercial para Cono Sur de Kickads.

“Desde hace algunos años, buscamos innovar con las pautas publicitarias con el objetivo de llegar a nuestros usuarios de una manera distinta, y lograr una mejor y mayor recordación del mensaje. Las campañas de Motorola no son la excepción, y menos cuando se trata de un equipo de última generación. Buscamos diseñar una estrategia conjunta que nos permita implementar tecnología en formatos de pauta publicitaria, y así llegamos a Kickads, quienes nos brindaron una solución compleja pero impactante para el lanzamiento de un equipo de gran envergadura. Esta acción se vio reflejada no sólo en nuestras creatividades tradicionales, sino que lo elevamos a gran escala, siendo parte del mural de campaña que se ubicó en el sector de Maldini, en Dot Baires Shopping”, indicaron Antonella Marano, Analista Semi Sr de Medios de Movistar, y Luciana Veneziale, Specialist Partner Marketing de Motorola para Argentina, Uruguay y Paraguay, quienes agregaron: “quedamos muy conformes con la acción y apuntamos a continuar desarrollando nuevas e innovadoras formas de comunicar”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Con foco en el consumidor argentino, LG presenta una línea de electrodomésticos con IA

18/03/2026

Meta simplifica la medición de anuncios para un mundo Social-First

05/03/2026

Amazon y OpenAI sellan una alianza clave para el futuro de la IA en empresas

02/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA

MiQ adquiere Adsmovil y crea la mayor oferta independiente de datos y compra programática en Latinoamérica

“Pescado Raúl”: cómo nació el alfajor que lanzó Fantoche junto al músico argentino Joaquín Levinton

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬 Teté Coustarot protagoniza “De película”, el nuevo comercial de Laboratorios Adium.
.
La conductora argentina es la protagonista del nuevo comercial de Rebildex, de Laboratorios Adium, desarrollado por Amén junto a @fight.films y dirigido por Leandro Mancini.
.
La campaña pone en valor su trayectoria y su energía para hablar de movilidad articular con un tono cercano, en una categoría donde diferenciarse no es fácil.
.
💬 Una idea con humor, celebrity power y un concepto claro: que una vida sin dolor siga siendo una buena película.
.
🎥 Mirá más sobre la campaña en la nota completa. Link en bio.
.
#Publicidad #Creatividad #TetéCoustarot #Adium #Amen #FightFilms #Marketing #IndustriaPublicitaria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018