• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Daniel Burman asume como Head of Original Content de Disney+ para América Latina
  • Dos Equis innova en EDC México 2026 con su experiencia de brazos robóticos
  • Agencia Social y Coca-Cola reunieron a diversas comunidades frente al Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA
  • El argentino Alejo Igoa fue reconocido como el youtuber de habla hispana con más suscriptores del mundo
  • Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas
  • Eduardo Speranza y su mirada estratégica sobre la evolución de los medios en Argentina
  • Pagos digitales, IA y comercio unificado: la brecha tecnológica que México debe cerrar antes del verano turístico 2026
  • Uber lanza la “Línea U”: una opción para complementar el transporte público en Buenos Aires
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Kickads se expande: nace Índigo, un holding de agencias especializadas en marketing digital
Marketing

Kickads se expande: nace Índigo, un holding de agencias especializadas en marketing digital

By Redactor V22/10/2024
Facebook LinkedIn
En la 7ª edición del Brand 100 México se presentó Índigo, grupo de agencias que conforman un ecosistema digital en Latinoamérica, integrado por las marcas Kickads, Gloaming, ADmonkey y Supernova.

Índigo está conformado por cuatro agencias de marketing digital, y ofrece soluciones que conectan marcas y consumidores de manera innovadora, creativa y efectiva.

Entre las empresas que conforman el grupo, se encuentran: Kickads, agencia especializada en estrategias digitales enfocadas en branding, brandformance y performance, e innovación y creatividad aplicadas a los medios; ADmonkey, enfocada en la monetización de medios y conexión con los principales Supply Side Platform (SSP) del mercado para medios y editores de contenido; Supernova, dedicada a  la aceleración del crecimiento de aplicaciones móviles a través de tecnología y mediante estrategias de adquisición y retención de usuarios, y Gloaming, agencia de marketing que conecta a las marcas con la generación Z de manera auténtica a través  del entretenimiento.

“Nuestra misión es brindar a todos nuestros clientes un acceso integral al mundo digital. A través de soluciones creativas y tecnológicas, impulsamos el crecimiento de las marcas, creando conexiones significativas y duraderas con sus audiencias. Gracias a la sinergia, entre las 4 agencias podemos desarrollar y brindar estrategias más completas e integradas. Desde la adquisición y retención de usuarios para apps, hasta la creación y producción de eventos gamer con amplificación en streaming, nuestras propuestas abarcan un amplio espectro de servicios para garantizar el éxito de nuestros clientes”, señaló Pedro Forwe, CEO de Grupo Índigo, quien agregó que el propósito principal del grupo es impulsar el éxito de los anunciantes en Latinoamérica.

El board de Grupo Índigo está liderado por Pedro Forwe, Founder y CEO, junto a Rodrigo Ferreiro, CFO del grupo, y los CEOs de las distintas agencias: Fernando Silvetti en ADmonkey, Fernando Acinapura liderando Supernova, y Santiago Agejas como CEO de Gloaming.

“Con Índigo, nos proponemos ser un referente en materia de transformación digital, aplicando creatividad, tecnología y resultados. Queremos promover un entorno que inspire y modele el futuro del marketing digital. “Participar en el evento Brand100 México es una oportunidad clave para lanzar oficialmente el Grupo Índigo. Contaremos con la participación de líderes como Santiago Agejas, CEO de Gloaming; Brenda Sainos, Country Manager de Kickads México; y Juan Carlos Meza, Ad Sales Manager de Kickads México”, concluyó Forwe.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Pagos digitales, IA y comercio unificado: la brecha tecnológica que México debe cerrar antes del verano turístico 2026

23/02/2026

Uber lanza la “Línea U”: una opción para complementar el transporte público en Buenos Aires

23/02/2026

La visita a Argentina de Jean-Laurent Poitou, CEO global de Ipsos

23/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

La visita a Argentina de Jean-Laurent Poitou, CEO global de Ipsos

IAB, AVE y CiM analizaron el avance de la industria publicitaria en México

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018