• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • José Pablo Canal de Amazon Ads: “El retail media evolucionó hacia una experiencia mucho más omnicanal”
  • GUT apuesta por construir marcas “timeless” en la era del contenido instantáneo
  • Diana Medina y la estrategia de Samsung Ads para dominar la era de la hiperfragmentación
  • “Bien ahí”: Uber Eats acelera junto a La Mona Jiménez
  • El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX
  • Natalia Berrío es nombrada Managing Director de Spark Foundry México
  • DoubleVerify lanza controles de contenido impulsados por IA en Meta Threads para fortalecer la protección de marca
  • La metodología SASSY de Unilever y cómo construir marcas culturalmente relevantes
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Junto a Messi, Pogba y Ronaldinho, Pepsi les habla a quienes tienen “sed de más”
Creatividad

Junto a Messi, Pogba y Ronaldinho, Pepsi les habla a quienes tienen “sed de más”

By Redactor V06/10/2022
Facebook LinkedIn
https://www.youtube.com/watch?v=tcQcLNFtfBw
La compañía anuncia su nueva campaña internacional “Thirsty for more”. El adelanto presenta a las figuras del fútbol en una “batalla de caños”, reflejando la misión de la marca de generar nuevas e inesperadas experiencias.

Pepsi develó hoy el teaser de Nutmeg Royale, el nuevo corto de fútbol de la marca protagonizado por Leo Messi, Ronaldinho y Paul Pogba. El comercial dará inicio a la campaña internacional de Pepsi Thirsty for More, la cual celebra la búsqueda de nuevas e inesperadas experiencias.

Sed de Más, título de la campaña en español, cobrará vida a través de una serie de contenidos que incluye productos, pasiones y propósitos como la música y el fútbol. La campaña creativa refleja una mentalidad compartida por la marca y sus consumidores, que aplaude a quienes se atreven a ir por más para experimentar nuevas emociones.

Para demostrar esta mentalidad, Pepsi reveló un adelanto de su nuevo corto de fútbol Nutmeg Royale, donde destaca la emoción y las acciones imprevistas que se generan cuando algunos de los mejores jugadores del mundo se reúnen. Un caño exige confianza, habilidad, coordinación y un toque de picardía y sentido del humor. Fusionando la técnica tradicional del fútbol con la destreza del freestyle, es un truco reservado para los amantes del riesgo que buscan vivir la emoción del juego al máximo. Pepsi anima a todas las personas a disfrutar de lo inesperado.

El avance muestra también algo que solo los fanáticos del fútbol podrán reconocer. Messi, Ronaldinho y Pogba lucen la icónica camiseta de fútbol de Pepsi del 2002 como homenaje al impacto de la marca en la cultura futbolística.

Gustavo Reyna, Director Sénior de Marketing Global para Pepsi, dijo: “En Pepsi, el ADN de nuestra marca siempre se ha alimentado de la cultura juvenil, ya sea estando a la vanguardia de la innovación de productos o aprovechando lo que mueve la cultura para dar forma a nuestras épicas experiencias de entretenimiento. “Thirsty for More” es nuestro compromiso de celebrar el deseo inagotable de quienes desafían lo esperado y quieren divertirse, al mismo tiempo que impulsamos conexiones más profundas con nuestros consumidores a través de una pasión compartida por cosas como el fútbol y la música, experiencias únicas y, por supuesto, la bebida cola con el mejor sabor”.

Distintos mercados alrededor del mundo ya han empezado a lanzar campañas locales bajo la mentalidad de Sed de Más. A finales de 2021, Pepsi lanzó en Egipto una campaña protagonizada por la estrella del fútbol Mohamed Salah, donde celebró las ganas de disfrutar nuevas y emocionantes experiencias. La campaña incluyó un anuncio y un impresionante mapeo en 3D sobre el edificio del Complejo Tahrir en El Cairo.

Pepsi Latinoamérica también fue una de las primeras regiones en celebrar esta forma de ver la vida en marzo de 2022. Mediante una campaña local, la marca resaltó el rico patrimonio gastronómico de la región y animó al público a salir del piloto automático para experimentar nuevas sensaciones y sabores.

https://www.youtube.com/watch?v=_ZLewTJrENo

Mantente al tanto del lanzamiento de Nutmeg Royale y de más novedades imperdibles de Pepsi en las próximas semanas. Únete a la conversación en línea siguiendo a #THIRSTYFORMORE, #PepsiNutmeg y @PepsiGlobal.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

20/05/2026

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX

Mundial 2026: las marcas con conexión real al fútbol generan más engagement en México, según YouGov

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎶🍺 Las marcas ya no solo patrocinan festival 🎶🍺 Las marcas ya no solo patrocinan festivales… ahora crean experiencias culturales.

Con el lanzamiento de Cheves y Compas en @tecate_emblema, @cervezatecate apostó por colaboraciones sorpresa, momentos irrepetibles y experiencias diseñadas para conectar de forma auténtica con las audiencias. 🚀✨

🎤 Jesse Baez, NSQK, Caloncho, Elsa y Elmar y más artistas protagonizarán este nuevo formato dentro de Distrito Tecate, una estrategia que combina música, exclusividad y engagement en tiempo real. 📲🔥

En Insider Latam analizamos cómo Tecate está transformando el marketing experiencial dentro de los festivales y por qué las marcas buscan convertirse en parte activa de la cultura. 👀🎧

Lee la nota completa y descubre la estrategia detrás de esta apuesta. ⬇️

#Marketing #ExperientialMarketing #MusicMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018