• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • María Victoria Castagnino y la estrategia de Coca-Cola Argentina para el Mundial: una emotiva campaña para “defender lo que es nuestro”
  • Adium, Amén y Fight Films presentan “Esquimal”, una apuesta al humor en el competitivo mercado de los medicamentos
  • Los 5 mantras que guían la agenda de los CMOs hoy, según SAMY
  • HBO Max celebra a los ganadores de los Premios Óscar
  • Arturo Domínguez, de Warner Bros. Discovery: “Las marcas deben ver CTV como un medio con métricas y reglas propias”
  • Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol
  • Ricardo Prado, de Samsung Ads, explica por qué el Mundial convierte a CTV en un espacio publicitario premium
  • CAAM informa la inversión publicitaria en medios de Argentina en 2025
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Julián Núñez, nuevo Chief Creative Officer de VMLY&R Colombia
Creatividad

Julián Núñez, nuevo Chief Creative Officer de VMLY&R Colombia

By Periodista30/08/2022
Facebook LinkedIn
A lo largo de su carrera, Núñez ha trabajado para Microsoft, Movistar, Papa John’s, General Electric, Texaco, Honda, Colgate, Telefónica, entre otras importantes marcas.

Julián Núñez, que cuenta con 15 años de experiencia trabajando para agencias colombianas y durante los últimos ocho se desempeñó como director general creativo de El Taier DDB Centro en Guatemala, retornó a Colombia para incorporarse a VMLY&R.

Núñez es santandereano, publicista de la Universidad de Santander (UDES) y redactor publicitario, apasionado del contenido audiovisual, de la tecnología y sobre todo de las ideas poderosas que conectan con la gente y la cultura.

A lo largo de su carrera trabajó para Microsoft, Xbox Colombia, Movistar, Suzuki Autos, Krispy Kreme, Papa John’s, Danone, Mabe, General Electric, Texaco, Honda, Colgate, Telefónica y Wyeth, entre otras, y su trabajo fue reconocido en festivales como Cannes, Clio, New York Festivals, El Ojo de Iberoamérica, El Sol, Webby y FIAP.

Núñez se suma al equipo de trabajo de Catalina Sánchez, CEO de VMLY&R Colombia, y liderará el trabajo de la agencia junto a Gustavo Hurtado (Chief Technology Innovation Officer Technology) y Sebastian Dávila (director Strategy & Insights).

Entre sus objetivos, el nuevo CCO cuenta con potenciar el posicionamiento de VMLY&R en los primeros lugares de la industria y seguir trabajando para consolidar a los clientes actuales. Al respecto, concluyó: “Movistar y Derco están en un muy buen momento; Amazon Prime Video es una cuenta increíble que nos está dando muchas alegrías, seguro brillaremos juntos y lograr que VMLY&R sea el lugar más deseado para trabajar en Colombia por sus marcas, metodologías, escuela, posibilidades de crecimiento y talento humano”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

IKEA y Montalvo convierten un billboard en una demostración de diseño inteligente

12/03/2026

Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions

04/03/2026

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

24/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷⚽️ Coca-Cola Argentina se sube al cami 🇦🇷⚽️ Coca-Cola Argentina se sube al camino rumbo al Mundial 2026.

La marca lanzó “La Selección Coca-Cola”, una campaña que combina creatividad, promociones y experiencias para acompañar a los argentinos durante la Copa Mundial de la FIFA 2026. 🏆

El lanzamiento incluye “Conferencia”, un film protagonizado por Lionel Scaloni, donde el DT sorprende con una frase que sacude al país:
👉 “No vamos a ir a ganarla… vamos a ir a defenderla.” 🔥

Una campaña que celebra la pasión, el orgullo y el vínculo histórico entre el fútbol y los argentinos. ❤️⚽️

📲 Más en Insider Latam.

#Marketing #Publicidad #CocaCola #Mundial2026 @cocacolaar
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018