Los fanáticos del motocross vivirán uno de los encuentros deportivos más esperados del año, donde la emblemática marca japonesa tendrá una destacada participación como uno de los sponsors principales.
Pinamar vibra al ritmo de Kawasaki y su presencia en el Supercross, el campeonato argentino que evoluciona el off road, que este verano se realizará durante las noches de los próximos 15, 22 y 29 de enero. De la mano de los hermanos Joaquín y Agustín Poli, pilotos referentes de la categoría en Argentina, el equipo de la marca disputará por la corona máxima: ser campeón argentino de SX.
Será una experiencia tan única y potente como los modelos que Kawasaki exhibirá en este evento de interés internacional, en un stand exclusivo -atendido por responsables de la concesionaria local, Killament- donde los amantes de las motos podrán conocer los principales modelos de KX, la legendaria KLR 650, recientemente lanzada al mercado, Versys y Brute Force.
“Nos da una gran satisfacción estar en uno de los espectáculos deportivos favoritos del verano, donde podremos ver lo último del off road con un gran despliegue de producción e infraestructura. En Kawasaki nos destacamos tanto en la competición en pista como en KX, siempre con los mejores productos y los mejores equipos para representar a la marca, este año junto a los hermanos Poli esperamos poder llevarnos el título”, afirma Ariel Ugerman, gerente comercial de la marca en Argentina. Y agrega: “Queremos recibir a todos los fanáticos de la marca en nuestro stand en donde se tomarán todas las medidas necesarias para evitar la aglomeración de gente, ya que, si bien el evento se realiza al aire libre, es importante seguir cuidando a quienes nos visiten”.
Con más campeonatos de Supercross y Motocross que cualquier otro fabricante, el nombre KX de Kawasaki es sinónimo de victoria. La KX450 representa el buque insignia de la gama KX y este año se podrá ver en la competición más importante de la temporada argentina de verano 2022.
Coordenadas:
Fechas: 15, 22 y 29 de enero de 2022.
Locación: Pinamar, Casino Park, Ruta 11, Km 398,5.