• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Pescado Raúl”: cómo nació el alfajor que lanzó Fantoche junto al músico argentino Joaquín Levinton
  • La nueva jersey Away de México ya disponible en el Fan Zone de Mercado Libre
  • Pepsi Global presenta Pepsi Football Nation: plataforma que celebra la cultura del fútbol más allá de los 90 minutos
  • Rexona lanza ediciones coleccionables inspiradas en la Copa Mundial
  • BTS hace el regreso de la década en Netflix con BTS: El Comeback en Vivo | Arirang
  • El Mundial más amplificado de la historia no lo ganará la marca más ruidosa
  • Nissan redefine su estrategia en sedanes con “Nissan Reveals”: plataforma, storytelling y producto para sostener liderazgo en México con Versa y Sentra
  • Unilever Foods elige a SAMY para desarrollar su estrategia global de influencer marketing
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Julieta Margulis es la nueva Head of Business & Growth de Grey Argentina 
Nombramientos

Julieta Margulis es la nueva Head of Business & Growth de Grey Argentina 

By Redactor V17/11/2023
Facebook LinkedIn
Estará a cargo del área de Negocios del estudio argentino de Grey y reportará a Denise Orman y Diego Medvedocky, CEO y presidente de la agencia, respectivamente. 

Grey Argentina anuncia el crecimiento de Julieta Margulis a Head of Business & Growth de la agencia, en un rol que la consolida como líder del negocio de la agencia y de la adquisición de nuevas cuentas. 

Julieta inició su carrera en Grey hace más de 10 años y pasó por diferentes roles en el área de Negocios hasta destacarse como Directora para Coca Cola, P&G y Toyota. En 2022 y luego de su paso por agencias como Don y Gut, Julieta volvió a Grey a desempañarse como Group Business Director para Itaú, AB InBev y Pernod Ricard; y a partir de noviembre de 2023, toma este nuevo desafío para potenciar la cartera completa de marcas de Grey Argentina y liderar el área de negocios, un equipo conformado por más de 15 profesionales, orientado hacia la construcción de vínculos a largo plazo con los clientes y enfocado en brindar soluciones creativas a los problemas de negocio. 

“Estoy muy entusiasmada con este desafío y muy agradecida con Diego y Denise por la confianza. Grey es una agencia que siempre me brindó oportunidades, y hoy me encuentro en este nuevo rol muy motivada con la posibilidad de potenciar la visión de la agencia, rodeada de un equipo humano increíble, con muchas ganas de seguir creciendo y haciendo creatividad junto con nuestros clientes”, declaró Julieta al respecto de su nueva posición.  

En esta nueva etapa, el principal foco de Julieta implicará integrar al equipo bajo un set de objetivos de crecimiento alineados a los esfuerzos de New Business y las estrategias de Growth en la búsqueda de nuevos clientes como también en la detección de potenciales negocios y crecimientos en las relaciones actuales y estimular la sinergia entre las oportunidades de negocio y los objetivos creativos de la agencia. 

“Juli viene haciendo una gran carrera en Grey y esto no es más que el paso natural de su posición de liderazgo en un rol super neurálgico para la agencia y que necesitábamos consolidar con una visión holística del negocio y de fortalecimiento tanto del trabajo con nuestros clientes como de las oportunidades de crecimiento futuras“, concluyó Denise Orman, CEO de la agencia. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Carlos Verástegui se suma al Consejo Directivo del Pacto Global de las Naciones Unidas en México

19/03/2026

TogetherWith nombra a Daniel Bloise como Country Manager en Buenos Aires

06/02/2026

Paulo Ribeiro se suma a Oracle América Latina como nuevo Director Senior de Marketing

19/01/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

“Pescado Raúl”: cómo nació el alfajor que lanzó Fantoche junto al músico argentino Joaquín Levinton

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬🐟 Humor en una categoría donde casi todo s 🎬🐟 Humor en una categoría donde casi todo suena igual

Adium, Amén y Fight Films presentan “Esquimal”, una apuesta distinta dentro del competitivo mercado de los medicamentos.

En un rubro dominado por discursos tradicionales, la marca eligió contar —desde el humor— la historia de un esquimal que se muda a Buenos Aires, cambia el pescado por asado y choripán… y termina con el colesterol por las nubes.

La solución: Regulip con omega 3, pensado para quienes no incorporan pescado en su dieta habitual.

Detrás de la pieza hubo un trabajo fino de casting, dirección de arte y fotografía para lograr credibilidad en el personaje y potenciar el contraste cultural que sostiene toda la narrativa.

Además, una buena noticia para la industria local: rodaje en Argentina, talento argentino y creatividad que se anima a romper la tanda.

🎥 Mirá el backstage y la entrevista con el equipo creativo en la nota completa. Link en bio.

#Publicidad #Creatividad #IndustriaPublicitaria #Humor #ProducciónAudiovisual #Adium #Amen #FightFilms
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018