• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Google revela qué fue lo más buscado en México durante el 2025
  • AdRide by Untold: la mirada creativa de Hari Sama de Catatonia frente a la nueva era del contenido
  • “A Lion Never Gives Up”: la campaña con la que Publicis Groupe celebra sus 100 años
  • Paola Máximo es la nueva CEO de Dentsu México y Said Gil el CEO de Dentsu Creative Latam
  • Netflix comprará Warner Bros. Discovery en un histórico acuerdo de US$82.700 millones
  • Los retos del marketing de consumo masivo según Luciana Etcheverry de Mondelez
  • Gabriel Díaz revela cómo Cerveza Victoria enfrenta la transformación creativa del marketing
  • ¿Cuánto gastarán los mexicanos en regalos navideños? La respuesta de Kantar
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Juan Cárdenas es el nuevo Executive Creative Director de Grey Colombia 
Creatividad

Juan Cárdenas es el nuevo Executive Creative Director de Grey Colombia 

By Redactor V10/08/2022
Facebook LinkedIn
Con una amplia trayectoria en Colombia y Perú, Cárdenas llega a la agencia liderada por Jorge Serrano y Juan José Posada. 

Grey Colombia anunció la incorporación de su nuevo Executive Creative Director, Juan Cárdenas. Tomará el lugar hasta ahora ocupado por Sebastián Benítez González, quien continuará su carrera en Canadá. 

El nuevo ECD cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias y ha recibido múltiples premios internacionales de creatividad y efectividad como Cannes Lions, D&AD, Clio, LIA, One Show, El Sol de Iberoamérica, El Ojo de Iberoamérica, Fiap, Antigua, Amauta, Effie Latam, Effie Colombia, Creative X, Opportunity Awards, El Dorado y Nova, entre otros. También ha sido jurado en diferentes festivales de Colombia y el mundo. 

Cárdenas ocupó cargos de dirección creativa en Wunderman Colombia, Euro y Ogilvy Colombia; y el cargo de Executive Creative Director en Ogilvy Perú y DDB Colombia. Su última experiencia antes de incorporarse a Grey fue como Director General Creativo en McCann Colombia. 

“Estamos viviendo tiempos muy retadores y exigentes para nuestra industria. Para que sean tiempos prósperos y memorables, y para impulsar a las marcas, necesitamos estar rodeados de la gente correcta, en el momento y el lugar correctos. Por eso decidí empezar una nueva etapa en Grey y rodearme de profesionales que admiro, respeto y que me inspiran a elevar la vara. Juanjo quiere convertir a la agencia en la mejor Grey Colombia de la historia, y ese reto me llama. Quiero aportar mi visión y experiencia, y crecer aprendiendo de todo el equipo”, declaró Juan Cárdenas. 

Por su parte, Jorge Serrano, CEO de Grey Colombia, comentó: “Estamos muy felices con la llegada de Juan al equipo. Su trayectoria asegura que seguiremos creando marcas icónicas Famosamente Efectivas que entienden y hacen parte de la cultura popular. Juan tiene el talento y el talante para ser una pieza clave de nuestro equipo y aportar a cada uno de nuestros clientes y sus marcas”. 

“En Grey nos preocupamos no solo por incorporar al equipo al mejor talento del mercado, que se apasione por lograr ese balance entre creatividad y efectividad que ha hecho famosa a Grey, sino que buscamos traer a grandes seres humanos que aporten a nuestro especial ambiente laboral. Ese es el caso de Juan Cárdenas. Estamos muy contentos de haberle podido seducir con el proyecto que con Jorge y el equipo de más de 130 profesionales de Bogotá y Medellín venimos ejecutando. Su llegada nos asegura que la ambiciosa hoja de ruta que hemos trazado se siga cumpliendo para beneficio de nuestros clientes”, añadió el Presidente y CCO de Grey Colombia, Juan José Posada. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Havas HOY suma sabor a su portafolio con la llegada de McCormick México

03/12/2025

Anuncian el lanzamiento de Lions Sport, un exclusivo foro global dedicado al marketing deportivo

02/12/2025

Potro desafía el Black Friday y propone una estrategia creativa diferente

28/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

La nueva estructura y estrategia de Omnicom para liderar la industria

Anuncian el lanzamiento de Lions Sport, un exclusivo foro global dedicado al marketing deportivo

Se completa finalmente el acuerdo de compra entre Omnicom e IPG

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA? No ex 🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA?
No exactamente 👀
.
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, Rebeca Hwang comparte qué habilidades seguirán siendo 100% humanas y por qué serán las más valiosas y monetizables en el futuro 💡
.
.
✨ ¡No todo está perdido! La creatividad, la empatía y la conexión humana siguen siendo nuestro mejor diferencial.
.
.
🎧 Escuchá el episodio completo en Insider Latam 👉 [link en bio]

#ConexiónInsider #IA #Creatividad #Innovación #Tecnología #Publicidad #Marketing #HumanSkills #RebecaHwang #AgenciaQuiroga #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018